100 juegos de ZX Spectrum

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!

Re: 100 juegos de ZX Spectrum

Post by Hache »

Primeramente agradezco a Hernán por haber compartido estos videos. Es una satisfacción ENORME.

Despues voy a subir un par de capturas de algunos juegos que vi en estos videos, a ver si me ayudan con los nombres! Son juegos que mi cerebro tiene registrado que existían, pero que nunca los jugué porque nunca los tuve y cuando los ví acá los recordé en seguida y me dije:"NO!!! ESTE JUEGO!!!" :lol:

Gracias Capitannnnnn!!!!!!

EDITO: Me di cuenta que viendo el video desde youtube, en la descripción está el listado de juegos, asi que con eso me es sifuciente. Perdón... :sonrojar2:

Por otro lado, felicitar a usa-software por los Screens que realizó!!

También me trae muchos recuerdos, ya que de chico me la pasaba dibujando en la Spectrum. En mi caso con el ART-STUDIO (sin lapiz óptico), todo con teclado.

Gracias por esto también!!!
Last edited by Hache on 30/11/09 15:11, edited 1 time in total.
usa-software
Avanzado
Avanzado

Post by usa-software »

Hache wrote:Primeramente agradezco a Por otro lado, felicitar a usa-software por los Screens que realizó!!

También me trae muchos recuerdos, ya que de chico me la pasaba dibujando en la Spectrum. En mi caso con el ART-STUDIO (sin lapiz óptico), todo con teclado.

Gracias por esto también!!!
asi estan creadas las mias .. sin LAPIZ y con teclado ..

pero con el ART-STUDIO no ..

yo trabajaba con uno español ..

MICRO-DRAW .. mas sencillo de manejar .. pero " casi " = de potente !!
Image

:rock:
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

muy bueno cuando termine unos juegos que quiero.me pongo a jugar spectrum vi muchos jueguitos interesantes muy bacano gracias hernan y usa-software por la info :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
usa-software
Avanzado
Avanzado

Post by usa-software »

eduardsduo wrote:muy bueno cuando termine unos juegos que quiero.me pongo a jugar spectrum vi muchos jueguitos interesantes muy bacano gracias hernan y usa-software por la info :rock: :rock:
bajate los 10.000 mios .. que te VA a FALTAR tiempo de provarlos TODOS !

viewtopic.php?f=8&t=4432

:buscar:
Image

:rock:
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

usa-software wrote:
eduardsduo wrote:muy bueno cuando termine unos juegos que quiero.me pongo a jugar spectrum vi muchos jueguitos interesantes muy bacano gracias hernan y usa-software por la info :rock: :rock:
bajate los 10.000 mios .. que te VA a FALTAR tiempo de provarlos TODOS !

viewtopic.php?f=8&t=4432

:buscar:
vale jijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Post Reply