AJAJajajaj!! Jirafality!! Me hiciste escupir el café!!! AJAJAJajajajajShinnok escribió:Mirá y disfrutá de la Jirafality

Moderador: Guly
AJAJajajaj!! Jirafality!! Me hiciste escupir el café!!! AJAJAJajajajajShinnok escribió:Mirá y disfrutá de la Jirafality
jerete escribió:El peor de todos para mi fue el Pokemon uno acostrumbado a los de Game Boy nunca se iba a esperar algo como el Pokemon Stadium pero no todo es malo ya que podias cargar tus pokemons a la N64
El Mk 4 aunque me gusta no se compara con sus antecesores incluyendo armas para cada personaje con movimientos un tanto retardados a lo que conociamos
Tanto el Sonic de DC que me parece demasiado rapido y confuso a mi entender no me gusta para nada, como el ultimo Wario lo prefiero mil veces en 2D o el Mario Kart de WII que pareceria que esta mas lento el auto a la version de snes pienso que han involucionado pero para otro rumbo.
Cabe destacar algunas perfectas evoluciones puede ser el Mario 64 junto con Zelda Ocarina of time me parecen un masa ,como el Contra Legacy of War o el Metroid Prime que me hizo conocer el de Nes del cual no sabia practicamente nada al igual que es Castlevania Symphony of the Night.
Pues es una lastima, es lo que menos tiene pensado Nintendo en este momento, ya dijeron que hay un 10% de probabilidades que salga un nuevo StarFox en esta generacionshura631 escribió:quiero un star fox de naves, no como el star fox adventure (que descache)
Pero los stadium no estaban hechos para seguir la saga, solo para boludear con los pokemons en 3D y transferirlos, de hecho los pokemons siguieron saliendo en su saga normal en portatiles (aunque los ultimos pokemons si que considero ironicamente una involucion...)jerete escribió:Son opiniones muy pocos juegos me parecen malos realmente nunca dije eso .Solo que en cuanto a entretenimiento estos juegos involucionaron a mi entender con respecto a sus antecesores.