EVOLUCION-INVOLUCION

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Re: EVOLUCION-INVOLUCION

Mensaje por Hache » 02/11/09 11:53

Shinnok escribió:Mirá y disfrutá de la Jirafality :lol:
AJAJajajaj!! Jirafality!! Me hiciste escupir el café!!! AJAJAJajajajaj :lol: :lol: :lol:

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 27/11/09 23:04

El peor de todos para mi fue el Pokemon uno acostrumbado a los de Game Boy nunca se iba a esperar algo como el Pokemon Stadium pero no todo es malo ya que podias cargar tus pokemons a la N64
El Mk 4 aunque me gusta no se compara con sus antecesores incluyendo armas para cada personaje con movimientos un tanto retardados a lo que conociamos
Tanto el Sonic de DC que me parece demasiado rapido y confuso a mi entender no me gusta para nada, como el ultimo Wario lo prefiero mil veces en 2D o el Mario Kart de WII que pareceria que esta mas lento el auto a la version de snes pienso que han involucionado pero para otro rumbo.
Cabe destacar algunas perfectas evoluciones puede ser el Mario 64 junto con Zelda Ocarina of time me parecen un masa ,como el Contra Legacy of War o el Metroid Prime que me hizo conocer el de Nes del cual no sabia practicamente nada al igual que es Castlevania Symphony of the Night.
ImagenImagen Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 27/11/09 23:32

jerete escribió:El peor de todos para mi fue el Pokemon uno acostrumbado a los de Game Boy nunca se iba a esperar algo como el Pokemon Stadium pero no todo es malo ya que podias cargar tus pokemons a la N64
El Mk 4 aunque me gusta no se compara con sus antecesores incluyendo armas para cada personaje con movimientos un tanto retardados a lo que conociamos
Tanto el Sonic de DC que me parece demasiado rapido y confuso a mi entender no me gusta para nada, como el ultimo Wario lo prefiero mil veces en 2D o el Mario Kart de WII que pareceria que esta mas lento el auto a la version de snes pienso que han involucionado pero para otro rumbo.
Cabe destacar algunas perfectas evoluciones puede ser el Mario 64 junto con Zelda Ocarina of time me parecen un masa ,como el Contra Legacy of War o el Metroid Prime que me hizo conocer el de Nes del cual no sabia practicamente nada al igual que es Castlevania Symphony of the Night.
:wtf: :wtf: :wtf:

1. Pokemon Stadium malo? Eh? Fue recibido con criticas mas que aceptables, 8 en Meristation, 8 en IGN, 9 en Vandal...no se donde le ves lo malo, es mas, yo lo tuve junto a su secuela, y me parecieron muy buenos.

2. De MK no opino porque no los jugue lo suficiente, solo el UMK3.

3. El Sonic de DC es increible, Sonic se mueve perfectamente, no es ni muy lento como en el Sonic Heroes, ni tampoco un Formula 1 como en el Sonic Unleashed, es el mejor juego de Sonic en 3D!

4. No se, tal vez te parezca lento, pero al menos en 50cc, yo lo veo lo mas normal, ni que fueran Ferraris :lol:

Y bueno, en lo demas concuerdo perfectamente, SM64 y Zelda: OoT son perfectos juegos :)

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 28/11/09 2:20

quiero un star fox de naves, no como el star fox adventure (que descache)

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 28/11/09 10:12

shura631 escribió:quiero un star fox de naves, no como el star fox adventure (que descache)
Pues es una lastima, es lo que menos tiene pensado Nintendo en este momento, ya dijeron que hay un 10% de probabilidades que salga un nuevo StarFox en esta generacion :?

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/11/09 11:19

Estaba desayunando enfrente de la pc, y lei el comentario de Jerete sobre el Sonic Adventure de DC, y casi termino vomitando todo de la risa :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/11/09 12:04

El primer Sonic Adventure de Sega Dreamcast es impresionante jerete, no opino lo mismo ni ahí...
En cuanto al Mario Kart a mi me parecen espectaculares tanto los de Nintendo 64, Gamecube, Wii y DS. El de Super NES me parece bueno, pero me gustan mas los que le vinieron después.
Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 30/11/09 13:32

Son opiniones muy pocos juegos me parecen malos realmente nunca dije eso .Solo que en cuanto a entretenimiento estos juegos involucionaron a mi entender con respecto a sus antecesores.
ImagenImagen Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/12/09 0:17

Volviendo un poco con el tema de Mortal Kombat, como dije antes antes, me gustan los MK en 3D, pero no se puedo negar que los clásicos MK en 2D tienen mucho encanto, y son divertidos de jugar, son como más rapidos. Estaría bueno que vuelvan a sacar un Mortal Kombat en 2D, pero lo tienen que hacer bien, con ganas, sino va a parecer un remake, o sea que habría que innovar con algo, no solamente con los gráficos.
:buscar:

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 09/12/09 14:53

jerete escribió:Son opiniones muy pocos juegos me parecen malos realmente nunca dije eso .Solo que en cuanto a entretenimiento estos juegos involucionaron a mi entender con respecto a sus antecesores.
Pero los stadium no estaban hechos para seguir la saga, solo para boludear con los pokemons en 3D y transferirlos, de hecho los pokemons siguieron saliendo en su saga normal en portatiles (aunque los ultimos pokemons si que considero ironicamente una involucion...)
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder