Nightshade escribió:Acá está el combate:
http://tabmok99.mortalkombatonline.com/mk_vs_sf_2.html
MK vs SF!
Nightshade que buen link chabón !! muy buen aporte al thread

Nightshade escribió:Acá está el combate:
http://tabmok99.mortalkombatonline.com/mk_vs_sf_2.html
MK vs SF!
Mr.Fusion escribió:por favor como va a ir ganando el super street fighter 2, el mortal es mucho mas divertido, el super sf2 es mas de lo mismo, alguna que otra modalidad nueva y 4 o 5 personajes mas, los escenarios son mejores los del mortal, tal vez la musica de fondo sea mejor la del sf2, pero a donde sea para jugar con amigos la onda es mk, el ssf2 es para jugar solo y los lucha son mucho mejor de a dos.
asi que aguante el mk, aparte los personajes son mucho mejor los de mortal kombat, la historia del juego esta mucho mejor elaborada que la de ssf2, en fin voten el mk!!!
No creo,estamos analizando estos dos juegos en concreto,los demas no tienen cabida y as soon the poll goes.SSF2 RULEZShinnok escribió:Mr.Fusion escribió:por favor como va a ir ganando el super street fighter 2, el mortal es mucho mas divertido, el super sf2 es mas de lo mismo, alguna que otra modalidad nueva y 4 o 5 personajes mas, los escenarios son mejores los del mortal, tal vez la musica de fondo sea mejor la del sf2, pero a donde sea para jugar con amigos la onda es mk, el ssf2 es para jugar solo y los lucha son mucho mejor de a dos.
asi que aguante el mk, aparte los personajes son mucho mejor los de mortal kombat, la historia del juego esta mucho mejor elaborada que la de ssf2, en fin voten el mk!!!
Yo tampoco puedo creer que el Super Street Fighter 2 le vaya ganando al Mortal Kombat 2, osea...para mi medio que se fueron por las ramas e hicieron un Street Fighter 2 (el primero) vs. el MK, y eso no era el título del thread...el título era el Super Street Fighter 2 (que no aporta prácticamente nada nuevo a la saga) vs. el gran MK2 que innovó a full en la saga de los MK..sin dudas los MK no hubieran sido lo mismo sin el MK2
JAJA los MK fans tienen que pensar un poco mas lo que postean,el MK2 no innovo nada,fue Midway la que se innovo a si misma,el primer MK pude haber sido tranquilamente igual al 2.Hernán escribió:A ver... SSF2 agrega 4 luchadores (con sus escenarios), golpes nuevos en casi todos los luchadores, un par de modos nuevos de juego (el torneo, por ejemplo) y según vos "no agrega nada". MK2 agrega algunos luchadores, una fatality más y las babalities y friendships (que después las terminaron sacando) y según vos "innova a full".Shinnok escribió:Yo tampoco puedo creer que el Super Street Fighter 2 le vaya ganando al Mortal Kombat 2, osea...para mi medio que se fueron por las ramas e hicieron un Street Fighter 2 (el primero) vs. el MK, y eso no era el título del thread...el título era el Super Street Fighter 2 (que no aporta prácticamente nada nuevo a la saga) vs. el gran MK2 que innovó a full en la saga de los MK..sin dudas los MK no hubieran sido lo mismo sin el MK2
yo no hablo de videos, hablo de experiencia propia, siempre cuando se hablo de jugar a algo de lucha se hablo de mortal kombat en primer lugar y creo que no soy el unico que opina asi...y no creo que sea una barbaridad lo que puse, me parece que el mortal kombat es mucho mas divertido que el sf cuando se juega de a dos.Hernán escribió:Subí un poquito en el thread y fijate los videos de torneos de SSF2 que postee... es una barbaridad lo que pusiste!Mr.Fusion escribió:el ssf2 es para jugar solo y las luchas son mucho mejor de a dos.
Nah por Dios chabones que están diciendo ???, MK2 no innovó en nada ?? con la grosa jugabilidad del MK2, todos los escenarios re grosos (SF2 sigue con los mismos de como 2 o 3 años atras de este SSF2, lo mismo que las músicas, salvo de los nuevos personajes pq es obvio eso) y lo de las Babalities y Friendships (por mas que lo hayan sacado o no, ni me importan los MK nuevos, así que ni idea) fue algo nuevo totalmente, nunca en ningún videojuego hubo algo parecido a eso y fue algo muy copado para esa época.ADPunk escribió:JAJA los MK fans tienen que pensar un poco mas lo que postean,el MK2 no innovo nada,fue Midway la que se innovo a si misma,el primer MK pude haber sido tranquilamente igual al 2.Hernán escribió:A ver... SSF2 agrega 4 luchadores (con sus escenarios), golpes nuevos en casi todos los luchadores, un par de modos nuevos de juego (el torneo, por ejemplo) y según vos "no agrega nada". MK2 agrega algunos luchadores, una fatality más y las babalities y friendships (que después las terminaron sacando) y según vos "innova a full".Shinnok escribió:Yo tampoco puedo creer que el Super Street Fighter 2 le vaya ganando al Mortal Kombat 2, osea...para mi medio que se fueron por las ramas e hicieron un Street Fighter 2 (el primero) vs. el MK, y eso no era el título del thread...el título era el Super Street Fighter 2 (que no aporta prácticamente nada nuevo a la saga) vs. el gran MK2 que innovó a full en la saga de los MK..sin dudas los MK no hubieran sido lo mismo sin el MK2
Te repito pensa mas lo que posteas.Shinnok escribió:Nah por Dios chabones que están diciendo ???, MK2 no innovó en nada ?? con la grosa jugabilidad del MK2, todos los escenarios re grosos (SF2 sigue con los mismos de como 2 o 3 años atras de este SSF2, lo mismo que las músicas, salvo de los nuevos personajes pq es obvio eso) y lo de las Babalities y Friendships (por mas que lo hayan sacado o no, ni me importan los MK nuevos, así que ni idea) fue algo nuevo totalmente, nunca en ningún videojuego hubo algo parecido a eso y fue algo muy copado para esa época.ADPunk escribió:JAJA los MK fans tienen que pensar un poco mas lo que postean,el MK2 no innovo nada,fue Midway la que se innovo a si misma,el primer MK pude haber sido tranquilamente igual al 2.Hernán escribió: A ver... SSF2 agrega 4 luchadores (con sus escenarios), golpes nuevos en casi todos los luchadores, un par de modos nuevos de juego (el torneo, por ejemplo) y según vos "no agrega nada". MK2 agrega algunos luchadores, una fatality más y las babalities y friendships (que después las terminaron sacando) y según vos "innova a full".
Encima decís que MK2 agrega algunos luchadores nada mas... jajajajaja, agrega muchísimos mas que el SSF2 y qué personajes ! uno mejor que otro, me vas a decir que Baraka, Scorpion, Reptile, Kung Lao, Jax...re buenos personajes agregaron ! encima con Jade,Smoke y Noob Saibot ocultos, SSF2 ni siquiera personajes secretos tenían, andaaaaa
Además si vamos a hablar de éxitos hacé memoria y acordate como estaban estos 2 grandes juegos de lucha repletos de gente en su momento, jugar MK2 cuando salió era prácticamente una proeza y SSF2 bueno... esperaban como mucho 10 minutos y ya