Juegos de 16 bits que prefieren en una consola y no la otra

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Juegos de 16 bits que prefieren en una consola y no la otra

Mensaje por Cloud » 09/12/09 23:14

Claro, es obvio que una la vas a notar con menos definiciòn de Audio/imagen, si es a 50hz..
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/12/09 23:40

La versión de Super Nintendo no tiene la voz que dice "FIGHT!"...UN ASCO :enojado:
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 11/12/09 4:00

Recuerden que la version de SuperNES tenia 32 mb y la de Sega Genesis/Megadrive era de 40 mb...40 mb para decir FIGHT!!!!! Yo soy fanatico de SEGA hasta la muerte,pero en mi opinion la version de SuperNES era mejor por el hardware de la consola.Con todo y que la version de SEGA tenia mas memoria para meterle extras al juego no logro imponerse a la version de Nintendo.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 11/12/09 12:27

Dufos escribió:Que opinan del Super Street Fighter 2 ?. Hasta ahora encontre estas diferencias entre uno y otro pero todavia no me decido cual me gusta mas y con cual me quedo.
Snes: Los colores se ven mas claros, la musica es mas veloz y llevadera, el menu es distinto.
Sega: Los colores son mas oscuros, la musica es bastante mas lenta y menos llevadera, el menu se ve distinto, cuando presionas pausa durante una batalla de escuchan unas voces y cuando lo presionas otra vez se escucha !Fight!.

Aclaro que la version de Sega lo jugue en una consola PAL y el cartucho es Pirata y esta en idioma japones mientras que el otro lo jugue en una SNES NTSC en idioma ingles.

Te sugiero que lo juegues en una genesis original, NSTC, y si tenes la chance de verlo por RGB, vas a notar que es una joya el de genesis. El de snes esta bien, pero me quedo con el de sega; también me gusta mas en genesis el SF2 champion edition, el aladdin, bubsy y por ej. el caso del mortal kombat 2, me quedo con el de super nes, aunque la jugabilidad no me simpatiza, si juego con un ascii pad safa bastante bien, ahora si, si llegamos a compararlo con el de genesis 32x, me quedo con este ultimo... y mmm bueno no se, un monton que ahora no recuerdo, pero mas allá de la grafica, me gusta.generalmente mas sega por la jugabilidad y la velocidad en los juegos que salieron en ambas plataformas.

Comparto lo que dice shinnok, la snes me gusta en particular por los juegos exclusivos que salieron para ella, pero si salieron tambien para genesis, casi siempre me quedo con las versiones de sega.

Mi humilde opinión!

Saludos!
Imagen Imagen

megaman
Posteador
Posteador
Frase: La vida esta llena de ifs, cases, whiles
Contactar:

Mensaje por megaman » 15/12/09 22:34

Por el amor que le tengo al MK 1, con su a b a c a b b en la sega génesis...toda la vida.

Si bien no era mejor en gráficos, a mi parecer sacó ventaja por los chorros de sangre y fatalities (sub zero arrancando cabeza + columna vertebral).

Tenía una Action Games del año 93 con las diferencias en amboss..... :roll:

No sé por qué siempre me resultaron más fríos los juegos de Super Nintendo que existían también para Sega.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/12/09 22:36

megaman escribió:No sé por qué siempre me resultaron más fríos los juegos de Super Nintendo que existían también para Sega.
Sabés que a mí también me pasa....será porque estan mas cargados de gráficos y son como un toque mas lentos o toscos. En la consola de Sega es todo mas velocidad.
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 30/12/09 2:39

los que siempre preferi en la genesis y no en la nintendo son los siguientes:

mortal kombat 3 ultimate
zombies ate my nightbors

mas alla de que en la snes se veian mucho mejor y todo eso, siempre los preferi para sega ya que la jugabilidad era mas practica.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 30/12/09 6:24

De los juegos de Sega que puedo opinar: Tiny Toons me gusta más para Sega que para Snes! mucho más divertido, al igual que el Aladdin.....en cambio el Mortal Kombat 2 para Snes es muy superior para esta última, mejores gráficos, sonido, realismo, etc. Igual Super Nintendo = mejor consola de la historia :P

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 30/12/09 11:49

mortal kombat: A pesar de que el de snes tenia mejores graficos, preferi al de sega por la sangre
mortal kombat 2: El de snes me parecio una copia fiel al del arcade, el de sega lo vi con poca calidad grafica y sonora.
ultimate mortal kombat 3: El de Snes tiene unos graficos superiores, pero me inclino por el de sega por la movilidad y el dinamismo que tiene.
Tiny Toons: Me gusto la version de Snes, el modo de juego, los escenarios, graficos, etc, el de sega es completamente distinto.
Weapon Lord: La version de Sega me gusto mas, es mucho mas rapida y los movimientos salen mas faciles, de la version de Snes rescato el sonido que tiene.
Hulk: El juego me parecio igual en ambas versiones, pero prefiero el de sega porque se marcan mas faciles los movimientos.
Saga Spiderman: El Maximum Carnage y el Separation Anxiety los preferi en Sega, son mas rapidos y tiene mejor movilidad, de Snes me gusto un juego llamado Spiderman Lethal Foes que esta espectacular, muy recomendable.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 15/01/10 0:24

Shinnok escribió:
megaman escribió:No sé por qué siempre me resultaron más fríos los juegos de Super Nintendo que existían también para Sega.
Sabés que a mí también me pasa....será porque estan mas cargados de gráficos y son como un toque mas lentos o toscos. En la consola de Sega es todo mas velocidad.
Sega es frenetismo total rapidisimo art of fighting de SG a full ,el de Zombie , T2 arcade , UMK 3 y WWF arcade game tiene 2 luchadores mas que el de Snes.

Respecto a Snes prefiero para esta consola los fatal fury , los 2 international soccer y los fifa
ImagenImagen Imagen

Responder