No esta mal, es un poco duro, pero resistio bastante, igualmente ya esta pidiendo la hora XD. Se viene el cambiazo en cualquier momento

pep_goemon escribió:Mejores mandos
2-Megadrive 1 negro ( La Berenjena )
Pero a mi el Neo Geo CD me parece un exelente mando, talvez los tuyos los compraste de segununda mano y ya venian aporreados, y el de Megadrive de 3 botones comparado con los demas mandos que habian disponibles en la epoca en que salio no era tan malo tampoco, habian peores.pep_goemon escribió:Peores mandos
1-Jaguar
2-Megadrive 1 negro ( La Berenjena )
3-SMS
4-NEOGEO CD PAD ( no es mal mando, pero se rompe de mirarlo )
No Shinnok, por lo que mas quieras no te vayas a comprar un X-arcade, los sticks que vienen de fabrica son malisimos, talvez te sirva para juegos de accion y aventuras pero como se que te gustan los juegos de pelea no te recomiendo para nada estos sticks, a menos que estes dispuesto a modificarlo, yo con el mio me las vi negras para conseguir un sticks españoles de Industrias Lorenzo que a mi parecer son los mejores arcade sticks que se pueden encontrar, aun me queda cambiarle los botones por otros de mejor calidad.Shinnok escribió: Tu X Arcade Tocho está bárbaro, varios tienen esos pads arcades me están dando ganas de comprarme uno