Que clase de Gamer te consideras??
Moderador: Guly
Re: Que clase de Gamer te consideras??
Yo me considero un "HINCHAPELOT GAMER"...dicese de aquel gamer que juega a juegos que no le gustan solo para molestar a otros que si disfrutan jugandolo.
yo me considero un coleccionista ... por que ni en pedo voy a terminar en mi vida todos los juegos que tengo comprados ¡¡¡ jajaja SLDS ¡¡¡

-
- Avanzado
Yo siempre he sido jugón principalmente de recreativos alternándolo con la consola. Me considero simplemente jugón.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo soy una especie de Pc gamer pero en la pc juego muchos juegos de consola, asi que supongo que soy un tipo que como no tiene la plata para tener todas las consolas que quiere por el momento se conforma con emuladores. No vi ninguna clasificacion para eso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- solbadguy0308
- Asteroids Player
+1, cuando fuí a Japón y volví a reencontrarme con los verdaderos salones recreativos, no como están ahora en España, me sentí como si fuera un niño otra vezpep_goemon escribió:Yo siempre he sido jugón principalmente de recreativos alternándolo con la consola. Me considero simplemente jugón.

- Snake-Eyes
- Columns Player
creo que encajo mejor en Friki gamer
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:35, editado 1 vez en total.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Cronista-Gamer mas de 20 años dedicado a esta joda lo malo esque ya se pierde la perspectiva y jugo revuelto, retro,nuevo,pc,arcade lo que caiga donde caiga sin asco....ni dignidad siquiera hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- solbadguy0308
- Asteroids Player
Hay más cosas en Akihabara aparte de eso.Daicon-X escribió:Vamos que si fuera a Akiba (Salones recreativos y tiendas de videojuegos) sería feliz

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:41, editado 1 vez en total.