Saludos
-
- Usuario nuevo
- Contactar:
Re: Saludos
¿Brownies caseros te sirven? Mientras la composición de la leche chocolatada sea Zucoa + Leche Pasteurizada no hay problema.Zelda escribió:trajiste galletitas???
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Hace esos brownies unas oreos y hacemos negocioTa!kos escribió:¿Brownies caseros te sirven? Mientras la composición de la leche chocolatada sea Zucoa + Leche Pasteurizada no hay problema.Zelda escribió:trajiste galletitas???
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Es una invitacion a salir???Shinnok escribió:No entendíZelda escribió:trajiste galletitas???
Seguro Zelda se refiere a que él traiga las galletitas y nosotros ponemos la leche chocolatada (?)

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Ya no se puede decir inocentemente la palabra "leche" en este lugar, perfectamente puede tratarse de estracto de vaca procesada con saborizante en vez de residuos vesiculares.
Dejandome de gueas raras, bienvenido al foro viejo.
Dejandome de gueas raras, bienvenido al foro viejo.
-
- Avanzado
Bienvenido al Foro.
Aquí encontrarás gente muy maja y bien parida, además de muchos datos interesantes.
Yo llegué hace poco y estoy completamente enganchado xDDD
Un saludo !!
Aquí encontrarás gente muy maja y bien parida, además de muchos datos interesantes.
Yo llegué hace poco y estoy completamente enganchado xDDD
Un saludo !!
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido parcero un saludo desde bogota
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Usuario nuevo
- Contactar:
Prefiero esta versión de aquel tema