Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Bueno pasa que lo jugué muy poco al juego y la música de Station Square me gustó mucho. 

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Cloud impresionantes los videos de Sonic 2. La verdad es que en los de Sonic medio me pierdo y a veces no se para donde agarrar
Tambien muy bueno el de Shinobi 3, hasta dan ganas de jugarlo.
Hace rato que no subia ningun video pero hoy corregimos eso:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
He estado jugando con otros personajes aparte de Zangief y me está agradando Bison. La verdad es que se hecha de menos un personaje carrillero como Blanka, los mas cercanos a ese nivel de facilidad para trabar son Guy y Gen pero no se me da muy bien controlarlos. Bison es la segunda mejor opción y es un poco mas manejable. Su golpe medio tiene DEMASIADA prioridad.

Tambien muy bueno el de Shinobi 3, hasta dan ganas de jugarlo.

Hace rato que no subia ningun video pero hoy corregimos eso:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
He estado jugando con otros personajes aparte de Zangief y me está agradando Bison. La verdad es que se hecha de menos un personaje carrillero como Blanka, los mas cercanos a ese nivel de facilidad para trabar son Guy y Gen pero no se me da muy bien controlarlos. Bison es la segunda mejor opción y es un poco mas manejable. Su golpe medio tiene DEMASIADA prioridad.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Golpe medio te referis a la piña media esa que haces?
Maxicard tmb la usaba mucho, yo mucho nose pero se ve que es realmente util por que es un complemento a todos los golpes que haces, lo vi en youtube y la verdad que zarpado, encima 8/8, aunque una pregunta, por que siempre elejis la versiòn de Snes, es por algun cariño especial
Maxicard tmb la usaba mucho, yo mucho nose pero se ve que es realmente util por que es un complemento a todos los golpes que haces, lo vi en youtube y la verdad que zarpado, encima 8/8, aunque una pregunta, por que siempre elejis la versiòn de Snes, es por algun cariño especial

-
- Ladrón de esmeraldas
Que bien se ve el Sonic Adventure, tiene muy buena pinta!
TRWOV: Bien jugado el gameplay de SF Alpha 2, está muy bien la versión de SNES.
TRWOV: Bien jugado el gameplay de SF Alpha 2, está muy bien la versión de SNES.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Al fin te dignaste a jugar a un juego de hombres Hernan, yo tenia miedo de que me vengas con un gameplay del Flower y se autocerrara el foro
Che que zarpado se ve realmente, igualmente eso lo comprobe la otra vez cuando lo vi en tu casa, primera vez que vi el juego en directo y no por videos, muy bien jugado Herny ehh, felicitaciònes
PD: Pensaba hacerte un chiste diciendote que tiene casi los mismos graficos que el ferrari 355 de Sega Dreamcast, pero me dio miedo que me mandaras a la mierda, tonces preferi no decir nada!!

Che que zarpado se ve realmente, igualmente eso lo comprobe la otra vez cuando lo vi en tu casa, primera vez que vi el juego en directo y no por videos, muy bien jugado Herny ehh, felicitaciònes

PD: Pensaba hacerte un chiste diciendote que tiene casi los mismos graficos que el ferrari 355 de Sega Dreamcast, pero me dio miedo que me mandaras a la mierda, tonces preferi no decir nada!!
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
gracias a los consejos de cloud juge el super contra muy bien!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
-
- Ladrón de esmeraldas
Hernán: Que bueno el GT5, esa vista interior me mata! Era lo que le faltaba a los anteriores GT.
shura: muy buen gameplay, a mí también me gustan más las bases tipo 3D del primer Contra.
shura: muy buen gameplay, a mí también me gustan más las bases tipo 3D del primer Contra.

-
- Avanzado
Aprovechando este topic os dejaré algunos videos de algunos juegos de PC Engine que vale la pena ver. Nunca he hecho gameplays completos, solo una pequeña muestra del juego. Espero que os gusten.
Aquí os dejo un video del genial Magical Chase de PC Engine. Un shotter con una calidad sublime.
[youtube][/youtube]
Ranma 1/2 Datou, Ganso Musabetsu Kakutou Ryuu. Genial juego de lucha de Ranma
[youtube][/youtube]
Star Parodia ( Introducción ) Sublime
[youtube][/youtube]
Star Parodia ( Juego )
[youtube][/youtube]
Hana Tahka Daka!? Un shotter extraño y muy vistoso, a mí me encanta.
[youtube][/youtube]
Aquí os dejo un video del genial Magical Chase de PC Engine. Un shotter con una calidad sublime.
[youtube][/youtube]
Ranma 1/2 Datou, Ganso Musabetsu Kakutou Ryuu. Genial juego de lucha de Ranma
[youtube][/youtube]
Star Parodia ( Introducción ) Sublime
[youtube][/youtube]
Star Parodia ( Juego )
[youtube][/youtube]
Hana Tahka Daka!? Un shotter extraño y muy vistoso, a mí me encanta.
[youtube][/youtube]