Shinnok wrote:Ah si ? Entonces no entiendo...por que ?
Juegos no compatibles con el Marty (solo para PC por limitacion de memoria RAM)
Super Street Fighter II
OK.Recuerda que muchos juegos fueron programados para la FM TOWNS (PC) y utilizaban el potencial del hardware de la PC (incluido la memoria RAM que era mayor que la del Marty).Estos juegos al ponerlos en el marty no funcionan por la falta de memoria para hacerlos arrancar.
Un ejemplo de esto es la Sega Saturn con los juegos de peleas de capcom que necesitaban el Ram Cart de 4 MB para poder funcionar en la Saturn.Podian haberlos programado para utilizar menos RAM , pero tendrian muchisimo loading o hubieran quedado como las porquerias de versiones que lanzaron en Playstation 1.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Exacto!!! Si te vienes a fijar la FM TOWNS y la FM TOWNS MARTY convivieron casi en la misma epoca.Era como el Megadrive y el 32X, basicamente lo mismo pero una con mas prestaciones que la otra.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Muy bueno el informe, como curiosidad, les comento que Fujitsu fabrica desde hace unos años el hardware de Sun Microsystems, lo que comunmente se llama Solaris Sparc.
Otros tiestos raros esos de Fijitsu aunque la verdad no les guardo demasiada curiosidad, por ahi en los videos lo que mas muestran son puros juegos medio "hentai" y otros ni tan medio, en fin gracias por el aporte.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......