Mi colección - 56 KBS WARNING!
- solbadguy0308
- Asteroids Player
Re: Mi colección - 56 KBS WARNING!
Actualizado con NES y SNES.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones, muy lindo todo solbadguy, comprate un Mortal Kombat 2 para SNES !!
- solbadguy0308
- Asteroids Player
Ya veré xD De momento tengo otras prioridades en Super Nintendo.Shinnok escribió:Felicitaciones, muy lindo todo solbadguy, comprate un Mortal Kombat 2 para SNES !!
Me encanto tu colecion Sol, sobre todo lo de Megadrive, que bueno que esta ese Megagames con el Gunstar Heroes, solo en Europa salian esas compilaciones, me acuerdo que las veia en las Hooby Consolas y Super Juegos y se me caia la baba, ademas tenes el Alisia Dragoon, Gynoug y Rainbow Island muchos juegos que me gustaria tener, lastima que en mi pais no se consigue nada de Sega..
- solbadguy0308
- Asteroids Player
Aquí es díficil conseguir cosas a precios decentes de Super Nintendo, estamos parejos xDTOCHOslim escribió:Me encanto tu colecion Sol, sobre todo lo de Megadrive, que bueno que esta ese Megagames con el Gunstar Heroes, solo en Europa salian esas compilaciones, me acuerdo que las veia en las Hooby Consolas y Super Juegos y se me caia la baba, ademas tenes el Alisia Dragoon, Gynoug y Rainbow Island muchos juegos que me gustaria tener, lastima que en mi pais no se consigue nada de Sega..
- solbadguy0308
- Asteroids Player
Actualizado con GB, GBC y GBA.
Buenisima coleccion, acabo de ver las ultimas actualizaciones, tenes juegazos en cada uno de los sistemas!!! Felicitaciones
- eduardsduo
- Machacador de botones
mi hermano muy buena coleccion lo felicito 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:34, editado 1 vez en total.