Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Felicitaciones Figari por el perfect !! Che que copado el Dirt 2 joker me encantó, buen gameplay !
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Muy bueno Lucas, y encima en expert
lo tuyo tmb joker, es la primera vez que veo un gameplay tuyo, felicitaciònes
Dejo el ultimo que hize antes que se me rompiera la tarjeta SD de la camara
Es un Speedrun de Comix Zone, espero les guste
[youtube][/youtube]
Parte 2
[youtube][/youtube]
Parte 3
[youtube][/youtube]

Dejo el ultimo que hize antes que se me rompiera la tarjeta SD de la camara

Es un Speedrun de Comix Zone, espero les guste

[youtube][/youtube]
Parte 2
[youtube][/youtube]
Parte 3
[youtube][/youtube]
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
puño y pata
[youtube][/youtube]
complicado para pedro
[youtube][/youtube]
gracias a cloud
[youtube][/youtube]
wood man es un robot?
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
complicado para pedro
[youtube][/youtube]
gracias a cloud
[youtube][/youtube]
wood man es un robot?
[youtube][/youtube]

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:36, editado 1 vez en total.
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Para emuladores en PC usa el camtasia, que podes grabar o todo el escritorio o la ventana que estas jugando y despues de a grabacion el programa te deja editarlo y guardarlo en el formato y la calidad que quieras. Para juegos de PC el FRAPS es bueno para grabar a pantalla completa, pero hay que editar los videos porq los guarda con mucha calidad y pesan bastante y para editar el camtasia tambien sirve ^^.
Gracias por los gameplays de todo. Me prestaron el GH World tour y algunos mas, asi que voy a hacer un par de gameplays para subir aca (y para hacerte competencia lucas XD).
Gracias por los gameplays de todo. Me prestaron el GH World tour y algunos mas, asi que voy a hacer un par de gameplays para subir aca (y para hacerte competencia lucas XD).

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:35, editado 1 vez en total.
- figari95
- Street Fighter II Player
Dale, jaja, buenisimoDaRkGhOsT_3189 escribió:Para emuladores en PC usa el camtasia, que podes grabar o todo el escritorio o la ventana que estas jugando y despues de a grabacion el programa te deja editarlo y guardarlo en el formato y la calidad que quieras. Para juegos de PC el FRAPS es bueno para grabar a pantalla completa, pero hay que editar los videos porq los guarda con mucha calidad y pesan bastante y para editar el camtasia tambien sirve ^^.

Hasta ahora nada mas pude ver la parte 1 y 2 del Comix Zone, muy bueno Cloud, yo soy de madera en el Comix Zone

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:34, editado 1 vez en total.
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Por eso te di las dos opciones, el camtasia es para grabar el escritorio o ventanas especificas pero no full screen, pero se puede editar los videos y grabarlos en cualquier calidad y peso. Y el FRAPS es especifico para grabar a full screen, pero los videos son muy pesados y hay que editarlos para subirlos a youtube o a algun lado, pero una vez grabado con el FRAPS es muy buena opcion para editar el camtasia ^^Daicon-X escribió:Haciendo caso de los consejos de DaRkGhOsT, ya he probado los programas. Decir que son puñeteros en cuanto a grabación de audio, hasta que no lo configuras bien lo único que consigues son videos sin audio.
El Camtasia muy buen programa, comprime en tiempo real los videos en Avi, la única pega es que no graba jugando a pantalla completa y yo no uso ventana, juego en un PC específico para emus en una TV CRT, por eso descartaría a éste.
El FRAPS, el cual me sonaba de haber leído sobre él, es muy bueno, a diferencia del Camtasia este sí graba a fullscreen, como comentaba el compañero DarkGhost, la única pega es que saca los videos en RAW y hay que comprimirlos pero por lo demás será la opción que elegiré.
Espero no tardar mucho es subir algún vídeo.
Y de nuevo gracias DaRkGhOsT_3189 por la ayuda
me alegro que te haya servido y esperamos pronto tus videos

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:33, editado 1 vez en total.