WENAZ A TODOS
- ShadoWZerO
- Avanzado
- Frase: Es hora del show
WENAZ A TODOS
Hola a todos buscando cosas de MUGEN por google encontre esta pag y me dieron ganas de anotarme en este foro. Mi nombre es Facundo naci el 28/04/1990 me gustan casi todos los tipos de juegos en especial los de lucha y la primer consola que jugue fue a los 3 años que me compraron la nes le jugue al mario jijiji por lo general espero poder llevarme bien con todos y si puedo ayudarles en algo solo avisenme desde ya saludos a todos y gracias por invitarme a formar parte de esta comunidad mi msn es zero_zone_07@hotmail.com saludos a todos
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: WENAZ A TODOS
Bienvenido Shadow a los foros de RetroGaming, espero que la pases muy bien acá y te hagas buenos amigos !
PD: Achicá a tamaño normal tu letra por favor
PD: Achicá a tamaño normal tu letra por favor

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Encantado de la vida por que te unieras al foro, un saludo desde Puerto Rico. 

- ShadoWZerO
- Avanzado
- Frase: Es hora del show
Muchas gracias por recibirme y espero que la pacemos bien todos espero algun dia poder jugarles algun juego a alguno de ustedes desde la red de internet uno de los juegos que me gustan es el internacional super star soccer tanto el de sega como el de snes saludos
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido amigo un gran saludo desde colombia 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Snake-Eyes
- Columns Player
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido!!!! Pasala bien en el foro!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!