Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por figari95 » 30/01/10 15:07

Sigo insistiendo que el catalogo de DS es inmenso, pero tiene la desventaja de contar con los "Imagina..." y demas juegos pedorros que hacen que los juegos buenos de calidad, a veces no se destaquen.
Y para los que dicen que PSP no tiene juegos pelotudos:

Imagen

Y hay mas, pero obviamente menos que en DS, por lo que el catalogo de PSP queda mas "limpio".

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 30/01/10 17:26

MASTERGLORY escribió:Nintendo doto al ds de una interface interactiva completamente revolucionaria
Siento decepcionarte, pero lo de usar stylus en una portátil ya se probó antes.

http://www.underground-gamer.com/imageb ... me.com.jpg

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 30/01/10 18:43

solbadguy0308 escribió:
MASTERGLORY escribió:Nintendo doto al ds de una interface interactiva completamente revolucionaria
Siento decepcionarte, pero lo de usar stylus en una portátil ya se probó antes.
http://www.underground-gamer.com/imageb ... me.com.jpg
Lo revolucionario no creo que venga por ser el primero en usarlo, sino el uso que se le da y la forma que lo aprovecha :D
Prueba de ello es que esa ¿consola game?, pasó sin pena ni gloria :lol:
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 30/01/10 18:58

Que el mario Kart de la DS es un intento de alcanzar el del 64? ni ahi, el mario kart de la DS es muchimo mas bueno que el MK64, muchos mas autos mayor dificultad, mas pistas y mucho mas variadas, mas pilotos tambien.

Y juegos es lo que no le falta a la DS, sobre todo buenos juegos. Eso si a los Graphic lovers no les va a gustar mucho pero como yo juego los juegos enteros no solo los graficos me quedo con la DS.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/01/10 20:52

Al principio me gustaba mas la PSP pero por LEEJOS, pero creanme que las 2 se complementan perfectamente...a pesar de ser competencia directa poco tienen que ver una con otra y son buenísimas ambas en lo que se especializan. Lo que leo del Mario Kart de ser intento del de N64..hace bastante que no leía algo tan loco jaja es buenísimo el Mario Kart de DS reee adictivo repleto de pistas y un modo online espectacular.
Igualmente entre las 2 consolas le doy mas uso y me sigue gustando mas la PSP pero por muy poco, la DS tienen sus juegazos también. Lo de PS2 aguada es otra pavada....y menos ahora que salieron juegos que estan a la par de la PS3 en cuanto a calidad, obviamente menos gráficos pero muy bien logrados como Soul Calibur, Assasin Creed, MotorStorm...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 31/01/10 8:08

Es como dice Julio, y ya se dijo anteriormente, ambas consolas son complementarias, ademas para opinar hay que tener ambas consolas!!

Hablar por boca de ganzo diciendo que la NDS es solo una consola que saca juegos reciclados, solo los hace quedar como tontos, porfavor, hay que pensar un poco antes de postear :)
Imagen

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 31/01/10 17:49

Snake-Eyes escribió:Que el mario Kart de la DS es un intento de alcanzar el del 64? ni ahi, el mario kart de la DS es muchimo mas bueno que el MK64, muchos mas autos mayor dificultad, mas pistas y mucho mas variadas, mas pilotos tambien.

Y juegos es lo que no le falta a la DS, sobre todo buenos juegos. Eso si a los Graphic lovers no les va a gustar mucho pero como yo juego los juegos enteros no solo los graficos me quedo con la DS.
Yo considero al MK 64 bastante superior en diversión, el MK DS es para cheteros puros que sólo saben usar el derrape.

Y a la NDS le faltan bastantes juegos buenos, tiene mucha mierda en la superficie.

Y lo de intentar categorizarme como Graphic Whore ya es el colmo.

La PSP tiene una gran variedad de juegos y unos recopilatorios de juegos retro y remakes buenos, de arcades, como el Metal Slug Anthology.

La NDS tiene el Metal Slug 7 y la verdad, al igual que el de GBA, deja que desear bastante.

Ambas consolas son complementarias, yo tengo ambas (he de subir las fotos) pero me gusta más la PSP.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 31/01/10 23:50

solbadguy0308 escribió:
Snake-Eyes escribió:Que el mario Kart de la DS es un intento de alcanzar el del 64? ni ahi, el mario kart de la DS es muchimo mas bueno que el MK64, muchos mas autos mayor dificultad, mas pistas y mucho mas variadas, mas pilotos tambien.

Yo considero al MK 64 bastante superior en diversión, el MK DS es para cheteros puros que sólo saben usar el derrape.

Y a la NDS le faltan bastantes juegos buenos, tiene mucha mierda en la superficie.

Y lo de intentar categorizarme como Graphic Whore ya es el colmo.

La PSP tiene una gran variedad de juegos y unos recopilatorios de juegos retro y remakes buenos, de arcades, como el Metal Slug Anthology.

La NDS tiene el Metal Slug 7 y la verdad, al igual que el de GBA, deja que desear bastante.

Ambas consolas son complementarias, yo tengo ambas (he de subir las fotos) pero me gusta más la PSP.
Yo no quice decir que seas un graphic lover. me referia que aquellos que los graficos sean fundamentales para que le guste un juego, es muy probable que no le guste la DS. En mi caso los graficos son apenas una pequeña parte del juego en si entonces, no pesa para prefirir una consola mas potente.
Yo en la psp veo que los juegos que me gustan son versiones con downgrade de juegos que puedo jugar mejor en otras maquinas. Mientras en la DS no me alcanza el tiempo para jugar los juegos que me gustan.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 01/02/10 4:15

Snake-Eyes escribió:Yo en la psp veo que los juegos que me gustan son versiones con downgrade de juegos que puedo jugar mejor en otras maquinas. Mientras en la DS no me alcanza el tiempo para jugar los juegos que me gustan.
Como digas, paso de razonar contigo, sinceramente, cuanto le eches un ojo en profundidad al catálogo de PSP, y en profundidad me refiero jugando a juegos que sólo están en PSP, hablamos.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 01/02/10 7:26

Estoy bastante deacuerdo con Snake Eyes... La PSP tiene muchisimos mas versiones de juegos de ps2 y ps3 que juegos propios pensados para su propia filosofía... Pero OJO! eso no lo veo malo, sino todo lo contrario. de hecho esa idea de 'juego para diversión instantánea' siempre me suena a superficialidad, y en casos como Gran Turismo, hubiera sido mejor no adaptar el tipo de para una portátil, quitando el modo carrera. O en el Soul calibur, que le quitaron el modo historia para hacerlo mas acorde a una portátil. Prefiero jugar un GTA vcs, un God of war, un Tomb Rider con todas las de la ley pero en la palma de mi mano y en cualquier lugar.

Responder