En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
D-Pad escribió:Claro, porque está basado en ella. Aquí está lo que contribuí yo, Jawz de Sonic 3:
(Al nombre en japonés lo copié)
De todas formas, ya se cumplió el nuevo desafío, por lo que el martes que viene se va a revelar mucha información del juego.
che muy bueno ese dibujo.
el otro dia lei lo de la consigna esa y me puse a dibujar pero me salio medio choto y me dio paja escanearlo... pero recien estaba re al pedo, lo escanie y lo postie en el blog de sega, aunque ya es medio tarde
lo que si, dudo que alguien haya mandado fanart de Tonton http://i12.photobucket.com/albums/a240/ ... tonton.jpg
ps: no se si ya lo habian comentado, pero el otro dia Sega registró sonicthehedgehog4.com, si se fijan te redirecciona a la OHP de Sega.
¡Gracias! El tuyo no está nada mal tampoco. No te preocupes porque no es demasiado tarde, aún siguen recibiendo fanart. Y todos van a ser incluídos en una galería online al final, según dijeron. Ahora sí, no veo tu comentario en el blog. ¿Tal vez esté "esperando moderación"? Eso pasa cuando uno hace un post por primera vez.
Bueno, en teoría faltan apenas unas horas para la gran revelación... habrá que cruzar los dedos y esperar.
Ay, estos de Sega son unos pícaros... por no decir otra cosa. ¿Qué sabemos hoy? Que el primer nivel va a tener girasoles y palmeras al estilo Green Hill Zone, y un poco más importante, que la música va a ser de estilo retro también. (Entrando al sitio oficial de Sega USA, la música que se oye es un extracto del soundtrack, según dijeron). Al nombre lo revelan oficialmente el jueves.
En fin, lo que temía, ha pasado, juego descargable, por partes, en un 2.5 D que es bastante mejorable, gráficamente, normalito, el Sonic 2 HD tenía mejor pinta, sino, juzgad vosotros.
Es muy poquito lo que se puede ver, me parece que no se puede juzgar mucho todavía. Como se aclara en el video, saldrá para las tres consolas actuales.