[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

GenAris wrote:Por cierto, el que dijo que tenía el Destruction Derby 64, Cruisn' World y Cruisn' Exotica, ¡por favor que los lleve! ¡Muero por jugar a esos títulos!

Ok, los llevo ! Copado esos juegos para jugar de a 4 multiplayer, super divertidos !! :D
Image
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

El bomberman n64 es una masa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo veo si llevo mi 64... (voy en tren y bue... un poco de miedo da) El que se quiera juntar en retiro conmigo para tomar el tren aviseme.
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Litium wrote:El bomberman n64 es una masa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo veo si llevo mi 64... (voy en tren y bue... un poco de miedo da) El que se quiera juntar en retiro conmigo para tomar el tren aviseme.
Ahi tomamos el tren varios de nosotros, nos juntamos en Av. Cordoba y Florida. Y pateamos para alla. Nos esperas? Vamos bastantes, me parece :D Igual arreglemos todos por MSN.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Litium wrote:El bomberman n64 es una masa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo veo si llevo mi 64... (voy en tren y bue... un poco de miedo da) El que se quiera juntar en retiro conmigo para tomar el tren aviseme.

Claro Brunito, seguro todos nos juntamos en Retiro, después arreglamos bien por msn :wink:
Image
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Post by marty_00 »

Bueno nada... posteo porque ya falta poco y me empiezo a sentir con esos nervios/ansias de la fiesta... encima tengo 1 final el 9 jejeje.
Image
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

Nervios Nervios y Nervios!!!

Que loco no? Toda esta fuerza tan poderosa que nos une a todos y nos hace pasar buenos momentos... La verdad que le debo la vida a los videojuegos.
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

Si alguien puede llevar el Zelda Majora Mask !!! Que lo lleve , tengo las re ganas de jugarlo!

Y tambien al Killer Instinct de SNES!s
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Post by marty_00 »

Faker wrote:Si alguien puede llevar el Zelda Majora Mask !!! Que lo lleve , tengo las re ganas de jugarlo!

Y tambien al Killer Instinct de SNES!s
Yo llevo el killer instinct de SNES!! ;)
Image
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player

Post by Deejay »

Yo voy llevar mi locura y cigarillos no se nada mas ajaa bueno muchahos no tenia pensado ir pero buen este sabado me voy dedicar a diversion sana ya q esots findes vivo de puros bares y boliches y mucho alchol jjaja bueno ESPEREMOS Q TODOS VENGAN Y Q NO SURGA NINGUN IMPREVISTO asi q seguramente ya fede me haga ir el viernes la casa para q lo ayude nada mas

Atte DeeJay

Para la prox sale pp3 electronica dance
- PP4 la revolucion de la consolas jaja
Image
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Post by ]/\[aldet]-[ »

Lamentablemente salgo a las 23 del laburo y no creo que pueda ir
Sera la proxima :(
Post Reply