Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
policenaut wrote:Encantador lote pero, esa maleta me intriga.
la maleta es una normal de plastico en la que me entregaron el super
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Snake-Eyes wrote:
Wau no sabia que Gauntlet habia salido en version oficial para la NES, solo conocia el cartucho propio de Tengen aquellos negros con las etiquetas alreves
Gauntlet 2, Indiana Jones y uno de patinetas (no recuerdo el nombre) también tuvieron versión oficial.
La compra de hoy:
DK Bongos para Gamecube Primal completo para PS2
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Eduars, tenes planeado quitarle los pegotes a los juegos de SNES?, con la uña o usas algun producto?
Muy buenos los bongos para el Donkey Konga, nunca los he probado, tengo el juego, pero sin los bongos.
Snake-Eyes wrote:es que cuando la abri en el navegador no salio tan grande por eso la postee. voy a poner una mas chica.
La mayoría de los navegadores actuales tiene una función de auto zoom-out cuando una imagen excede el tamaño del navegador. Dicha función solo se activa cuando ves la imagen sola (http://xxxxxxxxxxxx/1234.jpg), no dentro de una pagina.
EDICIÓN:
Me acaba de llegar esto por correo
ASCII Pad FT2 Capcom Version nuevo para PS2
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U