[REVIEW] Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por MASTERGLORY » 13/02/10 7:48

Shinnok escribió:La mejor de la generación fue sin dudas la PlayStation...
Nadie duda que la Ps fue la mejor de su generación. Pero en tema de hardware gráfico la N64 hacia cosas imposibles para la consola de SONY. Cuando compare SWE1 Racer con el de Ps2 lo hacia por que a nivel gráfico son comparables

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/02/10 10:41

MASTERGLORY escribió:
Nadie duda que la Ps fue la mejor de su generación. Pero en tema de hardware gráfico la N64 hacia cosas imposibles para la consola de SONY. Cuando compare SWE1 Racer con el de Ps2 lo hacia por que a nivel gráfico son comparables
Igualmente de que te sirve tener el mejor hardware si no podes brindar los mejores juegos, guste o no guste los mejores juegos salieron del bolsillo de playstation, vuelvo a repetir lo mismo, nintendo 64 solo junto las sobras, y se salvo por sus exclusivades, por algo fue la generaciòn mas floja que tuvo nintendo!!
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 13/02/10 11:19

Cloud escribió:
MASTERGLORY escribió:
Igualmente de que te sirve tener el mejor hardware si no podes brindar los mejores juegos, guste o no guste los mejores juegos salieron del bolsillo de playstation, vuelvo a repetir lo mismo, nintendo 64 solo junto las sobras, y se salvo por sus exclusivades, por algo fue la generaciòn mas floja que tuvo nintendo!!
De echo, con la n64 se marco el fin de la era dorada de Nintendo.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 13/02/10 12:28

Cloud escribió:
MASTERGLORY escribió:
Solo he dicho que tenia mejor HARDWARE gráfico, no que fuera mejor consola. Prefiero el PS1. Pero N64 tiene mas capacidad gráfica.

angeldeath87
Posteador
Posteador
Frase: Sega Genesis o Snes???

Mensaje por angeldeath87 » 13/02/10 13:04

Shinnok escribió:Muchos palos inmerecidos a la PlayStation angeldeath87. Lo de los loadings valía la pena a full esperarlos...los juegos de la gris de Sony están alucinantes y si ibas a los salones de arcades, como yo, tenías el lujo de tener Metal Slug, KOF, Fatal Fury, Street Fighter 2, Street Fighter Alpha's, Street Fighter EX, Rival School, Lethal Enforcers y muchísimos juegos mas. Eso mas el catálogo de juegos impresionante y variado de PSOne hacen que la pase por arriba a la Nintendo 64. Esa es mi opinión :)
Bueh en eso de los Arcades tienes Toda la razon.
Los Arcades estubieron casi todos en la PS1 recuerdo que me reunia con mis amigos a Jugar al Marvel Vs Capcom y Al Tekken 3 ya que la N64 en juegos de Peleas estubo casi que muerto con exepcion de los MK y el Super Samash Brother que es un titulo que se sale de los limites.
La cosa es cuestion de Gustos si me diverti con la PS1 pero creo que nunca vi en ella tanta Diversion como los titulos que siempre menciono, en opcion Multyplayers para mi la N64 tenia la batalla ganada desde hace rato y recuerdo que me reunia mucho con mis amigos a jugar y la PS1 siempre la guardabamos rapido para jugar al N64.
PD:Los Skirmish de Comand and Conquer: Retaliation en PS1 si me envicio parejo :lol: Pero aun asi me gusto mas la N64 es cuestion de Gustos. :wink:

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 13/02/10 15:08

Todo en la vida es cuestión de gustos. A mi los gráficos del N64 me gustaron mucho mas. Pero el PS1 y su catálogo me puede mas

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/02/10 20:22

Hey, quizás la N64 no fué la consola más exitosa de Nintendo, pero es buenísima, tiene juegos realmente excelentes! Lo que más se extrañaba en esa consola fueron algunos juegos multiplataforma, en mi caso los Need for Speed clásicos, que por suerte los jugaba en mi PC. Y por más que me critiquen los cartuchos, para ser sincero, casi ningún juego a CD de esa época justificaba el formato CD, sino cómo puede ser que los juegos en cartucho de N64 sean en general más complejos y mejores gráficamente que los de PSX y Saturn? :? O sea el formato cartucho en esa época me brindaba lo mismo (o más) que lo que me brindaba un juego en CD, y para colmo sin los molestos tiempos de carga. Qué se pierde con el cartucho? Un par de videos que no hacen el juego... Ah, también hizo imposible el pirateo, esa sí es una ventaja del CD.
:buscar:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 13/02/10 22:58

El Capitán escribió:Para los desarrolladores era un dolor de huevos. Como tenían que ajustarse al cartucho, tenías que olvidarte de tener buenas texturas, sonido pregrabado o video, salvo honrosas excepciones como el Resident Evil 2, que viene en un cartucho de 64 MB. Era ridículo: tenías más potencia 3D que la competencia pero poquísimo (y caro) almacenamiento.
Mejor dicho, imposible! :mrgreen:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/02/10 23:03

Totalmente, y eso de que los graficos de playstation son horribles, nose de donde lo sacaron, por que en muchos juegos las diferencias tan solo se limitaban a texturas con antialiasing y nada mas, incluso las texturas en N64 muchas veces se veian demasiado borrosas, por poner un ejemplo un juego de la belleza de final fantasy VIII hubiese sido imposible transladarlo a N64.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/02/10 23:43

Juanca valía totalmente la pena pasarse a formato CD. Además de lo que te dice Herny del almacenamiento, en esa época las presentaciones en Full Motion Video (saga Tekken impresionante, Ridge Racer Type 4, Fatal Fury Wild Ambition, Gran Turismo, etc. etc. etc.) eran el boom junto a los finales también en video, te matabas terminando el juego y veías el video del final..la re emoción. En Nintendo 64 tenías que conformarte con secuencia de fotos (si es que había..). Otro punto a favor es la excelente calidad de sonido; por ejemplo, siempre jugué al V-Rally 1 y 2 en PlayStation un juego espectacular un lujo de gráficos, una banda sonora con todo el power...jugué la versión de Nintendo 64 que se llama V-Rally 99 era un embole total, lo mas parecido a ese juego es un funeral...
Imagen

Responder