[REVIEW] Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Southerngohst » 14/02/10 0:53

MASTERGLORY escribió:Todo en la vida es cuestión de gustos. A mi los gráficos del N64 me gustaron mucho mas. Pero el PS1 y su catálogo me puede mas
Puede que la n64 halla sido mas "novedosa", pero se quedo alli nomas, en cambio la ps1 pese a quien le pese arrazo la cuarta generacion de consolas en gran parte gracias a su extenso catalogo.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por najadentaku » 14/02/10 1:31

En realidad es bastante "gris" la cosa... sin duda todo lo que era "in-game" y que tenga que ver con jugabilidad era mejor en N64 por tener mejor hardware, en PSX o Saturn tenías todo el tema de las texturas y el sonido digital... entonces no es que podes decir así nomás cuál era mejor, dependía de qué tanto pulían un juego.. si era un multiplataformas si, a menos que los desarrolladores se pongan las pilas el de N64 era re choto, le ponian el anti aliasing y listo, encima el tema de los videos, etc... las versiones en CD eran superiores. Ahora si eran juegos 1st, 2nd party o exclusivos, y el desarrollador se ponia las pilas, les pasaba por arriba a los 32 bit objetivamente (y sobre "cutscenes" que segun shinnok eran slideshows de fotos, cierto era dificil meter FMV en carts por el espacio, pero a veces se mandaban cutscenes con el motor grafico del juego -cosa que hoy en día es apreciada por sobre los FMV-, por poner un buen ejemplo, el tema de Impact en el goemon, cantado por mizuki ichiro (mazinger,gatchaman,getter robot, etc: click).

yo me compre: PSX, Saturn, N64. En ese orden... y recuerdo que se notaba bastante la diferencia, osea al principio era "wooow que bien que se veee", y abandone la PSX por un tiempo (igual en 1996 y hasta el 97 no habia muchos buenos juegos la verdad), la saturn la seguia jugando por los arcades clasicos y los juegos de Sega, pero buen... despues si volvi a la PSX y le empecé a dar duro hasta que el lente dejó de andar =P
en definitiva el punto a favor de la PSX es el catalogo, si bien a veces me engancho en las tipicas discusiones "N64 VS PSX" nombrando juegos de 64 que no jugo ni conoce la mayoria (goemon, mischief makers, ogre battle), tuve mas diversidad en la PSX y tambien la disfrute un monton.. hasta que bue.. se rompio

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Juanca28 » 14/02/10 9:15

El Capitán escribió:Para los desarrolladores era un dolor de huevos. Como tenían que ajustarse al cartucho, tenías que olvidarte de tener buenas texturas, sonido pregrabado o video, salvo honrosas excepciones como el Resident Evil 2, que viene en un cartucho de 64 MB. Era rídiculo: tenías más potencia 3D que la competencia pero poquísimo (y caro) almacenamiento.
:lol: No sabía, pensé que era lo mismo para ellos. Se nota la diferencia de sonido del CD con respecto a N64, igual no suena mal tampoco. Lo de las texturas tampoco lo sabía. Con razón lo criticaron tanto al cartucho. Lo peor para mí era el precio! Como dolía cada juego! :lol:

Shinnok: A mí también me gustan los FMV, pero no me parecen taaaan importantes, en N64 lo que solían hacer eran secuencias usando el motor del juego, aunque claro que no es tan impresionante como un FMV bien hecho. :P
:buscar:

Avatar de Usuario
angeldeath87
Posteador
Posteador
Mensajes: 34
Registrado: 10/02/10 10:49
Frase: Sega Genesis o Snes???
Ubicación: Venezuela

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por angeldeath87 » 14/02/10 11:24

Cloud escribió:Totalmente, y eso de que los graficos de playstation son horribles, nose de donde lo sacaron, por que en muchos juegos las diferencias tan solo se limitaban a texturas con antialiasing y nada mas, incluso las texturas en N64 muchas veces se veian demasiado borrosas, por poner un ejemplo un juego de la belleza de final fantasy VIII hubiese sido imposible transladarlo a N64.
FF8 mi favorito y aunque si tiene en partes graficos magnificos ejemp cuando usas un GF o cuando vas caminando por una ciudad y de repente pasaba a un Full Motion Video.
Pero fuera de las Ciudades era feote :lol:
Y es cierto FF8 nunca se hubiera logrado en la N64.
Pero Perfect Dark se hubiera logrado en PS1? :D
O quizas un Banjo Kazoie?, me parece que nisiquiera el Golden Eye 007 hubiera sido posible en la PS1. :o

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Shinnok » 14/02/10 11:36

Es todo cuestión de gustos, si bien me gusta el Perfect Dark o el Golden Eye, prefiero mil veces la PlayStation y sus Tomb Raider, sus Resident's (en Nintendo 64 salió el 2 una versión increíble, pero en ese momento ya había salido el Resident Evil 3 en PS y el 2 lo había terminado hace mas de 1 año atrás), Gran Turismo, Ridge Racers, etc. etc.
Es una lucha muy reñida esa época, para mí fue la 2da mas peleada luego del mítico Super Nintendo vs. Sega Genesis.
Imagen

Avatar de Usuario
angeldeath87
Posteador
Posteador
Mensajes: 34
Registrado: 10/02/10 10:49
Frase: Sega Genesis o Snes???
Ubicación: Venezuela

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por angeldeath87 » 14/02/10 11:44

Bueno hay si tienes Razon para mi que ninguna es mejor que otra.
Lo que hace mejor a una de otra es la Perspectiva que lo veas.
Por que obviamente ninguna es mejor que otra en todos los aspectos.
Si quieres tener lo mejor de aquellas epocas pues te veras obligado a tener las dos consolas por que no solo de RARE vive el hombre Tambien se necesita de CAPCOM y de SQUARE. :lol:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Cloud » 14/02/10 11:49

Final Fantasy VIII es feote?? disculpame que te lo diga, pero tenes muy poco ojo critico!!
Cualquier juego de N64 es posible en playstation, con menos detalle quizas, pero si posible, pero a la inversa jamas, ya que las conversiones que jamas vieron la luz en N64 el 90% no fueron por incapacidad de su hardware, sino que fue por la limitaciòn de espacio en los cartuchos!!

Por algo la mayoria de las empresas que dieron su mejor apoyo en los 16bits le dieron la espalda en la era de los 64bits, curiosamente algunas de las que nombraste vos, capcom, square..
sacando el tema que sea muy linda para jugar multiplayer, y que goze de alguna que otra exclusividad es la consola mas triste que tuvo dicha generaciòn!!!
Imagen

Avatar de Usuario
angeldeath87
Posteador
Posteador
Mensajes: 34
Registrado: 10/02/10 10:49
Frase: Sega Genesis o Snes???
Ubicación: Venezuela

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por angeldeath87 » 14/02/10 11:55

Los graficos de FF8 son buenos pero al salir de una ciudad se ven Feos :D pero es por la poca potencia 3D de la PS1
Última edición por angeldeath87 el 14/02/10 11:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Shinnok » 14/02/10 11:57

Cloud escribió:Final Fantasy VIII es feote?? disculpame que te lo diga, pero tenes muy poco ojo critico!!
No pero Cloud hay que respetar las demás opiniones, si le parece feote y no le gusta son sus gustos. A mi tampoco me atraen los FF y si bien no opino de lo que no jugué es un juego de un género que no me atrae. Pero para ponerte otro ejemplo...muchísima gente es fanática del Super Smash Bros. de Nintendo 64 A MUERTE y yo intenté que me guste 2 veces y no le encuentro el mas mínimo sentido, me parece un juego bastante aburrido. Hay que respetar las visiones de los demás, a eso es a lo que voy :)
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Cloud » 14/02/10 11:59

Si lo lei completo, no te preocupes que se leer, igualmente no entiendo a que fallos graficos te referis, me gustaria que me digas cuales son, y sigo insistiendo, que no tenes criterio para opinar de un juego/consola, sos tan limitado como la memoria de los cartuchos de N64!!
Imagen

Responder