Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Bueno inauguro las retrocompras de este mes con Sonic 1 original Tec Toy de Sega Megadrive y Sonic & Knuckles original americano de Sega Genesis (el que tiene el conector para los otros Sonics arriba) , las cajas no son originales sólo los cartuchos y uno que andaba buscando hace bastante el The Typing of the Dead original americano para Sega Dreamcast (es prácticamente lo mismo que el The House of the Dead 2 pero en vez de pistola jugás con teclado , muy copado !)
Last edited by Shinnok on 31/10/07 21:04, edited 1 time in total.
Mr.Fusion wrote:Jajaja que grosos los retroregalos, gracias a Dreamcaster y a Seba por el regalito de las cajas que me faltaban, no se como podia vivir sin caja de DC
buenisimas comprar shinnok
re bien, ambos juegos de sonic, muy bueno
NOO al uso indiscriminado de (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
onirico80 wrote:
Increibles compras , encima el Sonic & Knuckles uno de mis juegos buscados pero jamas encontrados
Yo también lo estaba buscando, sabés como me dolió cuando el_taia lo había vendido en la fiesta de nuestros vecinos amigos y yo no estaba ni enterado, ya lo vas a conseguir vas a ver