Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
-
Snake-Eyes
- Columns Player

Mensaje
por Snake-Eyes » 01/02/10 16:33
MASTERGLORY escribió:Estoy bastante deacuerdo con Snake Eyes... La PSP tiene muchisimos mas versiones de juegos de ps2 y ps3 que juegos propios pensados para su propia filosofía... Pero OJO! eso no lo veo malo, sino todo lo contrario. de hecho esa idea de 'juego para diversión instantánea' siempre me suena a superficialidad, y en casos como Gran Turismo, hubiera sido mejor no adaptar el tipo de para una portátil, quitando el modo carrera. O en el Soul calibur, que le quitaron el modo historia para hacerlo mas acorde a una portátil. Prefiero jugar un GTA vcs, un God of war, un Tomb Rider con todas las de la ley pero en la palma de mi mano y en cualquier lugar.
Ahi esta el punto para mi no me estira jugar en una portatil los mismos juegos que en una consola de mesa, quiero algo diferente y mas acorde a como juego en la portatil que es de ves en cuando y de a pequeños ratos.
Tambien en la DS encontre juegos con estilos olvidados como los Adventures y JRPG´s que parecen estar muriendo en las consolas grandes (si bien que con el exito de los adventures en la DS aparecieron varios en la Wii y en la PC).
La PSP me perece muy indicada para aquellos que quieran jugar juegos como los de las consolas de mesa. Ya sea porque no pueden o no quieren jugarlos en otras maquinas.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 02/02/10 13:09
En mi caso prefiero jugar al PSP por otra razon diferente a las que muy acertadamente planteaste... trabajo y estudio por lo que nunca estoy en casa, en mis horas puente tengo tiempo mas que suficiente para engancharme de un game con todas las de la ley. Entonces mi mejor opción es PSP ya que la DS la siento mas para jugar un ratito de vez en cuando y no tanto para involucrarse como si estuvieras en una sobremesa
-
Zitroneta
- Bomber Man Player

- Frase: atrapando los 151 viste
Mensaje
por Zitroneta » 17/02/10 21:09
personalmente me quedo con la DS, Sony tiene malas experiencias en la durabilidad de sus consolas y el precio ya que estan muy caras, las play 2 estan mas baratas en comparacion. Aunque no tengo las dos para compararlas a fondo, solo la Ds
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 17/02/10 23:10
Sony no tiene malas experiancias con la durabilidad de las máquinas, si vos chipeás tu máquina PlayStation 1 o 2 y le mandás CDs/DVDs grabados a mil por hora o juegos truchos todo el tiempo, es natural que los lentes digan basta de llenarme de CDs que valen $1,20 !!!!
Además si ponés en ese aspecto a estas consolas de Sony, la Gamecube de Nintendo también sufre lo mismo y ni hablar cuando pablito dejó la Nintendo Wii acá en casa, no hablaba ni para atrás ni para adelante jajaja, andaba un rato y después tiraba el cartel que no se pudo leer el disco que reseteés la consola

Todas las consolas con CDs/DVDs piratéandolas y dándole a full se gastan, al igual que los equipos de audio y de películas DVDs.
-
figari95
- Street Fighter II Player

Mensaje
por figari95 » 17/02/10 23:39
Shinnok escribió:Sony no tiene malas experiancias con la durabilidad de las máquinas, si vos chipeás tu máquina PlayStation 1 o 2 y le mandás CDs/DVDs grabados a mil por hora o juegos truchos todo el tiempo, es natural que los lentes digan basta de llenarme de CDs que valen $1,20 !!!!
Además si ponés en ese aspecto a estas consolas de Sony, la Gamecube de Nintendo también sufre lo mismo y ni hablar cuando pablito dejó la
Nintendo Wii acá en casa, no hablaba ni para atrás ni para adelante jajaja, andaba un rato y después tiraba el cartel que no se pudo leer el disco que reseteés la consola 
Todas las consolas con CDs/DVDs piratéandolas y dándole a full se gastan, al igual que los equipos de audio y de películas DVDs.
Sep, es 100% cierto eso. Mis amigos compran los juegos piratas de Wii en locales que los graban a velocidades que la consola no esta apta para leerlos, y bueno, asi esta la consola. Cada dos por tres sale el cartel que comento Shinnok.
En cambio, yo que grabo los juegos a 1X (2X a los sumos cuando estoy muy ansioso por probar el juego

) esta bastante bien dentro de todo

-
figari95
- Street Fighter II Player

Mensaje
por figari95 » 18/02/10 0:13
Yo no uso Verbatim, peguenme, pero ni se lo que uso, mi viejo compra paquetes de a 100 (200 a veces) y voy usando

Igual voy a tener en cuenta tu consejo Capi, y yo tambien recomiendo Imgburn, de lo mejorsito para grabar ISOS

-
Zitroneta
- Bomber Man Player

- Frase: atrapando los 151 viste
Mensaje
por Zitroneta » 18/02/10 0:18
figari95 escribió:Shinnok escribió:Sony no tiene malas experiancias con la durabilidad de las máquinas, si vos chipeás tu máquina PlayStation 1 o 2 y le mandás CDs/DVDs grabados a mil por hora o juegos truchos todo el tiempo, es natural que los lentes digan basta de llenarme de CDs que valen $1,20 !!!!
Además si ponés en ese aspecto a estas consolas de Sony, la Gamecube de Nintendo también sufre lo mismo y ni hablar cuando pablito dejó la
Nintendo Wii acá en casa, no hablaba ni para atrás ni para adelante jajaja, andaba un rato y después tiraba el cartel que no se pudo leer el disco que reseteés la consola 
Sep, es 100% cierto eso. Mis amigos compran los juegos piratas de Wii en locales que los graban a velocidades que la consola no esta apta para leerlos, y bueno, asi esta la consola. Cada dos por tres sale el cartel que comento Shinnok.
En cambio, yo que grabo los juegos a 1X (2X a los sumos cuando estoy muy ansioso por probar el juego

) esta bastante bien dentro de todo

perdon estaba comparando la play con la n64, ya que la gamecube y la wii no las tengo. Igualmente tienen razon el formato cd tienen sus defectos en cualquier consola por igual.
De todos modos me da la impresion que si la PSP se cae al piso se hace pomada...

-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 18/02/10 5:15
Impresión equivocada! Se me ha caído y hasta ahora anda 100% de hecho el material del que esta hecha la PSP es mas resistente que el de la DS Y el tema de los CDs.. un PSP pirateada no usa UMDs carga todo en la memory, asi que no hay desgaste alguno

-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 18/02/10 6:17
A un amigo se le fue al piso como 20 veces y la consola ahi anda, sigue leyendo isos

-
Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Mensaje
por Dr Muelitas. » 20/02/10 12:22