Si es tan bueno que cuando vi el de SNES me super decepcionóshura631 escribió:la empresa tecmo si le saco lo mejor al nes en graficos

Moderador: Guly
Si es tan bueno que cuando vi el de SNES me super decepcionóshura631 escribió:la empresa tecmo si le saco lo mejor al nes en graficos
Y ahora la amas 3 veces mas que en esa epocaShinnok escribió:El Resident Evil 2 es impresionante...como amaba a la PlayStation en esa época
Tenes razon, me olvide completamente del Doom 3]/\[aldet]-[ escribió:Para mi para cuando salio no era gran cosa, apenas mejor que el Doom 3 e inferior a otros del mismo año, como Perfect Dark Zerofigari95 escribió: El Quake IV tambien impacta, pensar que es un juego del 2005!
doom 3 lo pasa al far cry??? para mi es totalmente al revez, es mas, lo del far cry es años luz mas meritorio, ya que recrea con altisimos detalles paisajes super amplios y mucho mas detallados que los escenarios del doom 3, que si bien estan buenos no tiene ni por asomo el campo de vision del far cry, ni por lejos..figari95 escribió:Tenes razon, me olvide completamente del Doom 3]/\[aldet]-[ escribió:Para mi para cuando salio no era gran cosa, apenas mejor que el Doom 3 e inferior a otros del mismo año, como Perfect Dark Zerofigari95 escribió: El Quake IV tambien impacta, pensar que es un juego del 2005!
Masterglory, te impresiono el FarCry? Yo lo baje, lo estube jugando un rato, y la verdad que no me sorprendio en absoluto, Doom 3 es del mismo año y lo pasa por mucho en graficos.
Para mi, Id tiene la posta en graficos para los FPS
Por Dios!!!!!!!!!! Far Cry... En su momento revoluciono los graficos de los FPSfigari95 escribió:Tenes razon, me olvide completamente del Doom 3]/\[aldet]-[ escribió:Para mi para cuando salio no era gran cosa, apenas mejor que el Doom 3 e inferior a otros del mismo año, como Perfect Dark Zerofigari95 escribió: El Quake IV tambien impacta, pensar que es un juego del 2005!
Masterglory, te impresiono el FarCry? Yo lo baje, lo estube jugando un rato, y la verdad que no me sorprendio en absoluto, Doom 3 es del mismo año y lo pasa por mucho en graficos.
Para mi, Id tiene la posta en graficos para los FPS