Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Zero » 21/02/10 23:02

Tengo una consulta quizas alguien me pueda ayudar, no se si este es el lugar pero bueh, un amigo se esta por comprar una ds española y lo q kiero saber es si eñ cargador q trae seria directo a 220 o si es 110, ya q creo q el cargador d una ds española es diferente a los cargadores d las ds americanas.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/02/10 23:04

Si es española es a 220 directo, igualmente fijate en el mismo plástico de la fuente que dice...por ejemplo en el que tengo yo (que no es el original) dice 110/240V eso significa que resiste cualquiera de las 2 normas.
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 22/02/10 0:02

Ok, gracias chicos, no se donde habia leido q era distinto asi q es lo mismo entonces. Gracias por la ayuda :)

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 22/02/10 16:32

Llama la atención que las carencias de una PSP son las virtudes del DS y viceversa. La virtud del DS es el control y su carencia es la potencia gráfica. Al revés para el PSP ya que su virtud es la potencia gráfica y su carencia es un buen control. Dejando, claro esta delado por un momento el tema catálogos. Aunque los mismos también son consecuencia en parte del hard de cada una al amoldarse a sus carencias y virtudes

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 22/02/10 23:00

Obviamente no se aplica aca, porque nadie quiere ser segundo de nadie, pero hay una regla de marketing que es parecido a lo que pasa con los productos que ofrecen cosas distintas.
En el marketing esta la ley de lo opuesto, que dice que si se opta por ser el segundo, la estrategia esta determinada por el lider, y se refiere a explotar las debilidades de la empresa rival para poder superarla.
___________________________________________________________________________________
Imagen

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 23/02/10 10:36

Pienso que si al PSP lo hubieran dotado de dos Analog Stiks, seria la portátil perfecta. Y si el DS tuviera la potencia gráfica y capacidades multimedia del PSP, no tendría rival

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 23/02/10 11:37

MASTERGLORY escribió:Pienso que si al PSP lo hubieran dotado de dos Analog Stiks, seria la portátil perfecta. Y si el DS tuviera la potencia gráfica y capacidades multimedia del PSP, no tendría rival
Naaaaaaaaah, te imaginas la PSP con los analog sticks? Quedaria horrible! :?

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 23/02/10 13:16

figari95 escribió:
MASTERGLORY escribió:Pienso que si al PSP lo hubieran dotado de dos Analog Stiks, seria la portátil perfecta. Y si el DS tuviera la potencia gráfica y capacidades multimedia del PSP, no tendría rival
Naaaaaaaaah, te imaginas la PSP con los analog sticks? Quedaria horrible! :?
Estéticamente tal vez no quedaría muy atractiva... pero habría que verlo... Pero en el tema jugábilidad ganaria muchisimo. Siempre se hecha de menos el otro stick para mover la cámara, etc.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/02/10 19:37

A mi me gusta como está. Me parece ultra cómoda, salvo por el stick que nombra Hernán que está bueno pero después de un rato de usarlo cansa.
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 24/02/10 18:18

Si, en efecto a mi me pasa lo mismo con el stick analogico d Psp, me es bastante incomodo, no me kiero imaginar si algun dia tengo una psp Go...

Responder