Retrocompras [Febrero 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]

Post by Snake-Eyes »

me quede babeando por los Zeldas dorados
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by fisty95 »

Buena compra TRWOV felicitaciones.
Image
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

Te entiendo, yo tampoco las vendería ni loco! :lol: Me encantan las guías de Versus Books, hacen un trabajo genial y me alegra que te guste sobretodo lo de la era de Gamefan, personalmente una de mis revistas favoritas de todos los tiempos. Matt Taylor trabajó anteriormente para Gamepro. Dave Halverson, Nick Des Barres y, Taylor y demás, hicieron un trabajo brutal en la era Gamefan.
TOCHOslim

Post by TOCHOslim »

Y que es lo que traen esas guias? tacticas, combos y esas cosas me imagino, si es asi me gustaria conseguir una pero de Marvel vs Capcom 2.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

Snake-Eyes: felicitaciones por el FF8, que lo disfrutes!

TRWOV: no sé por donde empezar! :lol: Hermoso lote, en serio, muy buenos juego para la NES, en especial los Zelda dorados. :)
:buscar:
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

TOCHOslim wrote:Y que es lo que traen esas guias? tacticas, combos y esas cosas me imagino, si es asi me gustaria conseguir una pero de Marvel vs Capcom 2.
Hay una de MvC2 de Prima Books...y honestamente no es lo mismo. Las guías de Versus son muy bien explicadas y detalladas respecto al gameplay, combos, trasfondo histórico, contenido ilustrativo, posters, todo con calidad de impresión excelente. Se salen del molde a como eran las guías en ese tiempo. También son muy apreciadas por el trabajo de Matt Taylor, ex reportero de Gamefan, como bien menciona TRWOV.
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Post by Maese »

Si, comparto lo que dice Policenaut esas guías de versus books no son muy buenas sino EX-CE-LEN-TES, siempre tienen todo lo que hay en el juego y más de lo que podés llegar a imaginar, yo todavía tengo la de Pokémon Gold/Silver Perfect guide de VS BOOKS (año 2001) y la verdad tenía absolutamente TODO y mucho mas de lo que se podría pedir, esas guías son lo máximo, algún día voy a conseguirme otros si puedo de otros juegos que me gustaría tener, felicitaciones TRWOV por esas guías son increíbles :D
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Post by solbadguy0308 »

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Post by Dr Muelitas. »

TRWOV wrote:

La verdad estoy requete contento con esta compra. Complete mi trilogia de las Tortugas Ninja:
Image
Felicitaciones Trwov por el lote muy bueno :rock: :rock:

PD: Te voy a regalar un tortugas 1 q tengo como 3 pues el q tenes esta hecho mierd........ :D asi te queda mejor la coleccion :D :D
Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Que buenas compras las de todos, se van al carajo la verdad. Los felicito a todos.

Por mi parte en este ultimo tiempo consegui lo siguiente en canjes, compras y acomodando mi casa :P

Image

Altered Beast y Menacer para Sega Genesis

Image

Football y Rocky para Coleco :rock:

Image

Resistance (usado) y Gran Turismo Prologue (nuevo) para PS3. El Gran Turismo me salio $130 nuevo sellado, me parecio un buen precio y por eso lo compre, ademas de que le tenia ganas :P

Image

Resistance 2 Collectors Edition. Mension especial a Elshiem por los 2 Resistance.

Por ultimo un par de boludeces que encontre revisando unas cajas que tenia en mi casa :P

Image

Video de Top Kids y un librito de Sonic del estilo "elige tu propia aventura" que venia con la revista Mega Force. :P

Saludos
Post Reply