Amigo TRWOV,gracias por pasarnos los links de las roms,pero al parecer esas son solamente para crear el cartucho para la SNES original,los emuladores no las reconocen.Me baje la rom Star Fox 2 (Beta TD) y le aplique el parcho de traduccion en ingles + corregir los bugs y dejar la rom como si fuera el juego completo y ahora si me funciona la rom para emuladores.Lo probe con el SuperNES 9X GX para el Wii y el Znes de Xbox y funciona perfecto.Aqui les dejo la rom:
http://www.megaupload.com/?d=KG5SZHNK
Es una lastima que este juego no saliera en cartucho porque es una joya !!!!
ps.Y cuando crees el tutorial de como pasarlo a un cartucho sere de los primeros en seguirlo...ya tengo un cartucho de Doom para sacrificar!
Star Fox 2 Snes SALE A FLOTE!!!!!!!!!!!
Re: Star Fox 2 Snes SALE A FLOTE!!!!!!!!!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Ah, si en efecto. El que tengo ya está listo para grabar en EEPROM. Perdón por no aclararlo.Cryog escribió:Amigo TRWOV,gracias por pasarnos los links de las roms,pero al parecer esas son solamente para crear el cartucho para la SNES original,los emuladores no las reconocen.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
esta bueno el juego este lastima q no salio el original!!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Que genial... Los juegos de naves y los del chip FX nunca me atrajeron para nada, pero sin dudas, leer algo así da gusto XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- sidecar940
- Space Invaders Player
gracias TRWOF eres mi idoloTRWOV escribió:Pues la pieza que me falta son los EEPROMs adecuadosEl problema es que todos los sitios que he encontrado envian solo a los EEUU y aunque tengo una cuenta con una mensajeria para importar articulos solo puedo importar articulos terminados y no partes por lo que no puedo pasarlos para aca.
Basicamente los pasos a seguir son los siguientes:
1- Modificar el ROM quitandole el titular (header). Eso lo usan los emuladores pero para el SNES no sirve de nada. SNESTOOL es el programa mas socorrido.
2 - Grabar el ROM en un EEPROM de 8Mbit (1MB)
3 - Abrir el cartucho de Doom o Stunt Race FX y retirar el MASK ROM
4 - No es requisito pero ayuda mover la bateria al lado contrario de la placa. SF2 usa la memoria para guardar los puntajes asi que si usas un cartucho de Doom (sin bateria) no te pierdes de mucho. De acuerdo a varios reportes, usando el Doom se obtiene una mejora en el rendimiendo de un 5% a 10% pues tiene el chip SFX2.
5 - Soldan el EEPROM a la placa. Se dice mas facil de lo que se hace pues las terminales del EEPROM no están en la misma configuracion que el MASK ROM y hay que hacer un cruzadero de cables.
6 - Listo
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
En una revista del año 96 venía una preview de Killer Insting 2 para SNES. Que paso con ese juego. Se liberó algun dia el beta?
- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
TRWOV escribió:Pues la pieza que me falta son los EEPROMs adecuadosEl problema es que todos los sitios que he encontrado envian solo a los EEUU y aunque tengo una cuenta con una mensajeria para importar articulos solo puedo importar articulos terminados y no partes por lo que no puedo pasarlos para aca.
Basicamente los pasos a seguir son los siguientes:
1- Modificar el ROM quitandole el titular (header). Eso lo usan los emuladores pero para el SNES no sirve de nada. SNESTOOL es el programa mas socorrido.
2 - Grabar el ROM en un EEPROM de 8Mbit (1MB)
3 - Abrir el cartucho de Doom o Stunt Race FX y retirar el MASK ROM
4 - No es requisito pero ayuda mover la bateria al lado contrario de la placa. SF2 usa la memoria para guardar los puntajes asi que si usas un cartucho de Doom (sin bateria) no te pierdes de mucho. De acuerdo a varios reportes, usando el Doom se obtiene una mejora en el rendimiendo de un 5% a 10% pues tiene el chip SFX2.
5 - Soldan el EEPROM a la placa. Se dice mas facil de lo que se hace pues las terminales del EEPROM no están en la misma configuracion que el MASK ROM y hay que hacer un cruzadero de cables.
6 - Listo
¡cómo me gustaría poder entender el 5% de todo esto!

-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
esa rom+patch la jugue hace como un año, me parece muy buena en pocas palabras es la beta del star fox DS
- TheLastShogun
- Usuario nuevo
Increible, si no fuera por este foro, nunca vería la luz de la verdad...jajajaja 

- Darko
- Avanzado
- Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido
No se si alguno estará de acuerdo conmigo, pero el Starfox original de SNES no me pareció tan bueno. ¿Por qué? sencillamente porque es un juego experimental, si bien los gráficos fueron todo un avance para una consola de 16 bits, es incómodo que los frames del juego sean tan lagosos. Innovaron mucho a lo que se venía viendo en los shoot em up, pero no costaba nada hacerlo con vista aerea o side scroller, y evitarnos a los jugadores (por lo menos a mi) probar un juego que más bien parecía una beta.
Tendré que probar este, que a pesar de no ser oficial, tiene mejor pinta, los gráficos parecen menos triangulares y más fluídos xD
Tendré que probar este, que a pesar de no ser oficial, tiene mejor pinta, los gráficos parecen menos triangulares y más fluídos xD