[PRESS START] BLACKTHORNE

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

[PRESS START] BLACKTHORNE

Post by ]/\[aldet]-[ »

BLACKTHORNE -1995 Interplay- (SNES, 32X, GBA)

Este juego de plataformas originalmente aparecido para pc, fue porteado para Snes y 32X hace ya mas de una decada y hace unos años para GBA.
Lo primero que pueden pensar al jugarlo es que es una mezcla entre el Prince of persia y el Flashback, ya que tiene movimientos como correr, saltar, entrar a puertas, agacharse y rodar, colgarse y otros que hacen que nos demos cuenta que es un afano a mano armada.
ImageImage
Una de las caracteristicas mas curiosas era su violencia, (donde por ejemplo podemos matar a nuestros propios compañeros) detalle interesante para los que solo poseiamos Snes y veiamos como los juegos para adultos solo salian en Genesis.

Diferencias entre versiones:
Una de las pocas alegrias de los jugadores de 32X, el juego, a diferencia de las otras versiones, contaba con personajes renderizados y con fondos casi fotograficos. El audio como era acostumbrado en SNES era notable, mucho mejor que el de 32X.

SNES
Image
32X
Image

Conclusion: Si terminaron el Flashback y se quedaron con ganas de mas, no se van a arrepentir, Blackthorne es un jue-gazo.
Nota: 9
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by Nightshade »

La versión PC (DOS), una de las mejores a mi gusto y de las que habré jugado a más no poder. Juegazo!!! Felicitaciones, buen informe ;)

En Europa se conoce como Blackhawk.

Lo único: creo que el juego fue desarrollado por la gran Blizzard, Interplay lo distribuyó. Creo, ya me fijo bien.
Image
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Post by marty_00 »

No conozco el juego, pero en la versión de 32x parece mas robusto el tipo no? y en la de snes está medio flacucho :lol:

Habrá que bajarlo, gracias por compartir este informe con nosotros :)
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Felicitaciones Waldeth !!! por fin la review del juego que tanto me hablás !! Pinta muy copado, y la verdad muy lindo el informe, aguante la 32X :D
Image
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Post by ADPunk »

Congratulations!
Image
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
]/\[aldet]-[

Post by ]/\[aldet]-[ »

Gracias gente
Nightshade wrote:Lo único: creo que el juego fue desarrollado por la gran Blizzard, Interplay lo distribuyó. Creo, ya me fijo bien.
Es cierto, lo hace Blizzard
onirico80

Post by onirico80 »

En su momento jugue mucho a la version de MS-DOS y estaba muy bueno la verdad .
Muy buen informe Walter
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Post by Vintage_chic »

aunque nunca jugue al juego muy buen informe!
me hizo acordar much al prince af persia

habra q probarlo...
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Blackheart
Avanzado
Avanzado

Re: [PRESS START] BLACKTHORNE

Post by Blackheart »

muy groso el metalero con la shotgun jeje
Fico
Avanzado
Avanzado

Re: [PRESS START] BLACKTHORNE

Post by Fico »

Estoy jugando el Flashback en la 3DO y ahora le tengo terribles ganas a este, el problema es que esta bastante complicado conseguirlo para la Super (la 32X ni la tengo)
Post Reply