Hola soy dc laneta de uruapan michoacan MEXICO
Hola soy dc laneta de uruapan michoacan MEXICO
hola camaradas del foro, soy nuevo en su foro pero llevo ya mis añitos siendo fan de sega ^^ tengo 17 años y acontinuacion les mostrare mi coleccion de sega :p
[youtube][/youtube]
participo en varios foros de habla español, pero no encuentro uno donde se centren en la megadrive y en las demas consolas de sega, espero que esta vez tenga suerte ^^
[youtube][/youtube]
participo en varios foros de habla español, pero no encuentro uno donde se centren en la megadrive y en las demas consolas de sega, espero que esta vez tenga suerte ^^
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Hola soy dc laneta de uruapan michoacan MEXICO
bienvenido amigo y seguro acaencontrara varios fan de sega un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Mokona Modoki
- Columns Player
Pues llegaste al foro correcto, aquí hay fans de Sega hasta por debajo de las piedras.
Y mira que siendo Mexicano son pocos los fans de Sega.

Y mira que siendo Mexicano son pocos los fans de Sega.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Orale carnal, me gusta tu colección de Sega, ahí nomás falta un DC y estamos completos.
Un saludo desde Puerto Rico, aquí hay buena camaradería y siempre dispuestos a ayudarnos los unos a los otros. Grande la familia Sega!! 

alli esta la dc, no por algo me dicen dc lanetapolicenaut escribió:Orale carnal, me gusta tu colección de Sega, ahí nomás falta un DC y estamos completos.Un saludo desde Puerto Rico, aquí hay buena camaradería y siempre dispuestos a ayudarnos los unos a los otros. Grande la familia Sega!!
mi dreamcast es una DC negra edicion sega sports
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
¡Bienvenido Seguero!. Debo decir que vi tu colección y la verdad que está muy buena, creo que cuando Julio y Cloud la vean se van a desmayar ya que ellos también son fanas de Sega
Saludos y espero verte seguido por acá.

Saludos y espero verte seguido por acá.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mas que bienvenido amigo, vos sí que sabés
jajajaja A mi también me encanta Sega y si bien no soy de conseguir cada versión regional de sus consolas me encantan todas...te felicito por tu colección y de ahí la consola que mas me gustaría tener es la Sega Genesis CDX, nos leemos por el foro ! 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Excelente, felicitaciònes amigo laneta, tu colecciòn es genial, destacable el sega cd model1, y como dice el amigo julio, el cdx
tmb agregue tu canal de youtube al mio
que disfrutes del foro!!

que disfrutes del foro!!
-
- Ladrón de esmeraldas
Bienvenido dc laneta!
Que copado mostrar la colección así jaja, muy lindas tus consolas SEGA, aunque no vendría mal algo de otra marca.
Te felicito por tus consolas, que te diviertas aquí! 

- Snake-Eyes
- Columns Player
buen esa de postear un video pa mostrar la cole.
bien venido al foro
bien venido al foro
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer