Aunque a los gusto en juegos Snes se lleva los laureles por la gran variedad
El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Huy la verdad que auqnue las 2 son buenas consolas de 16-Bits Hay cosas que llaman mas la atencio que Otras Ejemplo el sonido de la snes y los Graficos El tipo de control y jugabilidad de la Sega Genesis a pesar de esto y de que tube primero un Sega Genesis Siempre soñe con tener una Super Nintendo. Siempre Los juegos fueron superiores en la consola de Nintendo ecepto raras ecepciones EJEMPLO SAMURAI SHADOWN por decir uno.

-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Juegos que quedaron mejor en génesis... Aladin, Fifa Soccer, Samurai Shadow, Junge book, Umk3... je je... y eso que vote por la snes...
-
pep_goemon
- Avanzado

Me es imposible elegir una de las dos ! Ambas son geniales.
- solbadguy0308
- Asteroids Player

A mí me gusta más Megadrive que Super Nintendo y afortunadamente es mucho más fácil y barata de coleccionar, aparte que los juegos resisten mejor el paso del tiempo gracias a que no usan cajas de cartón, salvo algunas ediciones de Genesis y el Sonic and Knuckles.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Mi voto va para snes por lo siguiente:
Yo soy muy fanatico d sega y lo sigo siendo es mas antes del super tenia un genesis con el sonic 1 y estaba d fiesta hasta q fui a la casa d un amigo y jugue a mario world y pire.
Me gusta mas su catalogo de juegos aparte de tener las series de juegos q mas me gustaban en los 8 bits tipo megaman y sagas nuevas muy buenas dk por ej final fight etc.
Su control me gusta mas ( me da la sensacion de mas resistente solo es impresion mia).
Desde ya saludos Muelitas.
Yo soy muy fanatico d sega y lo sigo siendo es mas antes del super tenia un genesis con el sonic 1 y estaba d fiesta hasta q fui a la casa d un amigo y jugue a mario world y pire.
Me gusta mas su catalogo de juegos aparte de tener las series de juegos q mas me gustaban en los 8 bits tipo megaman y sagas nuevas muy buenas dk por ej final fight etc.
Su control me gusta mas ( me da la sensacion de mas resistente solo es impresion mia).
Desde ya saludos Muelitas.

- Umbrella
- Bomber Man Player

- Frase: Málaga Power´s
Bueno, yo habia hecho esta misma encuesta sin saber que ya estaba hecha antes. Es lo que pasa al ser nuevo por aquí (seguramente estara también la de Master System Vs NES).
Yo voto por Mega Drive.
Yo voto por Mega Drive.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- Dreamstriker
- Columns Player

- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Así mismo es amigo, te paso el link rápidamente:Umbrella escribió:seguramente estara también la de Master System Vs NES).
viewtopic.php?f=7&t=4551
Saludillos.
- inerte
- Bomber Man Player

- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
si usas cartuchos piratas sí. te quiero ver tratando de coleccionar originales... (yo me tuve que dar por vencido)solbadguy0308 escribió:A mí me gusta más Megadrive que Super Nintendo y afortunadamente es mucho más fácil y barata de coleccionar,
Al menos en Argentina encontrar un cartucho original de Genesis o Mega Drive es mas dificil que encontrar.... bueno algo, no sé, no me sale la comparación chistosa, pero digamos que es mas dificil que la mierda.
los juegos de Genesis son mucho mas grosos que los de Super Nintendo, a veces teniendo gráficos mas pobres, resultaban mas jugables y entretenidos (por ejemplo Batman & Robin); la música de los juegos de Genesis casi siempre eran mejores que las de Super Nintendo (otra vez, Batman & Robin) y puedo citar a Bare Knuckle en sus tres versiones como uno de los videojuegos con mejor musica en la historia de los 16 bit.
otro de los fuertes de Sega las intro mas al estilo anime a diferencia de las intro mas solemnes de Super Nintendo (por ejemplo Mega Turrican, que comparado con Super Turrican, vemos que la versión de Super Nintendo indiscutiblemente tiene gráficos superiores pero la jugabilidad, la música y el poder de adictivo es superior en Mega Drive)
otro punto a favor que para mi es muy importante: la posibilidad de ampliación con el Sega CD, aunque no fue del todo aprovechado pero hay un catálogo interesante de juegos de SegaCD que le parten el trasero a muchos de Super Nintendo.
mi voto indiscutiblemente y sin pensarlo una décima de segundo, va para Genesis (Mega Drive)
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
No estoy deacuerdo contigo respecto a lo de la música... El snes tiene mucho mejor sonido que el génesis, capaz de reproducir hasta músicas orquestadas y de rock que la gen soñaria conseguir. De verdad quieres comparar la música da Batman y Robin snes vs gen?