LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
Se hablo de esa consola, pero en Otro Topic. Era buena la idea de consola, pero bastante tarde para sacar una consola de 16 bits en esa epoca.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
ahhh, me parecio haberlo visto, era en otro topic 

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Singer Izek
Una empresa alemana ideó una máquina de coser conectable a la Game Boy. De esta forma, la máquina podía convertir en realidad los patrones o dibujos que ideados con el software de la consola.

Una empresa alemana ideó una máquina de coser conectable a la Game Boy. De esta forma, la máquina podía convertir en realidad los patrones o dibujos que ideados con el software de la consola.

Gloriosa esa máquina de coser, @lex! Muy buen aporte, muy curioso.
Últimamente estuve viendo en Internet que para las Game Boys, desde el primer modelo incluso, salieron algunos periféricos third party realmente bizarros: desde cosas medianamente mundanas como sintonizadores de radio o reproductores MP3, hasta cosas como sonares para pesca...
Últimamente estuve viendo en Internet que para las Game Boys, desde el primer modelo incluso, salieron algunos periféricos third party realmente bizarros: desde cosas medianamente mundanas como sintonizadores de radio o reproductores MP3, hasta cosas como sonares para pesca...

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Máquina de coser que usa el Game Boy...no si este mundo de videojuegos nunca terminará de sorprenderme, que locura
Ideal para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, se te rompió el pantalón ??? No importa total lo cosés con la Game Boy 

ala que consolas mas raras 
a ver si algien abre un hilo con mods hechos por nosotros mismos.

a ver si algien abre un hilo con mods hechos por nosotros mismos.
_______________________________________________________________________________________________

Consolas tuneadas
Encontre un blog bastante interesante, que a muchos quizas les interese:
http://kotomiblog.blogspot.com/
Muchos diseños son impresionantes y hay muchas consolas modificadas que estan muy buenas tambien, mas alla de que hay gente a la que gusta esto y otros a los que no obvio, pero a mi muchos me gustaron bastante:

http://kotomiblog.blogspot.com/
Muchos diseños son impresionantes y hay muchas consolas modificadas que estan muy buenas tambien, mas alla de que hay gente a la que gusta esto y otros a los que no obvio, pero a mi muchos me gustaron bastante:

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Consolas tuneadas
Qué bonitos se ven!!

- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Re: Consolas tuneadas
Mirad algunas de las consolas que se pueden ver por la red.

Pero para tuneo, tuneo de una consola. Esta....
Es de Briconsola. Para quien no lo sepa Briconsola es el administrador de una web y foro de España con el mismo nombre ( http://www.briconsola.com ), donde se ayuda a la gente que quiere tunear o reparar una maquina. Os dejo el video que briconsola puso en You Tube, no es el unico que ha hecho, pero es de los que más me gustan.
[youtube][/youtube]

Pero para tuneo, tuneo de una consola. Esta....
Es de Briconsola. Para quien no lo sepa Briconsola es el administrador de una web y foro de España con el mismo nombre ( http://www.briconsola.com ), donde se ayuda a la gente que quiere tunear o reparar una maquina. Os dejo el video que briconsola puso en You Tube, no es el unico que ha hecho, pero es de los que más me gustan.
[youtube][/youtube]
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.