Master System vs NES
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: MASTER SYSTEM vs NES
Seh obvio. También están los famosos piratas de Master System, que ni sé a qué se debe su existencia. No sé para qué se molestaron, jaja.
- Snake-Eyes
- Columns Player
ni en brasil, original si la master gana por afano pero sumando los clones de NES no alcanza en ventas ni a palos. sumando originales mas clones creo que la relacion es 5 x 1 aca en brasil a favor de la NES.Juanca28 escribió:Claro, es como dicen MASTERGLORY y policenaut, acá en Argentina el Family (clon pirata de NES) tuvo un éxito brutal, por su bajo precio. Si hacemos esta encuesta en Brasil seguro gana la Master.Umbrella escribió:Loextraño para mi es ver el resultado que tiene esta encuesta. Hay una desigualdad impresionante entre Master y NES a favor de esta ultima...
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Definitivamente, la piratería adultera el mercado.

- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Pero hay que darse cuenta que tener una consola pirata, es realmente NO tener la consola en cuestión. O se es original o por lo menos "oficial" (con licencia de la marca matriz) o realmente no existe en los calculos oficiales.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- Petris
- Frase: welcome to the next level
No existe en los cálculos oficiales, pero hace popular a los videojuegos y le quita mercado al competidor, ya venda consolas originales u oficiales. En Brasil hay más pendejos que se inclinan al 8 bits de Nintendo que al de Sega, a eso vamos.
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Es un tema Regional... Aca se ve a lo que me refiero: http://forum.jogos.uol.com.br/Analise-q ... s_t_504807
-
Por lo que anduve leyendo en el topico, casi todos los argumentos al elegir una u otra consola fue "la elijo porque fue la que tuve".
Me parece aburrido y poco objetivo este motivo para votar.
Julio cerra todo.
Julio cerra todo.
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
No es por nada pero si te parece aburrido, simplemente no participes en la encuesta. Nadie te obliga. Ademas, porque no te guste no tienes porque pedir su cierre.]/\[aldet]-[ escribió:Por lo que anduve leyendo en el topico, casi todos los argumentos al elegir una u otra consola fue "la elijo porque fue la que tuve".
Julio cerra todo.
Un Saludo.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
No puse que me parece aburrida la encuesta, lee bienUmbrella escribió:No es por nada pero si te parece aburrido, simplemente no participes en la encuesta. Nadie te obliga. Ademas, porque no te guste no tienes porque pedir su cierre.]/\[aldet]-[ escribió:Por lo que anduve leyendo en el topico, casi todos los argumentos al elegir una u otra consola fue "la elijo porque fue la que tuve".
Julio cerra todo.
Un Saludo.