Master System vs NES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Sega Master System o Nintendo NES?

Nintendo NES
39
71%
Master System
16
29%

Votos totales: 55

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Re: MASTER SYSTEM vs NES

Mensaje por Umbrella » 02/03/10 20:04

Waldeth escribió:
No puse que me parece aburrida la encuesta, lee bien

Pues si que es verdad. No habia entendido en un primer momento tu comentario. Perdona. :roll:
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/03/10 20:22

Cada uno tiene sus criterios para votar, no se peleen chicos :)

Che Waldetha maricona no me dijiste tu usuario de la psn, eh !! Recién llego de la casa del capitán y ví que te tenía agregado, así que te agrego yo chota :P Ahhh y el Sábado o el Domingo a la tarde vamos con Cloud a tu casa así que esperanos con algo rico para picar y tomar ;)
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/03/10 20:37

Claro, sobretodo pq es natural que muchos voten por alguna en específico porque fue la que tuvieron, no siempre se llega a tener todas.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 02/03/10 21:21

]/\[aldet]-[ escribió:Por lo que anduve leyendo en el topico, casi todos los argumentos al elegir una u otra consola fue "la elijo porque fue la que tuve".
Me parece aburrido y poco objetivo este motivo para votar.
Julio cerra todo.
Te refieres al link que agregue no? Mira que no es muy distinto a lo que se vive aca. Casi todos votan por la NES por que es la que tuvieron en su momento. En Brasil es alrevés. Lo posteo otra vez: http://forum.jogos.uol.com.br/Analise-q ... s_t_504807 por si no entraron...

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 02/03/10 22:08

Pues es curioso lo de Brasil. Aqui en España se piensa que es territorio "seguero" gracias a las reediciones que sigue haciendo Tec -Toy de las consolas de Sega (Master System o Mega Drive) y a todo lo que en su dia realizo la compañia brasileña bajo licencia de la mismisima Sega (como el Street Fighter 2 de Master System con sello Capcom incluso).

Hablando de Tec -Toy, ¿Por ahi por Argentina se encuentran las Zeebo's? yo se que se venden en Mexico, pero no se si salio en mas paises de latinomerica. Si habeis jugado, ¿Como es?, tengo curiosidad.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 02/03/10 22:12

Acá no salió la Zeebo ni va a salir. No he jugado pero tengo amigos que sí. Es malísima, no amerita gastar ese valor por ella. Yo la tendría por curiosidad nada más.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 02/03/10 22:30

MASTERGLORY escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Por lo que anduve leyendo en el topico, casi todos los argumentos al elegir una u otra consola fue "la elijo porque fue la que tuve".
Me parece aburrido y poco objetivo este motivo para votar.
Julio cerra todo.
Te refieres al link que agregue no? Mira que no es muy distinto a lo que se vive aca. Casi todos votan por la NES por que es la que tuvieron en su momento. En Brasil es alrevés. Lo posteo otra vez: http://forum.jogos.uol.com.br/Analise-q ... s_t_504807 por si no entraron...
Lastimosamente el foro de uol estava fuera del aire ahora cuando fui a fijarme el link.
Pero ese foro en brasil se lo conoce mas como forum LOL. Participe unos tiempos de el pero me fui demasiado fanboys ya eran, no que los fanboys me molesten, pero ese tipo de fanboy agresivo que domina ese foro me molesta. Y en los otros foros brasileros nadie confia en lo que salga del forumLOL.
Con respecto al mercado original la MS vendio muchisimo mas que las NES originales y oficiales en brasil. Pero no hay muchos datos concretos de las NES importadas ni de los clones.
En la epoca que me compre el Phantom System un pesquisa de Ibope marcaba que la Master System de Tec Toy era la mas vendida de todas las consolas en el mercado, pero si sumabas todos los clones el sistema NES vendia mucho mas. Vale recordar que en esa epoca los clones eran legales devido a algunos artilugios de la legislacion brasileña.
Como dato interesante hoy en dia el mercado original de videojuegos es mas grande en Argentina que en Brasil, pero solo el original, si vamos a pirateria y contrabando el mercado brasilero es mayor que el japones.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 03/03/10 5:04

Pues yo he visto votar a la gente libremente en ese foro brasilero. A nadie lo estaban apuntando con un arma. No se que tiene de malo tomarlo como muestra de la opinión de la gente de dicho país. Se ve una realidad opuesta a la de este foro, con ventaja de la master

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/03/10 12:10

A mi me interesan más los datos oficiales. Es por lo que me dejo llevar, la piratería hace muchos desvíos al mercado.

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 08/03/10 15:52

Creo q la votacion habla por si sola y yo en su tiempo tuve las dos consolas.
Tecnicamente se hablo mucho de ambas y aunque se denote cierta superioridad de una hacia la otra es casi imperseptible, lo q hace buena a una consola es su software y el nes con respecto a ese punto no hay con q darle.
Creo q la votacion no se rige tanto en lo q tuve de chico sino seguro muchos de este foro q son mas jovenes nunca llegaron a jugar esas concolas en esa epoca.
Saludos muelitas.
Imagen

Responder