Al entrar Pensé que serían sagas malas o regulares las que se apuñalarían, perooo...
Final Fantasy??? Megaman???? Metal Gear??? GTA??? Zelda??? Noooo!!!

Perdonadme, yo entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero leer cosas así me sorprenden mucho

Moderador: Guly
Decí vos que todavía no aparecieron Super Mario Bros y Sonic.villecroft17 escribió:Noooo! no puedo creer lo que leo
Al entrar Pensé que serían sagas malas o regulares las que se apuñalarían, perooo...
Final Fantasy??? Megaman???? Metal Gear??? GTA??? Zelda??? Noooo!!!![]()
![]()
Jejeje, uno llega a acostumbrarse a eso, esas son sagas maestras en muchos departamentos pero pues, que se le puede hacer?villecroft17 escribió:Noooo! no puedo creer lo que leo![]()
![]()
Perdonadme, yo entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero leer cosas así me sorprenden mucho
Cada uno sus gustos, yo es imposible que juegue un RPG (Salvo por los Pokemons de GB, esos sivillecroft17 escribió:Noooo! no puedo creer lo que leo![]()
![]()
Que raro esto, para mi el primer jak de ps2 es de los mejores plataformas 3d que existen, y tiene toda la onda.policenaut escribió: Otros que no sigo o me agradan poco son las de Jak and Daxter
No hay ninguna que odie o no soporte pero si hay algunas que no me atraen para jugar como:Shinnok escribió:villecroft17 a vos que sagas no te gustan ?A mí tampoco me gustan los GTAs