¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por TRWOV » 09/03/10 23:55

Lo único que no me apetece mucho jugar son los juegos de deportes. La única excepción es el soccer y aun así no paso de tener uno por cada generación de consolas (de 16 bits tengo el ISSS, de 32/64bits tengo el ISSS2000, de 128bit tengo el FIFA2006, etc).

De coches tampoco me atraen mucho aunque si suelo tener varios mas, uno o dos por consola.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 10/03/10 1:29

El tema conmigo es mas bien de salud. Los Sonics me marean y me provocan un malestar general. Esto se debe a la velocidad que alcanza. No puedo ver esos juegos por varios minutos porque me producen esto. Lo mismo me pasa con juegos en primera persona como Doom y demas. Aunque adoraba los Unreal. Tampoco me gustan los juegos de guerra. Amo los juegos donde tenga que usar mi cerebro para resolver situaciones y avanzar. Pero a la vez que sean ricos en historia. Por algo me gustan los TR y puzzles.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 10/03/10 2:38

nunca me llamo la atencion ,king of fighters , tampoco los de futbol ! splinter cell es una pildora para dormir !

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/03/10 3:27

Splinter Cell a mi también me re aburre, no tengo ni uno.
Imagen

gusaxe
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gusaxe » 10/03/10 5:17

La verdad es que probé varias veces pero nunca me gustó para nada "Killer Instinct" y me encantan los juegos de peleas.
No me gustan "Los Sims".

Saludos.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 10/03/10 7:37

Veo que no soy el unico al que no le agradan ciertas sagas conocidas, yo en lo personal no odio ninguna, lo que pasa es que despues que un juego tiene exito y empiezan a sacar una secuela tras otra como que ya me entran a molestar, entonces lo que hago es jugar la primer parte de X juego pero no le doy bola a las continuaciones, por ejemplo la Saga Sonic solo jugue hasta el 2, los Mario hasta el 64, Megaman hasta el 3 de NES y algun X de PS1, Zelda solo hasta el primero de N64, GTA hasta el 3 y asi "sustantivamente", (aunque el GTA 4 tiene un sistema de combate/disparos nuevo que parece estar interesante y creo que muchos de los que aqui lo critican es porque no lo han jugado lo suficiente, el GTA 4 cambio mucho con respecto a los anteriores de PS2)

Otra cosa que me encanta hacer es aruinarles el juego a amigos que son fanaticos de una saga, y he llegado al punto de aprender combos en el Tekken DR de PS3 que quitan 95% de energia, o aprender a usar infinites en los VS de capcom solo para decirles "viste que este juego es una mierda???", demostrandoles que tan "broken" esta el gameplay :D

Esto se lo hice a un amigo que es fanatico de los Metal Gear: el me decia "claro estos juegos no son para vos, los MG requieren paciencia, hay que ir con sigilo, por eso se llama tactical spionage action, vos sos un boludo que le gusta avanzar y matar todo por eso no te gustan, no es tu estilo de juego.."

A si?? le dije, lo que hice fue demostrale como me pasaba el MGS3 avanzando con mi metodo "por la patria", activando todas las alarmas y matando todo lo que se me cruzaba por el camino ( me cague de risa al ver su cara cuando me vio agarrar la M60 y Snake se pone a gritar "WUAWUAWUAWUAAAAAAA!!!!" al mejor estilo Charlie Sheen imitando a Rambo en "Hot Shots" mientras queda sepultado en casquillos :lol: :lol: :lol: ), y el resto del juego tambien lo pase de la forma mas estupida, despues que aprendes "Close Quarter Combat" , la tecnica que derriba a los enemigos tirandolos como trapo al piso, pero que requiere presionar de cierta forma el boton de accion (si presionas muy fuerte o muy suave no funciona) , pero me hice experto usandola solo para demostrarle que eso del sigilo es una putesa y una pelotudez :lol: :lol: :lol:
Hary_Hikaru escribió:Amo los juegos donde tenga que usar mi cerebro para resolver situaciones y avanzar. Pero a la vez que sean ricos en historia. Por algo me gustan los TR y puzzles.

A mi tambien me re coparon los Tomb Raider por eso, yo siempre fui un jugador de aventuras graficas en PC, Monkey Island, Maniac Mansion etc., aunque el Resident Evil 4 y 5 a pesar de que casi no tienen puzzles son los que mas me gustan de toda la saga, y eso que yo a estos juegos los seguia porque eran similares a los viejos Alone in the Dark de PCDOS.

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 10/03/10 10:51

Shinnok escribió:Splinter Cell a mi también me re aburre, no tengo ni uno.
Me paso lo mismo, hasta que jugue en la xbox 1 y me parecio excelente!!!( ese solamente jaja, la saga la odio), king of fighters nu me gusta para nada.
Imagen

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re:

Mensaje por Juanca28 » 10/03/10 11:22

TOCHOslim escribió: GTA hasta el 3 y asi "sustantivamente", (aunque el GTA 4 tiene un sistema de combate/disparos nuevo que parece estar interesante y creo que muchos de los que aqui lo critican es porque no lo han jugado lo suficiente, el GTA 4 cambio mucho con respecto a los anteriores de PS2)
A mí el GTA 4 me gustó, pero prefiero el San Andreas, aunque aclaro que al GTA 4 no lo jugué mucho, mientras que al otro casi lo terminé (hasta que accidentalmente alguien me borró la partida). El defecto que le veo al GTA 4 es que no tiene esos grandes lugares abiertos del San Andreas, en el que hay gran variedad de paisajes, aparte el protagonista, CJ, me parece más carismático, además las misiones son más variadas en el San Andreas.
TOCHOslim escribió:A si?? le dije, lo que hice fue demostrale como me pasaba el MGS3 avanzando con mi metodo "por la patria", activando todas las alarmas y matando todo lo que se me cruzaba por el camino ( me cague de risa al ver su cara cuando me vio agarrar la M60 y Snake se pone a gritar "WUAWUAWUAWUAAAAAAA!!!!" al mejor estilo Charlie Sheen imitando a Rambo en "Hot Shots" mientras queda sepultado en casquillos :lol: :lol: :lol: ), y el resto del juego tambien lo pase de la forma mas estupida, despues que aprendes "Close Quarter Combat" , la tecnica que derriba a los enemigos tirandolos como trapo al piso, pero que requiere presionar de cierta forma el boton de accion (si presionas muy fuerte o muy suave no funciona) , pero me hice experto usandola solo para demostrarle que eso del sigilo es una putesa y una pelotudez :lol: :lol: :lol:
Eso no significa que sea malo, simplemente se puede jugar de dos formas distintas. :lol: Yo le digo "a lo Rambo" al método ese. :P Uno de sigilo que me gustó es el Tom Clancy's Rainbow Six, aunque los gráficos no son los mejores, hay que ser muy cuidadoso al avanzar, ya que con un par de tiros te liquidan.
:buscar:

angeldeath87
Posteador
Posteador
Frase: Sega Genesis o Snes???

Mensaje por angeldeath87 » 10/03/10 12:55

Odio esa vieja saga de PSX llamada Syphon Filter.
Todos los Crash Bandicoot.
Resident evil 4 y 5 no me gustan tanto como los Resident evil de la vieja escuela.
Todos los FiFa.
Cualquier MMORPG que no sea Silkroad :D
Crono Trigger :?
Y cualquier Megaman q me pongan en frente. :twisted:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/03/10 13:20

Dejándome llevar también por lo que dice Hari, el motion sicknes me impide jugar algunos juegos, por ejemplo Turok de 64, eso es un mareo total en mi caso, me pasa tambien con otros fps como los de unreal, Halo, sin embargo con los de Call of Duty no me sucede taaanto pero tengo que jugarlos por cierta cantidad de tiempo y luego parar un rato, sino, me mareo.

Responder