Al menos Microsoft se encarga de banear las consolas flasheadas del Live, y sé de varios juegos nuevos que para que funcionen en una Xbox360 flasheada, la tienen que flashear de nuevo, y conseguir un disco de booteo, etc, o sea que MS cada tanto pone trabas. Lo que veo es que Nintendo está haciendo muy poco para combatir la piratería, cuando en generaciones pasadas era la más jodida de piratear (N64 y GC), y aparentemente le funciona bien para vender más consolas, como sucedía antes con las de Sony.Cloud escribió:Igual nose si la pereza de programar un buen juego en wiii se debe a la pirateria, sino en tal caso tmb tendrian que hacer juegos pedorros en 360
Editado: otra teoría es que al ser la Wii la menos potente de esta generación, los desarrolladores no se ven incentivados a sacarle buenos gráficos, porque es increíble ver como muchos juegos de GC se ven mejores que muchos juegos de Wii, pasa que GC cuando salió era la más potente con Xbox, por eso quizás se esmeraban, quien sabe...
Volviendo al topic: Unreal Tournament, Hydro Thunder, y haciendo los extras de Dirge of Cerberus.