Mi punto de vista es totalmente opuesto al tuyo. Mas aun leyendo los motivos de los que participaron Y habiendo visto otros resultados de otras regiones de esta misma encuesta. El motivo de tanta disparidad en la encuesta es regional Los casos que menciónas son minoríaDr Muelitas. escribió:Creo q la votacion habla por si sola y yo en su tiempo tuve las dos consolas.
Tecnicamente se hablo mucho de ambas y aunque se denote cierta superioridad de una hacia la otra es casi imperseptible, lo q hace buena a una consola es su software y el nes con respecto a ese punto no hay con q darle.
Creo q la votacion no se rige tanto en lo q tuve de chico sino seguro muchos de este foro q son mas jovenes nunca llegaron a jugar esas concolas en esa epoca.
Saludos muelitas.
Master System vs NES
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: MASTER SYSTEM vs NES
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Tomando el factor regional o no la mayoria de los foros aventaja nes y ese no es un dato menor.MASTERGLORY escribió:Mi punto de vista es totalmente opuesto al tuyo. Mas aun leyendo los motivos de los que participaron Y habiendo visto otros resultados de otras regiones de esta misma encuesta. El motivo de tanta disparidad en la encuesta es regional Los casos que menciónas son minoríaDr Muelitas. escribió:Creo q la votacion habla por si sola y yo en su tiempo tuve las dos consolas.
Tecnicamente se hablo mucho de ambas y aunque se denote cierta superioridad de una hacia la otra es casi imperseptible, lo q hace buena a una consola es su software y el nes con respecto a ese punto no hay con q darle.
Creo q la votacion no se rige tanto en lo q tuve de chico sino seguro muchos de este foro q son mas jovenes nunca llegaron a jugar esas concolas en esa epoca.
Saludos muelitas.
Cierto q la pirateria es mucho mas barata y la experiencia d juego en aquellas epocas era mas facil conseguir juegos truchos de nes(family) q juego de master, pero independientemente habia mucho master a la venta tanto en argentina como en uruguay.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
En Uruguay seguro que sí ya que ví mucho material de Master System que traen de allá. Pero acá en Argentina era prácticamente nula la presencia de Master System; no conseguías cartuchos, ni pads, ni consolas en casi ningún lado. Nintendo NES y cartuchos se veían un poco mas pero no mucho mas tampoco, el mercado estaba inundado distintos tipos de consolas Family Game y cartuchos para estas consolitas, que conseguías en todos pero todos lados.Dr Muelitas. escribió:... pero independientemente habia mucho master a la venta tanto en argentina como en uruguay.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
A eso iba, que en Uruguay hubo más material de SMS que en Argentina, otros compañeros del foro también dicen que en los países donde viven la presencia del Master System también fue muy poca o nula.
-
- Contactar:
Por eso digo que el resultado tan dispar tiene un componente regional que resta objetividad. Es similar al foro de brasil pero al revez, roba la Master
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
En Europa, esta encuesta, aunque suele ganar tambien NES, no suele ser tan dispar.
A mi siempre me parecio mejor Master System, teniendo en cuenta los Ports de juegos arcade que tenia el sistema.
Además Alex Kidd MW era un autentico vende-consolas por aquí.
A mi siempre me parecio mejor Master System, teniendo en cuenta los Ports de juegos arcade que tenia el sistema.
Además Alex Kidd MW era un autentico vende-consolas por aquí.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

-
- Usuario nuevo
- Contactar:
Yo juzgo por el catalogo, por lo tanto, la NES es mi favorita de las dos.
Dios bendiga al Angry Video Game Nerd xDDD
Dios bendiga al Angry Video Game Nerd xDDD
- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Tengo entendido que la MS como consola es superior a la NES, pero ésta última tiene un catalo de juegos muy superior a la MS, y como la consola esta para jugar a los juegos y no para otra cosa (por los menos estas dos) prefiero la NES... la realidad es que no tengo referencia de juegos clásicos o populares en la MS de la altura del Zelda, Mario, Megaman, etc. etc..., de todas formas me guataria tener esa iformación y emularlos ya que mi MS desde qeu la compre no la puede hacer funcionar.
Quiero comentar que me da la sensación de que en Uruguay se vendieron más juegos Originales en relación a la población de las dos consolas tanto de NES com de MS. Debe ser porque es un pais un poco mas severo con las leyes de pirateria que nosotros...
Quiero comentar que me da la sensación de que en Uruguay se vendieron más juegos Originales en relación a la población de las dos consolas tanto de NES com de MS. Debe ser porque es un pais un poco mas severo con las leyes de pirateria que nosotros...

-
- Contactar:
Ni tanto... juegos de NES casi no habian FAMILY's por todos lados. De Master se veía mas, en especial en videoclubs para alquilar.
Última edición por MASTERGLORY el 16/03/10 22:46, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uruguay es una provincia Argentina...sólo que los muy guachos no compartieron la Master System con nosotros