Presentacion
Presentacion
Hola, soy Diego, de Argentina. No soy coleccionista pero estoy haciendo algunas retrocompras, para las cuales este foro me fue de gran ayuda.
Mis consolas son: una Play 2, una Gameboy Micro, una SNES (la que más satisfacción me da) y próximamente una Genesis 3 de Majesco (me costó muchísimo conseguirla).
Básicamente me oriento a comprar las cosas que realmente quiero tener para jugar en forma no emulada... consiguiendo los juegos esenciales (no mas de 10 por consola aprox).
Saludos!
Mis consolas son: una Play 2, una Gameboy Micro, una SNES (la que más satisfacción me da) y próximamente una Genesis 3 de Majesco (me costó muchísimo conseguirla).
Básicamente me oriento a comprar las cosas que realmente quiero tener para jugar en forma no emulada... consiguiendo los juegos esenciales (no mas de 10 por consola aprox).
Saludos!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Presentacion
Hola Diego, gracias por registrarte en RG, espero que los tópicos te sean de utilidad para hacer tu listado de esos juegos esenciales. Saludos desde Puerto Rico. 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido amigo un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Diego!!; Bienvenido a RG !!, sos un coleccionista en potenciadiegomb escribió:Hola, soy Diego, de Argentina. No soy coleccionista pero estoy haciendo algunas retrocompras

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido al foro Diego ! Muy buenas consolas las que elegiste, nos leemos por el foro y pasala muy bien 

-
- Ladrón de esmeraldas
Bienvenido Diego! Que suerte conseguir una Genesis 3 original! Espero que la pases lindo acá!

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido, pasala muy bien!
Nos leemos.
Nos leemos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Diego!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!