Miyamoto candidato a los premios "Principe de Asturias"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Miyamoto candidato a los premios "Principe de Asturias"

Mensaje por Juanca28 » 18/03/10 20:43

Se lo merece totalmente, revolucionó los videjuegos. :)
:buscar:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/03/10 20:44

Game.Genie escribió:Lástima quién los entrega, no? :P
Por qué? :buscar:

Anyway, se merece este y todos los demás que le han dado y los que seguramente le seguirán dando. :)

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/03/10 20:55

policenaut escribió:
Game.Genie escribió:Lástima quién los entrega, no? :P
Por qué? :buscar:

Anyway, se merece este y todos los demás que le han dado y los que seguramente le seguirán dando. :)
Son premios presididos por la monarquía parásita española. No sé como pudieron salir de Franco para caer en eso. Parece mentira, S.XXI y todavía hay monarcas...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 18/03/10 22:52

Se lo merece sin dudas, que groso Miyamoto :)

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/03/10 0:18

Pero eso es buscarle las cinco patas al gato, denle el premio y ya!! :lol: :lol:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/03/10 2:12

Hernán escribió:
Game.Genie escribió:Son premios presididos por la monarquía parásita española. No sé como pudieron salir de Franco para caer en eso. Parece mentira, S.XXI y todavía hay monarcas...
El premio lo da la Fundación Principe de Asturias, que, si bien tiene de presidente de honor al, justamente, Príncipe de Asturias, no fue fundada por la monarquía ni es estatal.

http://www.fpa.es/fundaci%C3%B3n/estatutos/

Más allá de eso me parece que la monarquía española es un poquito mejor que 39 años de franquismo, más cuando la Constitución de 1978 convierte a la monarquía en algo prácticamente simbólico...

Y todavía más allá de todo eso, si, también pienso que están al pedo :lol: Y que Miyamoto se merece el premio!!! :lol: :lol:
Pero los premios están bancados con la plata de los parásitos, que en realidad es del Pueblo...
En cuanto a lo de ser mejor que Franco, no por mucho eh... ambos se rodean/ron de todos los parásitos con títulos nobiliarios que hay en España y Europa. Ambos exprimieron al Pueblo para vivir de manera privilegiada. Pero, sabés qué? Me atrevo a decir que Franco aunque sea hacía algo. La Monarquía no sirve más que para que sus miembros salgan en la revista "Hola!" y para ostentar cómo la pasan bien a costas de la gente.
Sí, sin duda están AL PEDO.
Me fui por las ramas, este topic era sobre otra cosa absolutamente distinta. Pido Disculpas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 19/03/10 6:00

¡Que se lo den YA!! que lo merece de sobra :D
Imagen
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/03/10 7:21

Que le entregue el premio Rob

Imagen

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 19/03/10 20:47

Game.Genie escribió:
Hernán escribió:
Game.Genie escribió:Son premios presididos por la monarquía parásita española. No sé como pudieron salir de Franco para caer en eso. Parece mentira, S.XXI y todavía hay monarcas...
El premio lo da la Fundación Principe de Asturias, que, si bien tiene de presidente de honor al, justamente, Príncipe de Asturias, no fue fundada por la monarquía ni es estatal.

http://www.fpa.es/fundaci%C3%B3n/estatutos/

Más allá de eso me parece que la monarquía española es un poquito mejor que 39 años de franquismo, más cuando la Constitución de 1978 convierte a la monarquía en algo prácticamente simbólico...

Y todavía más allá de todo eso, si, también pienso que están al pedo :lol: Y que Miyamoto se merece el premio!!! :lol: :lol:
Pero los premios están bancados con la plata de los parásitos, que en realidad es del Pueblo...
En cuanto a lo de ser mejor que Franco, no por mucho eh... ambos se rodean/ron de todos los parásitos con títulos nobiliarios que hay en España y Europa. Ambos exprimieron al Pueblo para vivir de manera privilegiada. Pero, sabés qué? Me atrevo a decir que Franco aunque sea hacía algo. La Monarquía no sirve más que para que sus miembros salgan en la revista "Hola!" y para ostentar cómo la pasan bien a costas de la gente.
Sí, sin duda están AL PEDO.
Me fui por las ramas, este topic era sobre otra cosa absolutamente distinta. Pido Disculpas.

Game.Genie, creo que, aunque todas las opiniones son respetables, creo que te equivocas en muchas cosas. Sobretodo porque veo un cierto desconocimiento sobre lo que has escrito.
De todas maneras, creo que como tu bien dices, este topic no es para hablar de politica. De hecho yo no lo voy a hacer, ni en este topic ni en ningún otro ya que no me gusta hablar de politica... solo decir una cosa. No tiene nada que ver una dictadura como la de Franco, con una democracia como la que vivimos en España actualmente que nos permite libertad de expresion y pensamiento, por eso respeto tus comentarios, aunque no los comparta en algunos puntos.

Un Saludo y me gustaria que se hablase solo de un Rey... el Rey de los videojuegos que es Miyamoto y que merece este y cualquier otro premio.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 21/03/10 0:09

Umbrella escribió: con una democracia como la que vivimos en España actualmente que nos permite libertad de expresion y pensamiento.

¿a cual democracia y cual libertad de pensamiento te refieres?

En cuanto al premio Principe de Asturias, también es la primera vez que lo escucho nombrar, pero estoy de acuerdo que Shigeru Miyamoto es el mas meritorio candidato a recibir el premio.
deberían darle un Nobel !
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Responder