BUENASSS!! ME PRESENTO SOY NICO DE MENDOZA!!
Re: BUENASSS!! ME PRESENTO SOY NICO DE MENDOZA!!
buenas gente de RG! les pido disculpas por responder tarde pero el laburo esta re aspero y me conecto muy poco..les quiero agradecer a todos por la linda bienvenida q me dieron!! estoy tratando de ver como hago un post acerca de mis pc engine..voy a tomarme tiempo como dije antes asi sale todo bien! gracias de nuevo por su bienvenida! 

- snes86
- Daytona USA Player
Hola nico! Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y consigas muchas consolas y juegos retro que son los mejores! Acá te habla un fan de Nintendo! Saludos desde Buenos Aires!
gracias snes86!! si el 86 es por el año q naciste tenemos la misma edad!! jaj! gracias por la bienvenida! asiq fan de nintendo! q buena onda!! me imagino q tenes varias cosas de nintendo eh!!
- snes86
- Daytona USA Player
Jaja, si! nací en el 86 sos el primero que lo notanico escribió:gracias snes86!! si el 86 es por el año q naciste tenemos la misma edad!! jaj! gracias por la bienvenida! asiq fan de nintendo! q buena onda!! me imagino q tenes varias cosas de nintendo eh!!

espero por tu coleccion entonces!!! yo la mia voy a ir tranqui.. por ahora voy a esperar para subirla xq todavia estoy investigando cosas de la pagina! pero cuando pueda armar algo copado lo subo!!!
- ShadoWZerO
- Avanzado
- Frase: Es hora del show
Bienvenido a RG Ferhound espero que encuentres aqui lo que buscas y que lo pases bien saludos desde Argentina (para ser exactos desde Entre Rios)
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D