BUENASSS!! ME PRESENTO SOY NICO DE MENDOZA!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: BUENASSS!! ME PRESENTO SOY NICO DE MENDOZA!!

Mensaje por nico » 19/03/10 21:08

buenas gente de RG! les pido disculpas por responder tarde pero el laburo esta re aspero y me conecto muy poco..les quiero agradecer a todos por la linda bienvenida q me dieron!! estoy tratando de ver como hago un post acerca de mis pc engine..voy a tomarme tiempo como dije antes asi sale todo bien! gracias de nuevo por su bienvenida! :)

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 19/03/10 21:46

Hola nico! Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y consigas muchas consolas y juegos retro que son los mejores! Acá te habla un fan de Nintendo! Saludos desde Buenos Aires!

nico
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por nico » 19/03/10 21:53

gracias snes86!! si el 86 es por el año q naciste tenemos la misma edad!! jaj! gracias por la bienvenida! asiq fan de nintendo! q buena onda!! me imagino q tenes varias cosas de nintendo eh!!

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 19/03/10 22:06

nico escribió:gracias snes86!! si el 86 es por el año q naciste tenemos la misma edad!! jaj! gracias por la bienvenida! asiq fan de nintendo! q buena onda!! me imagino q tenes varias cosas de nintendo eh!!
Jaja, si! nací en el 86 sos el primero que lo nota :P ,y....el 95% de lo que tengo es de Nintendo, tengo varias cosas, no muchas porque no me da el bolsillo pero las que tengo son bastante buenas creo :) . Alguno de estos días subo mi colección a la página que es algo que tengo pendiente. Saludos!

nico
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por nico » 19/03/10 22:16

espero por tu coleccion entonces!!! yo la mia voy a ir tranqui.. por ahora voy a esperar para subirla xq todavia estoy investigando cosas de la pagina! pero cuando pueda armar algo copado lo subo!!!

ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado
Frase: Es hora del show

Mensaje por ShadoWZerO » 22/03/10 1:42

Bienvenido a RG Ferhound espero que encuentres aqui lo que buscas y que lo pases bien saludos desde Argentina (para ser exactos desde Entre Rios)
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D

Responder