coleccion de neomaster!!! un año despues(pagina 2)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: coleccion de neomaster!!! un año despues(pagina 2)

Mensaje por Usuarios de RG » 26/03/10 1:08

Simplemente WOW! Esta genial esa colección.. por lo menos lo que es Sega está mucho más que completa, incluso te atreviste a tener las mierdas de 32x y Sega CD (No se ofendan gente pero esos de los peores periféricos de la historia). Leí que te compraste una NES, entonces espero una pronta actualización de las fotos :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/03/10 18:46

tdmetalx escribió:..incluso te atreviste a tener las mierdas de 32x y Sega CD (No se ofendan gente pero esos de los peores periféricos de la historia)....
Naaa che, yo también tengo estos add-ons y si bien no lograron el objetivo de Sega, tienen juegos muy buenos. La Jaguar CD me parece mucho peor add-on leeeeejos.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 26/03/10 19:05

tdmetalx escribió:...te atreviste a tener las mierdas de 32x y Sega CD (No se ofendan gente pero esos de los peores periféricos de la historia).
Psst, hey, más respeto con el 32X y el Sega CD! :lol:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 26/03/10 20:14

tdmetalx escribió:Simplemente WOW! Esta genial esa colección.. por lo menos lo que es Sega está mucho más que completa, incluso te atreviste a tener las mierdas de 32x y Sega CD (No se ofendan gente pero esos de los peores periféricos de la historia). Leí que te compraste una NES, entonces espero una pronta actualización de las fotos :)
tampoco mierda :lol: hay juegos buenos en estas consolas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 27/03/10 0:07

Como le dices "mierdas"??? :? te olvidastes del Final Fight CD, Sonic CD, Silpheed, Earthworm Jim Special Edition, Kolibri, Knuckles Chaotix y unos cuantos mas...

....te recomiendo que uses un emulador y le des una probadita :Pa esos games,
pero bueno, se respeta los gustos de cada uno :rock:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 27/03/10 2:09

Jeje disculpe gente, si obvio que los conozco y son todos juegazos, creo que me pase un poco con "mierda" de verdad pero lo primero que se me vino a la mente son la cantidad de juegos malos que salieron para esos perifericos.. Pero que tiene juegos buenos lo admito, de hecho Sonic CD es uno de mis juegos preferidos, pero igual lo que dije le hago más referencia al precio del Sega CD que a otra cosa, para mi gusto lo mejor que se podía haber hecho en ese tiempo era crear una consola nueva y nada de periféricos caros y llenos de juegos que no merecen ni ser probados.

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 28/03/10 2:41

se te olvido el mortal kombat, tiene cinemas de la pela, cadillacs y dinosaurios asi la lista puede seguir, incluso le he cogido gusto a los ordenadores MSX :baba:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 24/05/10 11:57

Buenisimaaaa!! :) Decime , 3 cosas:

1- Los lentes 3D, son el accesorio que se conecta a la salida 3d del adaptador de SEGA MASTER SYSTEM a SEGA GENESIS?? Como funcionan y en que juegos?

2- El joystich de palanca ese , un amigo se lo acaba de comprar (dr.Muelitas) y tenemos la duda de si es arcade o si es del tipo mando de vuelo. Podés confirmarnos eso?

3- El KIDS GEAR , hay diferencia en el grosor , peso y tamaño con la GAME GEAR o solo la diferencia en los botones y el diseño?

Gracias y te felicito loco, terrible colección de SEGA te armaste!

:)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 24/05/10 17:43

scaramouche escribió:Buenisimaaaa!! :) Decime , 3 cosas:

1- Los lentes 3D, son el accesorio que se conecta a la salida 3d del adaptador de SEGA MASTER SYSTEM a SEGA GENESIS?? Como funcionan y en que juegos?

2- El joystich de palanca ese , un amigo se lo acaba de comprar (dr.Muelitas) y tenemos la duda de si es arcade o si es del tipo mando de vuelo. Podés confirmarnos eso?

3- El KIDS GEAR , hay diferencia en el grosor , peso y tamaño con la GAME GEAR o solo la diferencia en los botones y el diseño?

Gracias y te felicito loco, terrible colección de SEGA te armaste!

:)
la salida tambien la tiene la master 1 ala que le mocharon la salida fue ala master sistem 2
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 30/05/10 23:39

scaramouche escribió:Buenisimaaaa!! :) Decime , 3 cosas:

3- El KIDS GEAR , hay diferencia en el grosor , peso y tamaño con la GAME GEAR o solo la diferencia en los botones y el diseño?:)
si puedes conectar los lentes 3D en el adaptador de master a genesis, creo que son 8 los juegos que lo soportan: Blade Eagle 3-D, Line of Fire, Maze Hunter 3-D, Missile Defense 3-D, Out Run 3-D, Poseidon Wars 3-D, Space Harrier 3-D, Zaxxon 3-D...creo que el amigo Policenaut nos podria ayudar mas con la informacion :P

imagino que me preguntas por el joystick de master no??.....pues si, es un mando regular, no es uno de vuelos

y esa no te podria contestar, no tengo una game gear regular, pero imagino que la Kids Gear, pesa mas, se ve mas robusta que las otras.

Gracias por tu comentario!!!
tu coleccion de portatiles tambien mantan :P

Responder