¿Cúal es el fabricante de esta Génesis?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: ¿Cúal es el fabricante de esta Génesis?
Me siguen pareciendo piratas...la del led que supuestamente es original, no dice ni Tec Toy ni Majesco por ningún lado. Entonces quién las comercializa ? Sega de sudamérica ? NO EXISTE Sega de sudamérica. Los únicos que tienen la licencia de Sega en sudamérica son Tec Toy de Brasil.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Eso mismo, pero las Genesis brasileras no son "Mega Drive", como en Europa y Japón?.Shinnok escribió:Me siguen pareciendo piratas...la del led que supuestamente es original, no dice ni Tec Toy ni Majesco por ningún lado. Entonces quién las comercializa ? Sega de sudamérica ? NO EXISTE Sega de sudamérica. Los únicos que tienen la licencia de Sega en sudamérica son Tec Toy de Brasil.
Las únicas consolas Genesis 3 originales son las hechas por Majesco para mercado norteamericano y no tienen LED.
Saludos!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Y ésta? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -trafo-_JM Es una Génesis 3 con Led, y dice que es manufacturada por Majesco... vaya a saber si es cierto. Pero aún cuando no sea cierto, éste tipo de clones están muy bien hechos.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es como decís vos Samir, vaya a saber si es verdad lo de manufacturada por Majesco. Igual como bien decís también, son buenos clones nadie dijo que sean malos. En cambio los clones que están oficialmente licenciados por Sega (Zone Sega, Firecore...), son los mas feitos.
Uno de los errores en los que se suele incurrir frecuentemente es el afirmar que las Megadrives fabricadas hace 10 años atras por TecToy son clones cuando esto no es asi, lo he leido ya varias veces, sobre todo en foros en ingles, Tectoy no fabricaba clones en un principio, solo se limitaba a armar las consolas con las piezas que les llegaban de Asia, asi que las consolas brasileras eran tan originales o mas que las Genesis o Megadrives europeas, los ASIC y demas engendros que fabrica hoy en dia si se les puede llamar clones, o ya ni siquiera eso, porque algunos son unos mamarrachos que ni siquiera traen puerto de cartuchos...
la que si fabricaba sus propios componentes era Majesco, (menos los chips) y dicho sea de paso no eran muy buenos, aqui en Sudamerica se comercializaban tambien los "Scorpion" o "Super Songa" cuyos componentes son mejores que los de cualquier clon con licencia fabricado por Majesco, asi que no importa quien lo fabrique, si es bueno, funciona y aguanta no importa si es original, licenciado o certificado por Sega porque al fin de cuentas no deja de ser eso..un "clon" del original.
Para el autor del post, yo en lo que me fijaria primero seria en la calidad de los pads que es el problema mas comun en consolas clonicas, si tienen pinta de ser buenos entonces bien vale darle una oportunidad, el que busque comprar "original" no hay nada como una vieja Megadrive o Genesis de los primeros modelos, en ML que casi siempre hay gente vendiendolas.
la que si fabricaba sus propios componentes era Majesco, (menos los chips) y dicho sea de paso no eran muy buenos, aqui en Sudamerica se comercializaban tambien los "Scorpion" o "Super Songa" cuyos componentes son mejores que los de cualquier clon con licencia fabricado por Majesco, asi que no importa quien lo fabrique, si es bueno, funciona y aguanta no importa si es original, licenciado o certificado por Sega porque al fin de cuentas no deja de ser eso..un "clon" del original.
Para el autor del post, yo en lo que me fijaria primero seria en la calidad de los pads que es el problema mas comun en consolas clonicas, si tienen pinta de ser buenos entonces bien vale darle una oportunidad, el que busque comprar "original" no hay nada como una vieja Megadrive o Genesis de los primeros modelos, en ML que casi siempre hay gente vendiendolas.
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Seguro una de tantas replicas.....
<----- Dezukez Software ----->
es una clonica, nunca he tenido la oportunidad de ver trabajar una clonica que no sea de ATgames, la genesis 3 oficial fabricada por majesco tiene una calidad muy buena, en calidad de viedo supera a todos los modelos de la genesis, en sonido es muy bueno como una genesis 2 VA3
sera tan dificil hacer un clon de calidad de la md actualmente?
sera tan dificil hacer un clon de calidad de la md actualmente?
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Pffffff NO es Dificil pero es mas una cuestion de QUERER mas de que PODER.
<----- Dezukez Software ----->
En realidad yo había empezado el post para saber cúal era el fabricante de ese clon específico,no si era original o no.Para el autor del post, yo en lo que me fijaria primero seria en la calidad de los pads que es el problema mas comun en consolas clonicas, si tienen pinta de ser buenos entonces bien vale darle una oportunidad, el que busque comprar "original" no hay nada como una vieja Megadrive o Genesis de los primeros modelos, en ML que casi siempre hay gente vendiendolas.
Fijate en el primer mensaje de este tema que yo muestro una imagen con un logo,quería saber cuál era ese logo porque me parece que es el mismo de las Mega-3 esas.Talvez alguien lo reconozca.
Saludos.