Retrocompras [Abril 2010]
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Re: Retrocompras [ABRIL 2010]
bueno vamos si me va la imagen,aqui mortal kombat I Y II para genesis una ganga 4000 pesos sin manuales al cambio unos 2 dolares

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
altairtoro, tienes que copiar lo que dice en "Enlace directo" no lo que sale en la barra de dirección. Debe quedarte asi:altairtoro escribió:bueno vamos si me va la imagen,aqui mortal kombat I Y II para genesis una ganga 4000 pesos sin manuales al cambio unos 2 dolares
Código: Seleccionar todo
[img]http://img704.imageshack.us/img704/267/videojuegos001.jpg[/img]

Bueno, pasamos a lo mio

La compra de hoy:

Super Advantage para SNES
Dos controles modelo SNS-102 para SNES
Legendary Axe II para TG16

Herc's Adventure para PSX

Un maltrecho manual de MGS VR Missions
Con el hallazgo del Herc's Adventure completo la "trilogia" (por asi decirlo) de Zombies Ate My Neighbors

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
bueno aqui voy de nuevo

- solbadguy0308
- Asteroids Player
Pues por el Soul Calibur y el Crash Bandicoot 3 unos 10 euros.tails94 escribió:cuanto pagastes por el soul?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mortal Kombat y Mortal Kombat II en su máximo esplendor espectacular compra, felicitaciones altairtoro !! Que copadas tus compras solbadguy0308, 2 juegazos 

- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
TRWOV muy bueno el super advantage tambien esos de super digo el Zombies Ate My Neighbors y el Ghoul Patrol no sabia que habia un tercero para ps debe ser bueno si sigue el rumbo de los otros 2

- eduardsduo
- Machacador de botones
bien jorge lo felicito exelentes comprasaltairtoro escribió:bueno aqui voy de nuevo

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Esos tres tuvieron el mismo desarrollador. El Herc's Adventures es similar en modo de juego pero en lugar de luchar contra zombis y monstruos luchas contra soldados, animales y monstruos de la mitología griega.jerete escribió:TRWOV muy bueno el super advantage tambien esos de super digo el Zombies Ate My Neighbors y el Ghoul Patrol no sabia que habia un tercero para ps debe ser bueno si sigue el rumbo de los otros 2

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Hoy salí de cacería con unos amigos, y conseguí lo siguiente:
Juegos PS2 - NTSC-J
Virtua Fighter 4 Evolution sin un solo rayón y en perfecto estado, lo andaba buscando desde hace mucho, probablemente, con el permiso de soul calibur el mejor juego de lucha 3d de la generación de los 128 bits.

Kingdom Hearts II, practicamente nuevo, por contra al estar en japonés necesitaré de una guía XD.

Juegos PS2 - NTSC-U
Spartan Total Warrior, lo jugué primero en gamecube y me gusto mucho, no es un god of war (ni lo pretende ser).

Onimusha 2, Capcom siempre haciendo grandes juegos, me encanta la estética feudal japonesa, eso si las voces en inglés como que no quedan bien XD.

Resident Evil: Code Veronica X, sobran las palabras ante esta obra maestra de CAPCOM.

I-Ninja, excelente juego de plataformas/acción de NAMCO, nuy recomendado.

Namco Arcade Stick para PS1/PS2.

Bueno eso es todo
Juegos PS2 - NTSC-J
Virtua Fighter 4 Evolution sin un solo rayón y en perfecto estado, lo andaba buscando desde hace mucho, probablemente, con el permiso de soul calibur el mejor juego de lucha 3d de la generación de los 128 bits.

Kingdom Hearts II, practicamente nuevo, por contra al estar en japonés necesitaré de una guía XD.

Juegos PS2 - NTSC-U
Spartan Total Warrior, lo jugué primero en gamecube y me gusto mucho, no es un god of war (ni lo pretende ser).

Onimusha 2, Capcom siempre haciendo grandes juegos, me encanta la estética feudal japonesa, eso si las voces en inglés como que no quedan bien XD.

Resident Evil: Code Veronica X, sobran las palabras ante esta obra maestra de CAPCOM.

I-Ninja, excelente juego de plataformas/acción de NAMCO, nuy recomendado.

Namco Arcade Stick para PS1/PS2.

Bueno eso es todo

Última edición por retromike el 13/04/10 0:16, editado 1 vez en total.