[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Bueno que puedo decir yo!! Si ya lo dijeron todo!! :lol: En la fiesta como siempre hay muchisima buena onda!!! La pase genial, habia muchisimas cosas excelentes. Me re sorprendio ese Snatcher, muy buenos graficos y sonido :D Muy bueno. Y tambien cosas extremadamente bizarras. Como ese Somari, y ese Chip & Dale con Mario y Sonic :shock: Las macanas que hacia Litium :lol: que nos dejo como casi dos horas sin Arcade :cry: y sus postrecitos. Las charlas de anime, peliculas y otras cosas con Ertai, Litium, Talos (Creo que era), Nesecitado, y la novia de Genaris. Y el primer capitulo de Patula (Duckcula) un dibujo re viejo donde un pato era un vampiro. Que recuerdos!!! Cuando flasheabamos con Litium y Faker haciendo pizzas! :) La N-Gage sin Tomb Raider :cry: Igual es preciosa esa maquinita :D La gatita Tabata ya es oficialmente la mascota de RG, porque aparecio en las fotos grupales y jugaba a los juegos junto al Taia!!! Ya la van a ver :roll: Esa Gamecube con esa tele se veia impresionante, el Zelda y el RE eran lo mas :shock: Todas las consolas tuvieron su momento de gloria y fueron bien aprovechadas. Peleadiso el Virtua Tennis de DC y el MK Trilogy, me mori de la risa con esa euforia descontrolada :lol: Lastima que hubo unos inconvenientes, pero seguro en la proxima PP seran solucionados rapidamente. Lo que si falto y algunos reclamaron inclusive, fue que no estuvo uno de los iconos de la anterior fiesta... Y fue la ausencia de la tarta de Kurt!!! Ponete las pilas Kurt y lleva algunas a la proxima PP :lol: Bueno para terminar le doy las gracias a Ertai por poner su casa y bancarnos hasta altas horas de la noche. A Marty porque siempre organiza todo y a pesar de sus dudas terminan siendo irrepetibles e inovidables. A todos los usuarios nuevos que fueron y vivieron esta grata experiencia y son todos re copados. A los que ya conocia y la verdad siguen siendo unos capos. Les digo muchisimas gracias a todos por tan buena onda!!!! Y espero con ansias la PP3!!! AGUANTE RG!!!! AGUANTEN LAS UNICAS Y VERDADERAS PIXEL PARTY!!!!!
Last edited by Hary_Hikaru on 13/03/07 14:37, edited 3 times in total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

Si, concuerdo cno hary, AGUANTEN LAS UNICAS Y VERDADERAS PIXEL PARTY!!!!!

Como flashiabamos en al cocina ajajaj con faker deciamos cualquier cosa...
El Taia lo engatuzo Tabata, no la largaba mas... esa gata es infrenable a mi se me trepo desde el ombligo hasta el hombro la salvaje... jaja que grosa.

P.D: Para la proxima ertai llevo todo mi equipo de fontanero asi no se repite el incidente del toillete.
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

Fue una noche unica e irrepetible , todavia estoy shockeado por la buena onda de todos, me senti 100% satisfecho con todos y esta demas decir que son unos genios y que ademas de eso... SON MIS AMIGOS!!! y los quiero a todos! :D

PD: Suban todas las fotos jajajajaja incluyendo la que a uno le estan metiendo una tarjeta de sacoa en el culo jajaja!

:evil:
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by DaRkGhOsT_3189 »

uhhh ya por lo q dicen veo q fue el mejor encuentro. Ya estoy ansioso por la 3 xD
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

Hernán wrote:
Litium wrote: Como flashiabamos en al cocina ajajaj con faker deciamos cualquier cosa...
Esa cocina... era rara... no junté coraje como para meterme...
yo entre... a buscar una copa serenito, y en la salida tuve que responder un custionario sobre mi vida sexual... jaja

PD: Marty y la re concha de tu hermana dale que quiero ver las fotos y ahcerme un dvd con las mismas (pone TODAS, menos las de la familia de ertai.. el abuelo jugnado al kof un groso!)
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player

Post by Deejay »

Hola muchachos q tal diculpen si agredi a alguien es q no tenia control de mi mismo jajaja bueno pero la pase barbaro igual , eso q nada mas juguer al strett figther y perdi 2 veces no se para q me llamaron 2 veces si la segunda perdi .y no mientan y nos digan a nosotros borrachos anda mas por q todo el q entraba en la cocina tomaba algo . me acurdo q tomaron faker,kurt,nescesitado.la novia del de remera roja, fede, y cundo abri el freeze tomo shinok y hernan y depues maxgamer venia y se nos choriaba un poco de picada cada ves q entraba y le deciamos q tenia q pagr y depues volvia y comia mas y bueno no le vamos decir q no coma pero bue , y muchahos PRTE DE ESTAR COMO ESTABA EL OTRO DIA YO SIEMPRE SOY ASI ALERE

Saludos : Y GRACIAS A PABLO q me dejo dormir en su cama aunque no le pregunte jaja
depues me habia ido dormir las 9 am y me depertaron los chicos pusieron el home theater a max y pegue un re salto jaja
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

jaja y si lo de la cocina fue tremendo..mas cuando se escuchaba cuando cantaban Fito Paez Mariposa Tecnicolor :lol: , si entrabas ahi estabas hasta las manos jajajaja
Image
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Ertai »

Jajja, la cocina estubo un poco extremo, sobre todo con el vodkanito "Serenito robado por topo a lithium (lo denuncio) y vodka". Faker no es una tarjeta en el c*** lo que estabamos pasando, era un billete de 5 mangos :P. Estabamos muy al pedo :P. Juan turro me quice ir a dormir y estabas vos. Jajjaa como se despertaron de cagaso con fede y el Home al mango en la piecita. Jajajja. Subo yo ahora una foto que me dejo shockeado miren la similitud. :P

Image
Image
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP!!!! jajajajaaj

Ya la subo al flog! jajaja! :D
Gracias por la foto.!
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

Ertai wrote:Jajja, la cocina estubo un poco extremo, sobre todo con el vodkanito "Serenito robado por topo a lithium (lo denuncio) y vodka". Faker no es una tarjeta en el c*** lo que estabamos pasando, era un billete de 5 mangos :P. Estabamos muy al pedo :P. Juan turro me quice ir a dormir y estabas vos. Jajjaa como se despertaron de cagaso con fede y el Home al mango en la piecita. Jajajja. Subo yo ahora una foto que me dejo shockeado miren la similitud. :P
Si era un serenito en pote naranja era de fusion, porq yo tenia dos copitas serenito con crema y 3 gelatinas shimmy ;D. QUIERO LAS DEMAS FOTOS EN UN ZIP PEDAZO DE PAJAS
Post Reply