Los juegos y sus curiosidades
Moderador: Guly
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Re: Los juegos y sus curiosidades
Jajaja tremendo tema xD buenisimo las curiosidades ^^
- Zitroneta
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Re: Los juegos y sus curiosidades
bueno yo tengo una curiosidad:
en el pokemon rojo y azul el protagonista tiene en su casa un super nintendo y en la tienda de ciudad azulona hay cuatro super tambien que reproducen un juego de rol, otro de lucha, otro de rompecabeza y otro de deportes (en el cual nombra a su padre por unica vez, que recuerde). Ahora en la reedicion de estos juegos de game boy (el rojo fuego y el verde hoja), "Ash" no tiene un super en su casa sino un NES!!!
Ademas en el pokemon gold, silver y cristal conectado a el pokemon stadium 2 puedes modificar la habitacion del personaje con las cosas que vallas obteniendo y entre ellas se puede poner una "game console" delante de la tele o sea un nes, un super o una nintendo 64 o con suerte, si es que no modificaron el juego, sus similares japoneses, aunque todavia no consegui ninguna
en el pokemon rojo y azul el protagonista tiene en su casa un super nintendo y en la tienda de ciudad azulona hay cuatro super tambien que reproducen un juego de rol, otro de lucha, otro de rompecabeza y otro de deportes (en el cual nombra a su padre por unica vez, que recuerde). Ahora en la reedicion de estos juegos de game boy (el rojo fuego y el verde hoja), "Ash" no tiene un super en su casa sino un NES!!!

Ademas en el pokemon gold, silver y cristal conectado a el pokemon stadium 2 puedes modificar la habitacion del personaje con las cosas que vallas obteniendo y entre ellas se puede poner una "game console" delante de la tele o sea un nes, un super o una nintendo 64 o con suerte, si es que no modificaron el juego, sus similares japoneses, aunque todavia no consegui ninguna

Última edición por Zitroneta el 14/04/10 18:19, editado 1 vez en total.

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Re: Los juegos y sus curiosidades
Muy buena esa, no la había leído sobre eso por ningún lado.Zitroneta escribió:bueno yo tengo una curiosidad:
en el pokemon rojo y azul el protagonista tiene en su casa un super nintendo y en la tienda de ciudad azulona hay cuatro super tambien que reproducen un juego de rol, otro de lucha, otro de rompecabeza y otro de deportes (en el cual nombra a su padre por unica vez, que recuerde). Ahora en la reedicion de estos juegos de game boy, "Rojo" o "Azul" no tiene un super en su casa sino un NES!!!![]()
Ademas en el pokemon gold, silver y cristal conectado a el pokemon stadium 2 puedes modificar la habitacion del personaje con las cosas que vallas obteniendo y entre elllas se puede poner una "game console" delante de la tele o sea un nes, un super o una nintendo 64 o con suerte sus similares japoneses, aunque todavia no consegui ninguna
- ShadoWZerO
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Re: Los juegos y sus curiosidades
Muy buena esa curiosidad no me habia dado cuenta y eso que me jugue casi todos los pokemons en mi emulador cuando era unos años mas chico, bueno aca yo pongo algo para su curiosidad que prometi hace unos dias y no cumpli
LOS PRINCIPIOS DEL USO DE LA MARCA SEGA (CURIOSIDAD)
Al contrario de lo que se cree, Sega fue originariamente una compañía americana. Su nombre era Service Games (SeGa), y se dedicaban a la importación y reparación de recreativas traidas de Japón.

LA LEYENDA DEL VIDEOJUEGO MAS INVENDIBLE DEL MUNDO E.T (LEYENDA Y CURIOSIDAD)
ADVERTENCIA: Si les parece demasiado largo el relato salteense solo las reflexiones que pondre entre comillas
En 1982, los ejecutivos de Atari tuvieron una idea genial: crear un videojuego basado en la película “E.T.” de Steven Spielberg, para la videoconsola Atari 2600 VCS, que era en aquel entonces un éxito de ventas. Aunque la culpa del fracaso del videojuego suele ser atribuida a Ray Kassar, presidente de Atari en aquel entonces, lo cierto es que la idea partió de Steven Ross, por aquel entonces directivo de Warner Communications. Fue Ross quien presionó a Kassar para que pusiera en marcha el proyecto, argumentando que ya había prometido unos royalties de 25 millones de dólares a Spielberg.Así las cosas, Kassar fue a hablar con Spielberg, para convencerle de concederles la licencia de E.T. Finalmente, firmaron un contrato por 20 millónes de dólares (un presupuesto que, si es desorbitado hoy en día, imaginaos en aquella época) y se lanzaron a pulirse el dinero como mejor supieron. Gran parte del presupuesto se destinó a la monumental campaña de marketing, porque ¿para qué hacer un juego bueno si vamos a saturar los medios con nuestros anuncios? ¡Todo el mundo querrá comprarlo!Pero no es sólo que el presupuesto era desorbitado. ¡Es que Atari tenía que vender más juegos que consolas para obtener beneficios!

Steven Ross prometió a Spielberg que el juego estaría listo para la Navidad de aquel año. El trato se había firmado a finales de Julio, lo que dejaba a Atari un tiempo de unos 5 meses para programar, empaquetar y distribuir el juego. Creo que es el momento de reproducir aquí la traducción de las reflexiones de Ray Kassar (presidente de Atari) :
"Le pregunté a Steve “¿Para cuando tenemos que producir esto?”
Él dijo que para la Navidad de 1982.
Era en julio cuando me habían llamado, a finales de julio.
Le dije “Steve, el tiempo medio para producir un videojuego es de 6 meses entre que llegan los semiconductores y se programa todo el material. Es imposible”
Él dijo: “Bien, tienes que hacerlo porque le he prometido a Spielberg que lo tendremos en las estanterías para Navidad.”
Así que teníamos literalmente seis semanas para producir un juego desde cero, manufacturarlo, empaquetarlo y venderlo. Fue un desastre. Quiero decir, los programadores lo odiaban. A nadie le gustaba.
Entonces él [Ross] ordenó producir al menos cinco millones de cartuchos. Yo le dije “Steve, eso es una locura. Nunca hacemos cinco unidades de un producto hasta que hemos hecho algunos test de mercado.”
Él dijo, “Bien, pero va a ser un gran éxito porque es Spielberg y es E.T.” Así que hicimos cinco millones y practicamente todos vinieron de vuelta."
Esto demuestra que desde que se creo esta mierda (con perdon a los lectores fanaticos de la pelicula E.T y adoradores de spilberg y de la atari) sabian que seria un total y miserable fracaso y que por tratarse de una pelicula que para esa epoca fue un exito rotundo no se tubo en cuenta de que lo que pedian era algo totalmente imposible si bien en esa epoca no eran los videojuegos como lo son hoy dia queda demostrado que si algo no se piensa con cuidado y se le da tiempo y total atencion se tratara a la creacion como una basura y total pudricion aunque se trate de la reproduccion de una pelicula para un videojuego

E.T. obtuvo unas buenas ventas iniciales, gracias a la publicidad y a la fama de la película. De hecho, vendió mas de un millón de copias. Pero claro, habían producido cinco millones…
Pronto los jugadores se dieron cuenta de que habían sido engañados. E.T. era injugable. El control era malo y resultaba difícil recorrer un par de pantallas sin caer en alguno de los cientos de agujeros que tenía el mapeado, colocados con el objetivo de añadir alguna dificultad al argumento principal: recopilar las piezas del teléfono para que E.T. pudiera llamar a casa
. Se noto que no querian salirse ni gastar sus cesos de bestia en un argumento un poco mas extenso y dificultoso

Decir que E.T. fue un fracaso es quedarse corto. De hecho, fue una cagada (con perdon a los presentes) tan descomunal que Atari se encontró con que tenía en sus almacenes millones de cartuchos invendibles. Así las cosas, tomaron una decisión drástica que ha marcado un hito en la historia de los videojuegos: enterrarlo en el desierto. De este modo, millones de copias del juego acabaron en un agujero del desierto de Nuevo Mexico.
Pero la historia no acaba ahí. Gracias a esta decisión de Atari, el juego de repente se convirtió en un objeto de coleccionista y muchos fans empezaron a peregrinar al desierto con una pala para desenterrar alguna copia. Atari, frustrada una vez más, utilizó apisonadoras para aplastar los cartuchos y finalmente cubrió de cemento los restos. Así quedó enterrado, para siempre, uno de los peores videojuegos de la historia.
¿Qué nos enseña ésta historia? Pues una moraleja aplicable a cualquier videojuego: “Si está basado en una película, seguro que es una mierda.”
Y como regalo e aqui un videito que trata sobre el tema
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y0jXjZObYWc[/youtube]
Aunque usted no lo crea eso es el videojuego. Y por ahora esto es todo saludos un servidor y un amigo que soy yo ShadoWZerO y pido disculpas por mostrar el video de esta pesadilla de los juegos pero a veces es necesario
LOS PRINCIPIOS DEL USO DE LA MARCA SEGA (CURIOSIDAD)
Al contrario de lo que se cree, Sega fue originariamente una compañía americana. Su nombre era Service Games (SeGa), y se dedicaban a la importación y reparación de recreativas traidas de Japón.

LA LEYENDA DEL VIDEOJUEGO MAS INVENDIBLE DEL MUNDO E.T (LEYENDA Y CURIOSIDAD)
ADVERTENCIA: Si les parece demasiado largo el relato salteense solo las reflexiones que pondre entre comillas
En 1982, los ejecutivos de Atari tuvieron una idea genial: crear un videojuego basado en la película “E.T.” de Steven Spielberg, para la videoconsola Atari 2600 VCS, que era en aquel entonces un éxito de ventas. Aunque la culpa del fracaso del videojuego suele ser atribuida a Ray Kassar, presidente de Atari en aquel entonces, lo cierto es que la idea partió de Steven Ross, por aquel entonces directivo de Warner Communications. Fue Ross quien presionó a Kassar para que pusiera en marcha el proyecto, argumentando que ya había prometido unos royalties de 25 millones de dólares a Spielberg.Así las cosas, Kassar fue a hablar con Spielberg, para convencerle de concederles la licencia de E.T. Finalmente, firmaron un contrato por 20 millónes de dólares (un presupuesto que, si es desorbitado hoy en día, imaginaos en aquella época) y se lanzaron a pulirse el dinero como mejor supieron. Gran parte del presupuesto se destinó a la monumental campaña de marketing, porque ¿para qué hacer un juego bueno si vamos a saturar los medios con nuestros anuncios? ¡Todo el mundo querrá comprarlo!Pero no es sólo que el presupuesto era desorbitado. ¡Es que Atari tenía que vender más juegos que consolas para obtener beneficios!

Steven Ross prometió a Spielberg que el juego estaría listo para la Navidad de aquel año. El trato se había firmado a finales de Julio, lo que dejaba a Atari un tiempo de unos 5 meses para programar, empaquetar y distribuir el juego. Creo que es el momento de reproducir aquí la traducción de las reflexiones de Ray Kassar (presidente de Atari) :
"Le pregunté a Steve “¿Para cuando tenemos que producir esto?”
Él dijo que para la Navidad de 1982.
Era en julio cuando me habían llamado, a finales de julio.
Le dije “Steve, el tiempo medio para producir un videojuego es de 6 meses entre que llegan los semiconductores y se programa todo el material. Es imposible”
Él dijo: “Bien, tienes que hacerlo porque le he prometido a Spielberg que lo tendremos en las estanterías para Navidad.”
Así que teníamos literalmente seis semanas para producir un juego desde cero, manufacturarlo, empaquetarlo y venderlo. Fue un desastre. Quiero decir, los programadores lo odiaban. A nadie le gustaba.
Entonces él [Ross] ordenó producir al menos cinco millones de cartuchos. Yo le dije “Steve, eso es una locura. Nunca hacemos cinco unidades de un producto hasta que hemos hecho algunos test de mercado.”
Él dijo, “Bien, pero va a ser un gran éxito porque es Spielberg y es E.T.” Así que hicimos cinco millones y practicamente todos vinieron de vuelta."
Esto demuestra que desde que se creo esta mierda (con perdon a los lectores fanaticos de la pelicula E.T y adoradores de spilberg y de la atari) sabian que seria un total y miserable fracaso y que por tratarse de una pelicula que para esa epoca fue un exito rotundo no se tubo en cuenta de que lo que pedian era algo totalmente imposible si bien en esa epoca no eran los videojuegos como lo son hoy dia queda demostrado que si algo no se piensa con cuidado y se le da tiempo y total atencion se tratara a la creacion como una basura y total pudricion aunque se trate de la reproduccion de una pelicula para un videojuego

E.T. obtuvo unas buenas ventas iniciales, gracias a la publicidad y a la fama de la película. De hecho, vendió mas de un millón de copias. Pero claro, habían producido cinco millones…
Pronto los jugadores se dieron cuenta de que habían sido engañados. E.T. era injugable. El control era malo y resultaba difícil recorrer un par de pantallas sin caer en alguno de los cientos de agujeros que tenía el mapeado, colocados con el objetivo de añadir alguna dificultad al argumento principal: recopilar las piezas del teléfono para que E.T. pudiera llamar a casa



Decir que E.T. fue un fracaso es quedarse corto. De hecho, fue una cagada (con perdon a los presentes) tan descomunal que Atari se encontró con que tenía en sus almacenes millones de cartuchos invendibles. Así las cosas, tomaron una decisión drástica que ha marcado un hito en la historia de los videojuegos: enterrarlo en el desierto. De este modo, millones de copias del juego acabaron en un agujero del desierto de Nuevo Mexico.
Pero la historia no acaba ahí. Gracias a esta decisión de Atari, el juego de repente se convirtió en un objeto de coleccionista y muchos fans empezaron a peregrinar al desierto con una pala para desenterrar alguna copia. Atari, frustrada una vez más, utilizó apisonadoras para aplastar los cartuchos y finalmente cubrió de cemento los restos. Así quedó enterrado, para siempre, uno de los peores videojuegos de la historia.
¿Qué nos enseña ésta historia? Pues una moraleja aplicable a cualquier videojuego: “Si está basado en una película, seguro que es una mierda.”
Y como regalo e aqui un videito que trata sobre el tema
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y0jXjZObYWc[/youtube]
Aunque usted no lo crea eso es el videojuego. Y por ahora esto es todo saludos un servidor y un amigo que soy yo ShadoWZerO y pido disculpas por mostrar el video de esta pesadilla de los juegos pero a veces es necesario
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D
Re: Los juegos y sus curiosidades
ShadoWZerO escribió:
EL JUEGO MAS RARO DEL MUNDO (CURIOSIDAD)
El juego más raro del mundo es el Nintendo World Championships 1990 para NES, y únicamente hay 116 unidades en circulación. Cada vez que uno de estos cartuchos se subasta en Ebay, el precio final suele ser estratosférico.
Air Raid en caja, u$s 31.600.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0514343174
- Hache
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Re: Los juegos y sus curiosidades
Ahí tiro una yo.
La puntuación más alta que se puede lograr en el videojuego PAC MAN es 3.333.360 millones de puntos. Al llegar a esta puntuación (O más concretamente, al nivel 256), el juego se desmorona como se puede ver en la foto.
Así que para los que se preguntaron si el PAC MAN tenía final. Acá está la respuesta.
La puntuación más alta que se puede lograr en el videojuego PAC MAN es 3.333.360 millones de puntos. Al llegar a esta puntuación (O más concretamente, al nivel 256), el juego se desmorona como se puede ver en la foto.

Así que para los que se preguntaron si el PAC MAN tenía final. Acá está la respuesta.

- shokan_kong
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Re: Los juegos y sus curiosidades
mira ro eso de lo del tomb raider legens en esae nivel de peru vi la pelota pero realmente no sabia donde ponerla!! eso que comentaste me dio curiosidad de escuchar ese gol!!
muy buen aporte!!!
mis curiosidades siempre fueron hacia Grand Theft Auto!!
vamos a empesar con las mas conocidas!!!!
GTA Vice city!!!
El muerto debajo del agua: ese se encuentra en el medio de las dos islas, aparentemente suele ser uno muerto por la mafia ya que en los pies tiene un socalo de cemento (este lo comprobe)
otro muy conocido en uno d elos departamentos hay una habitacion llena de sangre donde podemos coger la motosierra (bueno se decia que era por el loco e la motosierra) pero nada que ver en realidad esa curiosidad esta basada en la pelicula scarface.
GTA 4
en la estatua de la libertad si logran entrar a ella por medio de un helicoptero van a encontrar un corazon que realmente sorprende mucho solo es un detalle loco de los programadores pero es interesante.
generalmente siempre me llamaron la atencion las curiosidades de los gta!!!
muy buen aporte!!!
mis curiosidades siempre fueron hacia Grand Theft Auto!!
vamos a empesar con las mas conocidas!!!!
GTA Vice city!!!
El muerto debajo del agua: ese se encuentra en el medio de las dos islas, aparentemente suele ser uno muerto por la mafia ya que en los pies tiene un socalo de cemento (este lo comprobe)
otro muy conocido en uno d elos departamentos hay una habitacion llena de sangre donde podemos coger la motosierra (bueno se decia que era por el loco e la motosierra) pero nada que ver en realidad esa curiosidad esta basada en la pelicula scarface.
GTA 4
en la estatua de la libertad si logran entrar a ella por medio de un helicoptero van a encontrar un corazon que realmente sorprende mucho solo es un detalle loco de los programadores pero es interesante.
generalmente siempre me llamaron la atencion las curiosidades de los gta!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

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- Frase: Todo en exceso es malo
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Re: Los juegos y sus curiosidades
Ni hablar de el inframundo de GTAsa que es espectacular!!
- ShadoWZerO
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- Frase: Es hora del show
Re: Los juegos y sus curiosidades
WENAZ a todos, man esas curiosidades del GTA no las sabia estan muy copadas
yo aca aporto una tambien sobre el GTA
Luces "extrañas" en el edifcio (CURIOSIDAD)
aunque les paresca joda esta curiosidad es de verdad pero es bastante chistosa
Hay un edificio alto cerca del Malibu, lo que debes hacer es pararte del otro lado del canal que divide Washington Beach y la islita donde esta la construccion de Avery, cosa de que mires el edificio del lado de las ventanas, y a las 23:00 en punto las luces se prenden al mismo tiempo formando esto:

Espero que les guste esta curiosidad saludos un servidor y un amigo ShadoWZerO

Luces "extrañas" en el edifcio (CURIOSIDAD)
aunque les paresca joda esta curiosidad es de verdad pero es bastante chistosa

Hay un edificio alto cerca del Malibu, lo que debes hacer es pararte del otro lado del canal que divide Washington Beach y la islita donde esta la construccion de Avery, cosa de que mires el edificio del lado de las ventanas, y a las 23:00 en punto las luces se prenden al mismo tiempo formando esto:

Espero que les guste esta curiosidad saludos un servidor y un amigo ShadoWZerO
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D
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Re: Los juegos y sus curiosidades
Emmm, pero esa imagen la sacaste con una captura mientras jugabas vos
por que si me decis que la encontraste en internet te digo que es un fake atomico, no lo tengo tan en mente, pero recuerdo de cuando lo jugue que las luces de las ventanas no lucen como cartones opacos...

por que si me decis que la encontraste en internet te digo que es un fake atomico, no lo tengo tan en mente, pero recuerdo de cuando lo jugue que las luces de las ventanas no lucen como cartones opacos...