Como veo que muchos al = que yo son de jugar muchos juegos sonic empesare dejando este fangame de nuestro erizo azul super veloz con ustedes el "Sonic Robo Blast 2"
En este juego fangame podemos controlar a Sonic, Tails y Knuckles el estilo de juego esta mas o menos ambientado al estilo del sonic adventure ya que es en 3D y podria decir que es un poco complicado de manejar pero si jugaron alguna ves al GTA el controlar a cualquiera de estos personajes les sera mas sencillo las teclas para jugarlos son: W,S,A,D para movernos con la Q asemos el spin dash con el mouse guiamos al personaje para donde quieren ir y con el click derecho saltan, al igual que en algunas versiones del sonic podemos usar el doble salto asiendo doble click derecho(como para no saber eso no

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZcW-JSZ ... r_embedded[/youtube]
Bueno como ultimas palabras para aclarar es que cuando lo jueguen puede que a algunos como me paso a mi vean una linea bastante grande debajo de la pantalla desde ya no se preocupen no perjudica al juego para nada, el juego se guarda cada ves que pasen de nivel, el juego es solamente para pc y aclaro a todos cuando lo descarguen solo deben descargar el mirror uno o el torrent para el que lo use y tienen que descargar el patch que tienen abajo y como todos saven poner el patch en la carpeta donde esta el juego ahora sin mas les dejo la pagina de descarga
http://www.srb2.org/download/
requisitos para el jugador mucha paciencia y buenos reflejos y para la pc la verdad practicamente nada solo el espacio para que entre yo tengo el CPU tal como me lo trajeron
lo unico que le puse fue una placa de memoria asi que al que quiera jugarlo esta invitado
Como ultimo aviso el juego consta de un modo multiplayer pero no me pregunten como es porque no lo e jugado al juego en ese modo
Espero que les guste y si les gusto diganme y si quieren pongo otros mas adelante si encuentro y obviamente estan invitados a aportar sus opiniones y los juegos de estos tipos que encuentren o que allan creado
Saludos un servidor y un amigo ShadoWZerO