Retrocompras [Abril 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [ABRIL 2010]

Mensaje por najadentaku » 19/04/10 16:16

Bueno espero que cuando vean algunos de estos no me manden a venedores fumados
sos de los que venden juegos japoneses a precios extraorbitados por el hecho de ser japoneses? =PP
lo que me causa gracia es que en realidad los juegos japoneses casi en reglas generales son super baratos a comparación de sus contrapartes NTSC o PAL, ya que salen en mucha mayor cantidad.. por ej siempre que veo algun juego ponja en ML a un precio que pareciera no tan caro para ser un juego de Super Famicom completo (onda 70pesos) despues lo pienso y digo "mmm.. pero si lo compro directo de Japon seguro lo consigo por 5 dolares y quizas hasta en algun set con otros juegos por mucho menos" :P y nunca compro ninguno, igual algunos se zarpan vendiendo juegos ponja que no son para nada dificiles de conseguir a onda 200p... igual no se capaz hay gente que los compre.

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 19/04/10 17:03

Este viernes pasado comenzó el Cómic Nostrum en Palma y he tenido la oportunidad de colaborar con el desarrollo del evento, lo mejor es que este año tuve la oportunidad de conocer en persona a una de las personas que más ha ayudado a grabar a fuego en nuestras mentes lo retro y además siendo una persona interesante, aparte de otro grande, muy grande en el mundo Marvel, Paco Díaz, un tío genial tanto como artista como persona, además de otros tantos artistas como Tomeu Seguí, Tomeu Pinya, Àlex Fito...

http://i41.tinypic.com/sc9j54.jpg

A lo mejor algunos lo reconocéis, otros no, más adelante aportaré otra pista y ya definitiva para que sepáis de quién se trata.

Por otro lado, a nivel de papel, sólo me compré una cosa, ya que el presupuesto me lo destrozó 3 RPG que llevaba buscando desde hace bastante tiempo y he tenido suerte de encontrarlos completos y PAL, además de un recopilatorio por 2 euros que lo encontré bastante justo el precio:

http://i43.tinypic.com/205b4vr.jpg

http://i41.tinypic.com/5mlutf.jpg

Aunque los juegos me molaron bastante, la guinda del pastel para mí es lo que os muestro en la siguiente foto:

http://i42.tinypic.com/2vvkz1d.jpg

Gracias Alfonso por la dedicatoria y por tu obra.

Así que nada, estoy más contento que nadie ahora mismo xD

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 19/04/10 17:48

najadentaku escribió:
Bueno espero que cuando vean algunos de estos no me manden a venedores fumados
sos de los que venden juegos japoneses a precios extraorbitados por el hecho de ser japoneses? =PP
lo que me causa gracia es que en realidad los juegos japoneses casi en reglas generales son super baratos a comparación de sus contrapartes NTSC o PAL, ya que salen en mucha mayor cantidad.. por ej siempre que veo algun juego ponja en ML a un precio que pareciera no tan caro para ser un juego de Super Famicom completo (onda 70pesos) despues lo pienso y digo "mmm.. pero si lo compro directo de Japon seguro lo consigo por 5 dolares y quizas hasta en algun set con otros juegos por mucho menos" :P y nunca compro ninguno, igual algunos se zarpan vendiendo juegos ponja que no son para nada dificiles de conseguir a onda 200p... igual no se capaz hay gente que los compre.
No ,no es mi caso primero que nada que tengan menor calidad no tiene que ver o acaso no es ciero que la mayoria por aca prefiere un sega genesis a un super nintendo yo los vendo mas caro refiriendome a los que hago mension antes que nada porque son inconseguibles tambien por el echo de que solo si alguien lo compra lo consigo devuelta y de paso saco algun billete para comprarmelo completo o algun otro articulo ,es decir , si alguien esta dispuesto a pagar lo que pido se lo lleva no los compro para vender solo para viciar pero de paso ya que estamos los publico en este mundo esta lleno de locos hace poco me cambiaron 3 juegos de Dragon Ball (japoneces o de "menor calidad" segun tu parecer) por una ps2 ;tambien porque prefiero un super famicom que un super nintendo o un famicom antes que un nes es como el comic o el manga me quedo con el segundo por eso le doy mas valor pero no me referia a que sea porque son SF o SN es por la calidad de cada juego.
Los yanquis te matan con el envio sino los americanos no tendrian tanta diferencia respecto a uno japones ,no todo el mundo compra de afuera para vos que tenes conocimiento capaz es muy sencillo 5U$S como decis ,que de paso te digo que no creo que sea real , pero no es tan facil muchas veces te chorean y si te agarra la aduana chau llama a Pagani :D
Última edición por jerete el 19/04/10 18:16, editado 2 veces en total.
ImagenImagen Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/04/10 18:06

Tengo problemas para ver las fotos, no se por qué, pero me alegro por sus compras, por los game and watch, por los juegos, el wii, el 3DO, por todo!! :rock: :rock:

Me llegó este por ahora:

Imagen
Mark III MahJong Sengoku Jidai

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/04/10 18:35

jerete escribió:
No ,no es mi caso primero que nada que tengan menor calidad no tiene que ver o acaso no es ciero que la mayoria por aca prefiere un sega genesis a un super nintendo
?_? cuando dije algo sobre la calidad de los juegos? lo unico que dije es que los juegos japoneses son por lo general mas faciles de conseguir si sabés donde buscar (si, importando, pero a la larga sale mas barato), no tiene que ver con la calidad. Yo tambien prefiero las ediciones japonesas en la mayoria de los casos.

EDIT: ja ahora me di cuenta creo que leiste mal, dije CANTIDAD, no calidad :wink:
capaz es muy sencillo 5U$S como decis ,que de paso te digo que no creo que sea real , pero no es tan facil muchas veces te chorean y si te agarra la aduana chau llama a Pagani :D
como que no crees que sea real? he comprado juegos de Megadrive, Famicom y Super Famicom completos por 2 dolares. Un juego de N64 completo y nuevo por menos de 1 centavo (1 yen). Obvio hay que pagar el envío pero hacés la cuenta y salís ganando igual.
La aduana si es un tema aparte, ironicamente las veces que tuve mala suerte y me cobraron fué por un par de remeras una vez, y otra vez unos vinilos... la vez que me importé un gameboy micro (la unica consola que hasta ahora me animé a importar) no me cobraron nada y me lo trajeron a casa jua.. son raros.

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 19/04/10 18:47

najadentaku escribió:
jerete escribió:
No ,no es mi caso primero que nada que tengan menor calidad no tiene que ver o acaso no es ciero que la mayoria por aca prefiere un sega genesis a un super nintendo
?_? cuando dije algo sobre la calidad de los juegos? lo unico que dije es que los juegos japoneses son por lo general mas faciles de conseguir si sabés donde buscar (si, importando, pero a la larga sale mas barato), no tiene que ver con la calidad. Yo tambien prefiero las ediciones japonesas en la mayoria de los casos.

EDIT: ja ahora me di cuenta creo que leiste mal, dije CANTIDAD, no calidad :wink:
capaz es muy sencillo 5U$S como decis ,que de paso te digo que no creo que sea real , pero no es tan facil muchas veces te chorean y si te agarra la aduana chau llama a Pagani :D
como que no crees que sea real? he comprado juegos de Megadrive, Famicom y Super Famicom completos por 2 dolares. Un juego de N64 completo y nuevo por menos de 1 centavo (1 yen). Obvio hay que pagar el envío pero hacés la cuenta y salís ganando igual.
La aduana si es un tema aparte, ironicamente las veces que tuve mala suerte y me cobraron fué por un par de remeras una vez, y otra vez unos vinilos... la vez que me importé un gameboy micro (la unica consola que hasta ahora me animé a importar) no me cobraron nada y me lo trajeron a casa jua.. son raros.
Como dijiste que salen en mayor cantidad a mi entender como se dice comunmente en serie por lo tanto interprete de menor calidad ok tema aclarado.
Ah no sabia te pido perdon conseguiste juegos por 2U$S eso si que es una locura :rock: no tenia idea porque lo mas barato que vi fueron 6 o 7 dolares pasame al vendedor por favor calculo que son subastas yo me referia con el envio incluido si lo de las consolas es por el peso y tambien por el tema de los perifericos
ImagenImagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/04/10 20:51

Che que lindo que esta, te felicito Herny, es verdad es muy similar al pad del saturn model 2 :)
Imagen

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 19/04/10 20:54

Pude comprar un lote de juegos variaditos:
3 Clones
Imagen
Imagen
Imagen
Super Strike v Ball - World Cup
Imagen
Faxanadu
Imagen
Robowarrior
Imagen
Crash 'n the Boys: Street Challenge
Imagen
Batman: The Videogame
Imagen
Batman: Return of the Joker
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/04/10 21:02

buenas compras kraken
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/04/10 21:18

Hernán escribió:Me llegó el pad USB onda Saturn que creo Waltergol había posteado, el que vendían en FocalPrice... parece de muy buena calidad:

Imagen
Lo probaste Hernan? Que tal esta? Le tengo todas las ganas a ese pad.

Responder