Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Snake-Eyes wrote:que viene en ese DVD del metal slug 7?
Es un preorder bonus que contiene wallpapers y videos del juego y cosas así.
Buenas compras don Javi, vi que al Tales of Eternia le faltan discos; otra cosa, cuantos Metal Gear Solid tiene? Felicitaciones!!
jajaja ya perdi la cuenta de los metal gear que tengo me imagino que 6 o 7.
y si el Tales of Eternia solo tiene el disco 1.
R... A... D... Eduarsduo, le envidio
Felicitaciones por el lote FamicomFreak. Ese Valkyrie Profile
nunca pense conseguir el rad y menos al precio que me llego
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
felicitaciones fisty muy buena la saturn y la dreamcast