Consolas que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Consolas que te desilusionaron

Mensaje por Shinnok » 13/03/07 21:58

Bueno ya tenemos el thread de las consolas que mas disfrutaron, ahora es el turno de el clásico "naa, que cagada esta máquina..son caros los juegos" o "porque en la consola de la competencia son mejores los juegos ?? ¬¬"
Bueno obviamente en thread apunta al momento en que la mayoría de nosotros eramos gamers, gamers no tan tirados al coleccionismo como ahora, yo tengo una sola consola que me desilucionó (en su momento obvio, ahora me gusta bastante :lol:) y fue la Nintendo 64, me sentí traicionado por los comentarios de las revistas (nunca me olvido la Club Nintendo que decía son cartuchos de MEGAMEMORIA que superan todo lo visto y bla bla...hasta se preguntaban si será compatible con televisores standard jeje) obviamente el Super Mario 64 me convenció de comprarla, lo jugué y es un juego tremendo, pero después el Cruisn' USA me gustaba pero los de las demás consolas (Playstation, tenía banda de juegos de carreras, Saturn tenía el Daytona USA, etc etc) me gustaban bastante mas, Wave Race 64 me encantó, después Mortal Kombat Trilogy que desilución !!!, me acuerdo que Taku me dijo viene tal día, y estuve ese día desde las 8 de la mañana en la puerta de la galería esperando que Taku abra a las 10:30 de la mañana...y pumm le faltaba todo !! las músicas de cada escenario no las tenía, se ponía super lento por nada, en fin no me banqué eso principalmente, el MK Trilogy de Playstation era muchísimo mejor, a pesar de que en un primer momento en la Club Nintendo decían que el "Mortal Kombat 64" que reunía todos los MK's era exclusivo de Nintendo 64...
Además ya no resistía las ganas de tener The King of Fighters, Street Fighter Alpha 2, Ridge Racer (salió mucho después), Tomb Raider, Resident Evil, etc etc.
En fin me desilucionó, y no me arrepiento de haberla cambiado por la Playstation en su momento.

A ver sus crudas historias... :lol:
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 13/03/07 22:10

La N64 coincido en que me ha decepcionado el formato de cartucho, sobre todo porque tampoco soportaba algo que en ese momento era lo más: las secuencias FMV. ¿Se imaginan una Nintendo 64 con CD? Con más cpacidad multimedia hubiera sido la delicia. Y lo digo porque es la única consola que en su momento compre como novedad (de más está decir que estaba bastante saladita).

Después la DC, pero no sus juegos ni su hardware, sino que se fué a pique tan pronto. Lástima, era un pedazo de consola tanto en soft y de hard, no creo que haya tenido nada que envidiar a las últimas consolas de hoy día, *pero no se la supo llevar.

Creo que eso es todo.

* Después pongo un link muy completo sobre esta etapa de la DC.
Imagen

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 13/03/07 22:16

Sip... lo MISMO me pasó a mi. Me la compre mucho despues... pero cuando vi la FALTA total de 32 bits... fue loco. Qué máquina asquerosa jajajaja (ahora la colecciono y me divertí mucho en la pp2 jugandola... pero bueh)
Now, you must return to the Outworld

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/03/07 22:48

Nightshade escribió:La N64 coincido en que me ha decepcionado el formato de cartucho, sobre todo porque tampoco soportaba algo que en ese momento era lo más: las secuencias FMV. ¿Se imaginan una Nintendo 64 con CD? Con más cpacidad multimedia hubiera sido la delicia. Y lo digo porque es la única consola que en su momento compre como novedad (de más está decir que estaba bastante saladita).

* Después pongo un link muy completo sobre esta etapa de la DC.

Night, si hay una unidad de CD para la 64 se llamaba 64DD (o tambien el Doctor v64) y podias cargar roms desde la misma =D

Buen, para mi no hay consola "que cagada" todas son disfrutables esta en cada uno analizarla, a mi parecer no hay niguna fea son todas disfrutables.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/03/07 23:10

Litium escribió:Night, si hay una unidad de CD para la 64 se llamaba 64DD (o tambien el Doctor v64) y podias cargar roms desde la misma =D
jaja Brunito, Night se refiere a que la consola haya sido en CD's osea mas capacidad multimedia, FMV..etc etc, no cosas faltantes porque no entraban en un cartucho jaja, no consolitas piratonas que hacen leer el rom de un cartucho desde una lectora de CD que es lo "mismo" que tener el cartucho pero gratis jeje
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 14/03/07 1:25

La Nintendo 64 desilucion ??
Lo mio es muy diferente .
Por mas que sea una muy linda consola que me supo impresionar en su momento con juegos muy bien logrados mi gran desilucion fue la Dreamcast encima hoy dia la mayoria de los juegos buenos que tenia ya estan para el Gamecube , Xbox o Ps2 .
Despues mi otra desilucion fue la idolatrada por todo el pueblo pirata argentino PSX una consola que al ver la Nintendo 64 quise tirar a la basura ...

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 14/03/07 2:00

hum... a mi la Dreamcast me re gustaba! que lindaaaa jajaja todos sus juegos me gustaban.
Y la PlayStation creo que jugué hasta los juegos malos. De todo, me divirtió mucho. Las gameboy creo que me siguen desilusionando en el punto que sacan una y al toque tenés otra nueva y otra y otra y otra... no sé.. creo que ya salieron más versiones de gameboy que juegos :shock: jajaja

Che, yo tenía entendido que la Nintendo 64 (pregunta que hago aprovechando el paso) tenía 32 bits de procesador y 32 de memoria (los famosos falsos 64) a ver quien me puede sacar la duda porque mucho no investigué y no es algo que se diga muy abiertamente en ninguna página.

Y comentario aparte: Nightshade... ese avatar cada vez que lo veo me hace reir muchísimo jajajaja es tan genial que lo miro y lo miro y recuerdo la línea completa: "ma que buonna donna" jajajajajajjajajaja geniaaaaal!!!
Now, you must return to the Outworld

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 14/03/07 8:49

Gracias Sektor ;)

Si, la verdad es que si la N64 usa un procesador de 64 bits no estuvo muy bien explotado tampoco :( Y efectivamente, a lo que me refería era que en esa época me hubiese encantado ver un Mario 64 o un Ocarina of Time con las bondades del formato CD.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/03/07 11:20

Bueno lei las opiniones de todos, creo que esto básicamente es el thread de las consolas que te desilusionaron y si bien coincido con Lithium en el hecho de que no haya habido tantas consolas desilusionantes en el mundo del videogaming porque generalmente no pasan de los 2 meses en el mercado.
La Nintendo 64 desde mi punto de vista, no es para nada desilusionante, o sea, quedemos claro que Julio y yo (por ejemplo) elegimos games diferentes para disfrutar las consolas, tenemos gustos diferentes y quizás el no haya encontrado juegos de su gusto, yo puedo decir que la N64 es un gran consola y tiene bocha de titulos realmente impresionantes, como el Castlevania, Zelda, el Mario Kart, el Killer Instinct Gold, el International Superstar Soccer, Resident Evil, el F1, Star Fox, etc. Casi todos mis preferidos de Nintendo NES tienen una continuación en la N64 lo que para mi la hace terriblemente una buena compra. Por otro lado, creo, que sufrió un poco lo mismo que sufrió la SNES en su época ya que los carts de N64 salian un ojo de la cara en su tiempo.
No tengo Dreamcast, me voy a comprar una, no pasa de Junio, o sea, antes de Junio tengan por seguro que tendré una, y si tanto me hablan y hay tanta gente interesada en la consola, como en los nuevos releases, creo que la Dreamcast dá para mucho, además tiene perlitas, la culpa de la Dreamcast y su final prematuro es totalmente culpa de SEGA por ser unos pechos frios (hahaha) y no creer en la gente que apoyaba su sistema y los dejó en banda. Pero ni soñando es una consola decepcionante.
Creo que una consola que me decepcionó desde mi punto de vista es el Virtual Boy, que puede haber sido innovador, pero realmente es malo, los juegos son mediocres y es cansador.
Después quizás no sé si tiene que ver pero si me decepcionaron ciertos accesorios para la NES como el ROB y el power glove, 2 cosas realmente para tener y mirarlas y decirle FAAA, pero muchachos en su momento, fue la patada más dura para un NESPLAYER porque eran totalmente inutiles.

Saludos!

:)

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 14/03/07 12:41

Bueno poniendome en la piel de alguien mas grande

La Neo-Geo CD/CDZ, 1x de velocidad,cuando la conoci de chico pense que tener los arcades de toda la vida(KOF ROTD METAL SLUG)en CD seria grosisimo pero la consola no duro 2 meses.

Por otra parte como dicen muchos,lo que decepciona no son las consolas sino lo que las companias hacen con ellas
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder