Mentiras del Street Fighter 2.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Mentiras del Street Fighter 2.

Mensaje por TRWOV » 04/04/10 23:27

La maquina siempre lee tus movimientos para determinar que hacer. Lo malo es que el tiempo de reacción de la maquina es muy superior al del ser humano común. Uno por lo general tiene que anticiparse muuuuchoooo a lo que va a hacer la maquina para contrarrestarla. :(

Otra de las cosas que no me gustan es como la Scissor Kick de Bison te pasa por encima si estas agachado :enojado:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/04/10 1:09

Game.Genie escribió:
tdmetalx escribió:Si, son re sacantes. Pero insisto también (como todos), que en MK2 los personajes practicamente te leen los movimientos.
Está programado de esa manera, si hacés muchas patadas voladoras o saltás mucho, empiezan a hacer ataques para contrarestarte. O si te agachas mucho te vacunan con algún ataque especial.
Es buenísimo el juego en cuanto a eso.
Saludos!
En parte es cierto que esta bueno, pero me parece que en MK2 le exageran bastante, más que todo en lo que es la parte de reacción... y en Street Fighter 2 en modo difícil más o menos lo mismo pero no tanto.

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 15/04/10 14:07

no a ver yo hace poco descubri que en el mk ultimate los personajes te leen los poderes segun lo que apretes!! yo lo habia comentado ya por ahi, por ejemplo si uno tira un hielo (abajo adelante a) el otro personaje automaticamente viene corriendo salta y te encaja el kombo!! pero intenten hacer el hielo pero equivocadamente por ejemplo (abajo arriba y B) el personaje hace lo mismo o sea lo que leen son los direccionales.

con respecto al street fighter yo soy ese chabon que se elije a guile y la verdad rompe soberanamente las bolas esos de mantener para atras 2 segundos o abajo!!! hay mucha ventaja en ese tiempo!!!
:o
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/04/10 0:36

shokan_kong escribió:no a ver yo hace poco descubri que en el mk ultimate los personajes te leen los poderes segun lo que apretes!! yo lo habia comentado ya por ahi, por ejemplo si uno tira un hielo (abajo adelante a) el otro personaje automaticamente viene corriendo salta y te encaja el kombo!! pero intenten hacer el hielo pero equivocadamente por ejemplo (abajo arriba y B) el personaje hace lo mismo o sea lo que leen son los direccionales.

con respecto al street fighter yo soy ese chabon que se elije a guile y la verdad rompe soberanamente las bolas esos de mantener para atras 2 segundos o abajo!!! hay mucha ventaja en ese tiempo!!!
:o
En UMK3 por suerte no lo sufrí tanto, pero en Mk2.... dios!!

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 16/04/10 13:43

decime solamente dos cosas del mk2 tdmetalx:
la primera: no te rompio soberanamente los huevos liu kang que cuando vas a saltar automaticamente te tira la dragon fire ball por el aire?
la segunda: a la otra de atacar via aire kitana te hace esa onda con el abanico?

y la tercera que ya hace años que la pude controlar es la de mileena que saltas y te la pone con el tiro de las dagas por el aire!!!
jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/04/10 13:58

shokan_kong escribió:decime solamente dos cosas del mk2 tdmetalx:
la primera: no te rompio soberanamente los huevos liu kang que cuando vas a saltar automaticamente te tira la dragon fire ball por el aire?
la segunda: a la otra de atacar via aire kitana te hace esa onda con el abanico?

y la tercera que ya hace años que la pude controlar es la de mileena que saltas y te la pone con el tiro de las dagas por el aire!!!
jajajaja
Ya lo dijiste todo :lol:

Otra es cuando vas a saltar con una patada contra baraka y ahí sale con las cuchillas... que me lo haga una vez, bueno tal vez fue un poco de suerte... que me lo haga siempre!! :enojado:

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 16/04/10 14:17

es verdad jajajaja me olvidaba de baraka que hacia esa mierda siempre que uno saltaba!! que forrada por dios si habre putiado con esas mierdas que se mandaba la maquina jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 28/04/10 21:03

Ésta no es del SF2, es del Alpha2, pero bue... me acuerdo que en el salón de arcades al que frecuentaba el Alpha 2 estaba configurado en el máximo nivel de dificultad (8) y que cuando el personaje controlado por la IA te metía un super de nivel 3, te quitaba TODA la barra de energía... me pasó varias veces que iba ganando "perfect", y me enganchaban con ese super y me daban vuelta completamente la pelea. Claro que los supers de nivel 3 de los jugadores humanos no quitaban ni la mitad de la energía a la IA :x , pero bue, es lo único, por lo demás, un juegazo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/04/10 21:05

Ah sii que recuerdos Samir...en el Street Fighter Alpha 2 bastantes veces me pasaba eso, Akuma tenía unos reflejos para ponerte una super de nivel 3 !!
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 10/05/10 12:43

bueno no solo de las trampas de la maquina me quejo yo,tambien de esos tios que lo unico que saben es ejecutar adoken y que si ensima los cojes entonces se dejan matar,la peor niñeria es jugar con malos perdedores :lol: :lol: :lol:
y em mortal kombat me da rabia los pisotones de shiva,como lo hace tan rapido?ensima no termina uno de levantarse y la muy condenada otra vez vuelve y lo hace :( :(

Responder