con una mano en el corazon.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sega i need you!!!!!!!!!!!!!!!!!

si
18
78%
no
5
22%

Votos totales: 23

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: con una mano en el corazon.

Mensaje por zakm » 30/04/10 16:31

Southerngohst escribió:Con todo respeto, este tema ya esta un poco pasadito no :?

Sega ya fue, mejor conformarse con lo que dejo.
Totalmente de acuerdo con esto, es medio ridículo ponerse a pensar en esto.
Y de última, la lealtad a una "marca" no tiene sentido, ya que ponele que Sega siguiese siendo igual hoy y lanzaran al mercado una máquina, puedo asegurar que la filosofía detr´ås de tal cosa sería completamente distinta y no habría porque apoyarla. Tampoco es "sinónimo de calidad" como dicen. O sea, no tiene porque serlo.

Es como seguir siendo fana de Apple hoy en día. No podés :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/04/10 21:40

zakm escribió:Es como seguir siendo fana de Apple hoy en día. No podés :P
:lol: Pensé lo mismo cuando salió el iPad. Estoy de acuerdo en que el fanatismo a una marca no tiene mucho sentido, aunque es inevitable tener cierta preferencia por una marca que ha lanzado productos que han sido muy buenos y nos han gustado. Parte de esa gente que formó SEGA seguramente estará en otras empresas haciendo cosas muy buenas. :wink:
:buscar:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 02/05/10 3:25

Juanca28 escribió:
zakm escribió:Es como seguir siendo fana de Apple hoy en día. No podés :P
:lol: Pensé lo mismo cuando salió el iPad. Estoy de acuerdo en que el fanatismo a una marca no tiene mucho sentido, aunque es inevitable tener cierta preferencia por una marca que ha lanzado productos que han sido muy buenos y nos han gustado. Parte de esa gente que formó SEGA seguramente estará en otras empresas haciendo cosas muy buenas. :wink:
A mí las cosas de Apple me gustan y me gustaron siempre. Desde Apple 2, hasta Macintosh. El iPod me parece la mejor relación diseño-calidad de audio en un reproductor MP3 portátil de gama accesible.
Y ni hablar de Máquinas de escritorio como la Mac Pro...

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 03/05/10 13:29

Game.Genie escribió:A mí las cosas de Apple me gustan y me gustaron siempre. Desde Apple 2, hasta Macintosh. El iPod me parece la mejor relación diseño-calidad de audio en un reproductor MP3 portátil de gama accesible.
Y ni hablar de Máquinas de escritorio como la Mac Pro...
Dicho como un digno fanático de Apple ;) Habría que definir "gustar" para ver a lo que te referís.

Mis razones cuando elegí Apple fueron de usabilidad y prestaciones, cosas en las que hoy en día Apple deja muchísimo que desear. Y no hablo de la perspectiva de un usuario de PC, uso Mac desde hace mucho pero ya llegué al punto en que las políticas de empresa (es el nuevo Microsoft) y la calidad de los productos que hacen me han hecho decidir no comprar más productos de ellos. La última vez que compré fue en el 2005 y noi pienso volver a comprar.

Hoy en día mi decisión tiene mucho más que ver con la política respecto al licenciamiento de software más que nada, recuerdan cuando la gente puso un rito en el cielo porque Microsoft quería implementar el DRM en la música y el video? Qué hace hoy Apple con el iTunes store?

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 04/05/10 11:25

lo unico que puedo decir es "todos tenemos aunque sea un trozo de sonic en nuestros corazones".

quizás algunos que otros tengan mas o quizás menos cariño a sega pero no existe una persona que le odie, por mi parte seria bonito que regresara pero no para ampliar la guerra o intentar ser la competencia del wii ya que por lo menos actualmente está fuera del combate que armaron el hervidor de microsoft y la parrilla electrica de sony, asi que si piensan en regresar que sea para armar algo positivo y entretenido o hacer un golazo como lo fué el dreamcast que hasta el dia de hoy es incomparable.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 04/05/10 13:30

yo compraria cualquier consola que sacara sega al mercado a ojo cerrado,no me importa la calidad,solo por tener el logo sega contrachapado ya seria una compra obligada para mi :) :)
sega tiene en sus manos una jugada maestra que si se desidiera a lanzarla en un futuro haria que temblaran los simientos de la industria,son muchas las leyendas que circulan en la web,muchos los rumores y pocas verdades,DREAMCAST 2,quien dudaria del exito de una posible consola con este nombre,quien dudaria si viniese acompa;ado con un titulo de lanzamiento como shenmue 3,ikaruga2,un sonic como los de antes,un virtual figter exclusivo y la bondad de tener todos los titulos de siempre de la compa;ia de forma exclusiva para esta plataforma,no se chicos,los jugadores mayores de 20 a;os que somos mayoria hoy en dia en la industria no o dudariamos un instante,PERO ES HIPOTETICO NO?

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 04/05/10 20:14

altairtoro escribió:yo compraria cualquier consola que sacara sega al mercado a ojo cerrado,no me importa la calidad,solo por tener el logo sega contrachapado ya seria una compra obligada para mi :) :)
sega tiene en sus manos una jugada maestra que si se desidiera a lanzarla en un futuro haria que temblaran los simientos de la industria,son muchas las leyendas que circulan en la web,muchos los rumores y pocas verdades,DREAMCAST 2,quien dudaria del exito de una posible consola con este nombre,quien dudaria si viniese acompa;ado con un titulo de lanzamiento como shenmue 3,ikaruga2,un sonic como los de antes,un virtual figter exclusivo y la bondad de tener todos los titulos de siempre de la compa;ia de forma exclusiva para esta plataforma,no se chicos,los jugadores mayores de 20 a;os que somos mayoria hoy en dia en la industria no o dudariamos un instante,PERO ES HIPOTETICO NO?
Si le pusieran Dreamcast 2 no la compraría. Que sean creativos y le pongan un nombre original, y rediseñen el hardware. Si no, no vale la pena. Estaríamos en la misma que Sony, con tres consolas que se llaman igual... :(

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/05/10 21:07

Pero Game.Genie vos comprás las consolas por sus nombres :?: Yo personalmente las compro por sus juegos, no me importa si se llaman PlayStation Extra Large :mrgreen:
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 04/05/10 23:00

vamos hombre no podemos negar la importancia de un nombre como estos,no se si algunos no estan enterados,,pero dreamcast en los ultimos a;os se esta convirtiendo en la consola mas valorada de todos los tiempos,son imnumerables las cantidades de paginas web que hay solo para esta consola,sin contar el numero creciente de aficionados que a dia de hoy programan independientemente para ella,no se si estoy equivocado,pues no tengo informacion a la mano,pero tengo entendido que aun en usa se distribuyen perifericos nuevos para ella,no se chicos,pero para mi la sega dreamcast es la mejor consola de todos los tiempos,la mas adelantada y la mas sorprendente en su tiempo,me da pena,mucha pena lo que paso con esa consola,no merecia pagar los platos rotos que quebraron mega cd,32x y saturno :( :(

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 04/05/10 23:09

Shinnok escribió:Pero Game.Genie vos comprás las consolas por sus nombres :?: Yo personalmente las compro por sus juegos, no me importa si se llaman PlayStation Extra Large :mrgreen:
Yo compro las consolas por un conjunto de razones. Me tiene que gustar la "filosfía", por llamarlo de alguna manera, de la consola. También su estética y si me parece innovadora o no, por ejemplo.
Si una consola es casi lo mismo que su predecesora, pero con mejores gráficos, lo veo como gastar plata dos veces en la misma cosa.
Te daría un ejemplo extremo. Hoy a Nintendo se le ocurre sacar una consola sucesora de la Wii, de 16 bits pero con juegos, estética y controles "novedosos", la compro. En cambio, si lo que hace es pintar de negro la Wii, trabajar en el hardware y ponerle "Wii 2", no la compro porque me parece una estafa.
Saludos.

Responder