¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
A full con el Burnout Revenge de Play 2. Ya voy por el nivel 3... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- Ladrón de esmeraldas
Es muy bueno! Yo hace rato que no lo juego, pero estoy bastante avanzado, ya lo voy a retomar.Hary_Hikaru escribió:A full con el Burnout Revenge de Play 2. Ya voy por el nivel 3...

- eduardsduo
- Machacador de botones
uy profe perdio todo mi respeto ese juego solo me produce vomitarHoy me enganche con el Chou Aniki de PC Engine cd, un shotter bien raro.
Por lo que se tambien esta para super famicom y hay una version de ps2, la verdad me llamo la atencion este titulo.
hoy estube jugando bionic comando en xbox arcade exelente igual al de nes pero con graficas nuevas

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
bueno, como dije la version de pc engine cd no es mala, y la de super famicom que es de pelea tambien tiene lo suyo, en cuanto a las demas si te creo lo del vomito
Esta noche le di al Darkstalkers 3 de play 1.

Esta noche le di al Darkstalkers 3 de play 1.

Justo hoy me entere que esta el Prince of Persia original en xbox live arcade! con graficos HD, bajé el demo y la verdad que esta muy bueno!eduardsduo escribió:
hoy estube jugando bionic comando en xbox arcade exelente igual al de nes pero con graficas nuevas
Próxima compra con los MSP!
Estuve probando el Dementium 2 y esta muy Silent Hill al momento!

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *
el aburridisimo resident evil zero y re-comenzando resident evil 4 pero ahora en professional =)
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Poki and rocky 2 snes, q juegaso....................................
Saludos.

Saludos.

- Cheche
- Snatcher Player
Yo fui a los arcades y jugue al daytona usa y un que no me acuerdo el nombre pero muy parecido a este http://en.wikipedia.org/wiki/Line_of_Fire_(video_game) tambien de sega y con los espejos pero con monstruos una especie de cazafastasmas
Hola
Hoy en un break que tuve entre trabajo y facultad agarre el dragon spirits de pc engine. La verdad el juego es bastante dificil, llego a la fase 3 y caigo. No deja de sorprenderme, porque si bien esteticamente es parecido a varios, el nivel de dificultad es lo que lo diferencia del resto (por lo menos lo que juegue hasta ahora de ese tipo). Asique contento con este desafio...espero poder terminarlo!
- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
F-Zero x, Jack Cup, level standar, Captain Falcon, passed
Pokemon Amarillo, primer pokemon capturado: Rattata nivel 3

Pokemon Amarillo, primer pokemon capturado: Rattata nivel 3