Biologia Metroid

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Biologia Metroid

Mensaje por kuroi1986 » 13/05/10 13:05

Bueno, esto es una nerdeada de esas que me agarran cada tanto. Es una especie de informe biologico sobre los Metroids encontrados en Metroid 2 - Samus Return, osea, las especies de SR388.

Mucha de la informacion esta sacada de The Metroid Galaxy Guide, pero tiene agregados hechos por mi de diversas fuentes.

lo postearia pero seria demasiado largo, asi que dejo el archivo .doc para aquellos que esten interesados.

http://www.mediafire.com/file/1yvmnzvryjk/Metroids.doc

No sabia si ponerlo aca o en nerdorama, pero al estar relacionado con videojuegos me decante por discucion general, cualquier cosa reubiquenlo como crean necesario :wink:
Imagen

TOCHOslim

Re: Biologia Metroid

Mensaje por TOCHOslim » 13/05/10 13:44

No Soy tan fanatico de Nintendo y menos de Metroid como para leermelo todo :lol: , pero se nota que pusiste mucho laburo en el articulo Kuroi, me causo mucha graica esto:
destrozando la comida antes de que sea enviada para ser digerida y procesada en cuatro estómagos diferentes
Se ve que el Metroid es una cruza con ALF :shock: ...

kuroi1986
Columns Player
Columns Player

Mensaje por kuroi1986 » 15/05/10 14:16

Jajajaja mas o menos :P

Es verdad que es algo extenso, se tienen que tener ganas y ser bastante fanatico para leerse todo (mas o menos igual que para escribirlo jeje)
Imagen

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 16/05/10 18:50

Ahi me la baje y le estuve dando un vistaso, y aunque todavia no empese a darle al metroid se nota que es un buen trabajo felicitaciones
Hola

1RX
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Save & Continue

Mensaje por 1RX » 28/06/10 15:23

te lo agradezco muchisomo, mira que siempre me viene la duda de la flora y fauna de metroid, y ahora lo tengo todo junto.
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 28/06/10 15:29

Como diría el Sr. Burns: Excelente!

kuroi1986
Columns Player
Columns Player

Mensaje por kuroi1986 » 28/06/10 23:01

Me alegro de que les haya gustado. Este es solamente el informe de los Metroid de SR388.

Estoy terminando con el de las otras ramas de evolucion y tengo tambien en carpeta uno con todas las criaturas que han aparecido en la saga hasta ahora, pero ese ultimo esta todavia muy verde ya que me he dedicado mas a seguir con King Of Fighters y con la enciclopedia de la historia de los video juegos que empece hace un tiempo ya.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/07/10 2:18

Descargado y pronto para leer. Por lo que vi por arribita, excelentísimo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 24/07/10 15:01

Muy buena info. es un juego que siempre me gusto. Aunque nunca pude terminan ninguno xD.

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 24/07/10 15:53

TOCHOslim escribió:No Soy tan fanatico de Nintendo y menos de Metroid como para leermelo todo :lol: , pero se nota que pusiste mucho laburo en el articulo Kuroi, me causo mucha graica esto:
destrozando la comida antes de que sea enviada para ser digerida y procesada en cuatro estómagos diferentes
Se ve que el Metroid es una cruza con ALF :shock: ...
En realidad es mas parecido a un rumiante (ej: la vaca) que aunque tienen 1 solo estomago (algunos dicen que tienen 4), esta dividido en 4 partes y se pasan mucho tiempo masticando (destrozando) la comida en la boca.

Responder